Foro / Hogar

Lavadora-secadora candy

Última respuesta: 7 de julio de 2012 a las 16:44
A
ariane_8771746
16/10/09 a las 18:26

Hola a todas. ¿Akguien tiene la lavadora secadora de la marca CANDY? me podéis comentar qué tal es?. Las ventajas que me dan en la tienda es que es del modelo energético A, y que tiene buena capacidad (8 k lavado y 5 secado). Aparte de que esmás barata, claro.

Muchas gracias de antemano

Ver también

La respuesta más útil

J
james_6410642
12/4/11 a las 17:26

Lavadora secadora candy
Permitir que un hombre, y padre de familia, intervenga en este foro. Escribo para avisar de que hace unos cinco meses, compré una lavadora- secadora Candy. ES LO PEOR QUE HE COMPRADO EN MI VIDA. Encima de valer 700 , resulta que te prometen 8 kg. y de eso nada de nada, apenas si puedes llenarla un poco. Pero lo peor de todo es que SE HA ROTO DOS VECES desde que la compramos. Cada vez que viene el técnico nos quedamos sin lavadora DIEZ DIAS. así que OJO NO COMPRAR este aparato infernal. ¡Cómo echo de menos mi lavadora de antes que me duró doce años!. Desde luego se deberían avergonzar de sacar productos tan caros y tan malos.
Gracias por dejarme expresar

J
james_6410642
12/4/11 a las 17:26
Mejor respuesta

Lavadora secadora candy
Permitir que un hombre, y padre de familia, intervenga en este foro. Escribo para avisar de que hace unos cinco meses, compré una lavadora- secadora Candy. ES LO PEOR QUE HE COMPRADO EN MI VIDA. Encima de valer 700 , resulta que te prometen 8 kg. y de eso nada de nada, apenas si puedes llenarla un poco. Pero lo peor de todo es que SE HA ROTO DOS VECES desde que la compramos. Cada vez que viene el técnico nos quedamos sin lavadora DIEZ DIAS. así que OJO NO COMPRAR este aparato infernal. ¡Cómo echo de menos mi lavadora de antes que me duró doce años!. Desde luego se deberían avergonzar de sacar productos tan caros y tan malos.
Gracias por dejarme expresar

B
bochra_5519593
7/7/12 a las 16:44
En respuesta a james_6410642

Lavadora secadora candy
Permitir que un hombre, y padre de familia, intervenga en este foro. Escribo para avisar de que hace unos cinco meses, compré una lavadora- secadora Candy. ES LO PEOR QUE HE COMPRADO EN MI VIDA. Encima de valer 700 , resulta que te prometen 8 kg. y de eso nada de nada, apenas si puedes llenarla un poco. Pero lo peor de todo es que SE HA ROTO DOS VECES desde que la compramos. Cada vez que viene el técnico nos quedamos sin lavadora DIEZ DIAS. así que OJO NO COMPRAR este aparato infernal. ¡Cómo echo de menos mi lavadora de antes que me duró doce años!. Desde luego se deberían avergonzar de sacar productos tan caros y tan malos.
Gracias por dejarme expresar

Electrodomesticos otsein (de la casa candy) nuncaaaa
tuve frigorifico y lavavajillas Otsein y me salieron FATAAAAAAAAAAAAAL. EL SAT de Valencia HORRIBLE
TE CLAVAN POR CUALQUIER COSA Y NO ME LO ARREGABAN. FINALMENTE COMPRE OTRO Y CAMBIÉ DE MARCA

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram