Foro / Hogar

Letras bonitas

Última respuesta: 8 de agosto de 2013 a las 17:54
E
edita_5832696
27/3/08 a las 12:15

Necesito unas letras grandes y bonitas para hacer unas iniciales para mi habitación.
No sé que más cosas puedo hacer para enmarcar en mi habitación, la verdad es que no tengo muchas ideas.
Si alguien tiene y puede enviarme a mi dirección: chamikvilla@hotmail.com
MIL GRACIAS y si puedo ayudar en algo...

Ver también

A
an0N_727612899z
27/3/08 a las 15:06

Me las puedes enviar?
Yo tambien estoy buscando letras y cosillas para mi habitacion,te importa enviarme lo q te hayan enviado a ti?yo te enviare lo que tengo.
kimino_@hotmail.com
Muchas gracias

E
evilia_6299926
27/3/08 a las 19:29

Te he enviado algo...
...mira en tu correo, espero que te guste. Un saludo.

Volvoreta

A
an0N_542567499z
28/3/08 a las 15:56

Abecedarios infantiles


Hola amigas soy nueva en este foros y en punto de cruz, pero me encanta, necesito abecedarios con letras grandes que tengan con figuras infantiles a los lados, espero me entiendas, es decir quiero hacer un nombre pero la primera letra con una letra con su dibujo
Gracias, mi correo es anamadriz2@hotmail.com

E
evilia_6299926
30/3/08 a las 21:54
En respuesta a an0N_542567499z

Abecedarios infantiles


Hola amigas soy nueva en este foros y en punto de cruz, pero me encanta, necesito abecedarios con letras grandes que tengan con figuras infantiles a los lados, espero me entiendas, es decir quiero hacer un nombre pero la primera letra con una letra con su dibujo
Gracias, mi correo es anamadriz2@hotmail.com

Mira en tu correo...
...te envié dos abecedarios, uno de niños y otro para niñas. Espero que te guste. Un saludo.

Volvoreta

H
horiya_8084164
9/9/09 a las :00
En respuesta a evilia_6299926

Mira en tu correo...
...te envié dos abecedarios, uno de niños y otro para niñas. Espero que te guste. Un saludo.

Volvoreta

Necesito letras
hola qisiera qee alguien me dijera una pagina para enqontrar letras bonitas para una presentacion de mi escuela o qe me las pudieran mandar a mi correo es magda_raskoon8a_260390@hotmail .com

saludos y gracias

A
assa_6322601
11/9/09 a las 7:48

Letras grandes
Hola!!!

A mi también me gustaría hacer las iniciales para mi habitación. Necesito la E y la D.

¿Me podeís mandar algo?

Mi correo es evaruizca@hotmail.com

Muchas gracias.

S
shen_8151601
8/8/13 a las 17:54

Necesito unas letras para una camiseta de unas fiestas
hola buenas tardes ,necesito unas letras bonitas para poner en las camisetas de las fiestas de un pueblo,habia pensado en hormigas formando el nombre,pero no tengo ni idea porfavor necesito ayuda,me urge

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir