Foro / Hogar

Las hojas de mis claveles se estan secando

Última respuesta: 9 de julio de 2019 a las 4:05
I
isaia_5400889
14/5/16 a las 15:26

Hola necesito ayuda, hace 3 semanas compré 3 claveles (clavel común) y los puse en una meseta en mi terraza, tiene acceso al sol (7horas) lo riego 2-3 veces por semana. pero despues de las 3-4 semanas q lo compré y lo planté, las hijas de mis claveles se estan secando y las flores también. necesito ayuda

Ver también

U
ussama_8797567
19/5/16 a las 13:03

Mantenimiento de jardines
Hola! Estaba buscando sobre mantener mi flores, y encontré una web www.autocontrolpiscinas.es, que hay temas sobre y también empresas que trabajan con mantenimiento de jardín, ya he enviado mi presupuesto, y dos empresas ya me contactaran. Espero que te ayude tb!

B
babar_9706121
9/7/19 a las 4:05

Amiga respondiendo a tu pregunta, recuerdo que mi mama tambien tenia claveles en el jardin y para conservarlos sanos los conservaba en un ambiente calido, no en ambientes extremos de mucho frio o calor, eso afecta considerablemente al clavel, en lo particular ella lo regaba a diario.

En mi caso lo que hago es usar una forma mas practica, y es contratar servicios para el mantenimiento de mi jardin. Actualmente estoy usando los servicios de . Ellos se encargan de mi jardin y no me preocupo usualmente por ello , debido a que mi trabajo me mantiene muy ocupada

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest