Foro / Hogar

Lavadora-secadora LG FH4U1JBH6N, opiniones por favor???

H
hina_6371808
24/10/16 a las 14:50

Hola!!!! Necesito ayuda chic@s!!! Estoy pensando en comprar una lavadora-secadora. Donde vivo hace mucha humedad y hay coladas que están más de dos días en el tendedero... Al final la ropa coge olor de estar tanto tiempo mojada, y estás con los tendederos de aquí para allá: terraza, salón, terraza... No tengo espacio para poner una secadora independiente, así que hemos pensado en comprar una lavadora-secadora. Hemos visto un modelo que parece interesante, la LG FH4U1JBH6N, pero hay que pensárselo porque la inversión es de unos 1.000€. La lavadora la tengo para cambiar porque, aunque me funciona bien, con dos niños y a una semana de incorporame al trabajo, tendré que programarla para que se haya acabado de lavar justo cuando me levante para tender, y la que tengo ahora hace tanto ruido que despertaría a los niños (y a los padres...) Me han dicho que este modelo de LG es muy silenciosa. Además lava 10,5 kg y seca 7, y es de clasificación energética A, lo cual también es interesante. No es para poner la secadora todos los días, pero sí de vez en cuando para determinadas prendas o a temporadas que hace muy mal tiempo. He oído que las lavadoras-secadoras 2 en 1 se estropean más, pero digo yo, que con esta inversión, y en el año 2016 la cosa cambiará un poco, no? En fin, que estoy hecha un lío y quería saber si alguien tenía justo este modelo y me podía orientar... Muchísias gracias!!!! 

Ver también

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir