Foro / Hogar

Limon y bicarbonato (axilas podridas)

Última respuesta: 11 de agosto de 2012 a las :37
A
ayesa_9366918
13/7/05 a las 20:15

Disculpen por repetir el mensaje.
Sufro de mal olor, pero creo que es el peor de todos lo que he leido aki, en las noches me unto limon con bicarbonato y me lo quito en las mañanas, mi pregunta es: no sera muy fuerte esa combinacion?, que efectos puedo tener en un futuro?, debo quitarmelo de inmediato?, porfavor respondanme, es muy importante ya que tengo mas de una semana haciendolo y tengo miedo que el remedio sea peor que la enferemdad... es importante. GRACIAS!!

Ver también

K
kim_5602392
18/7/05 a las 5:14

Tranquila amiga!
Mo te preocupes, puedes continuar aplicandote el limon y bicarbonato ambos son productos astringentes,blanqueadores y eliminan el mal olor, esta bien que te lo apliques por las noches y retirar por las mañanas,solo que cada 3 o 4 semanas de aplicación deja de aplicarte por unos dias para observar si hizo efecto o no. de lo contrario consulta con un medico.

B
bente_8052732
5/9/08 a las 12:22

Escuche por ay..
m an comentado q ese remedio tambien sirve para evitar la sudoracion excesiva en las axilas y asi no tener aqel charco bajo las mangas... q sabes de eso? si es verdad q funciona para eso tmbn?

M
marwan_6027235
11/8/12 a las :37

Limon y bicarbonato
escuchando a una dermatologa en la tv recomendaba esta receta casera para colocarla en la noche por 10 minutos y luego retirarla

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook