Foro / Hogar

las salsas tiñen mis tupper.

Última respuesta: 2 de junio de 2009 a las 18:24
P
pavla_8257865
3/6/08 a las 11:55

Hola a tod@s,

Mi problemilla es que cuando tenemos que llevarnos la comida en los tupper tanto mi marido como yo, al lavarlos, cuesta un montón quitar las manchas coloradas de las salsas. He pensado en meterlos en remojo con lejia....¿¿Sería esa buena idea?? ¿¿Alguna otra solución?? He probado ya con tenerlos en remojo con Coral Vajillas, pero nada.

Gracias

Seana 8-.-8

Ver también

N
nelia_7839869
6/9/08 a las 17:59

Lejía
Yo uso lejía. Dejo en remojo el tupper con agua y un pokito de lejía durante 20 minutos / media hora y después lo lavo con agua abundante.

Normalmente las manchas desaparecen.

J
julija_6137535
14/11/08 a las 3:15

Quitar manchas en tupper..
HOLA! LAVALOS COMO ACOSTUMBRAS, Y SÉCALOS....PONERLOS UN RATO AL SOL...ASI YO LOS DESMANCHO... SALUDOS... ESPERO KE TE SIRVA...

R
reda_8071226
24/11/08 a las 17:05

Las salsas tiñen mi tupper
hola seana8,espero que mi respuesta te resulte util,yo recubro el tupper con una bolsa que no sea de nylon,luego vuelco la salsa,tapo el tupper y freezo ono,de esa manera la salsa no tiñe el recipiente.un beso

L
liliia_9047010
19/3/09 a las 16:26
En respuesta a nelia_7839869

Lejía
Yo uso lejía. Dejo en remojo el tupper con agua y un pokito de lejía durante 20 minutos / media hora y después lo lavo con agua abundante.

Normalmente las manchas desaparecen.

Nunca usar lavandina!!!
jamas usen lavandina en ningun elemento que se use en la cocina, ni en mesadas, es un toxico que permanece en los lugares y ni con mucho enjuague se va, solo en pisos y otros para desinfectar.
Los plasticos se limpian muy bien con bicarbonato de sodio, limon y sol...todo muy natural
saludos

P
pavla_8257865
2/6/09 a las 18:24

muchas gracias a tod@s!!!
A partir de ahora espero que no aparezcan las marcas con vuestros consejos.

Besitos

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir