Foro / Hogar

la vida que llevo

F
fawzi_7886340
18/7/16 a las 3:06

Bueno yo desde antes soy muy fastidiosa desde que era muy pequeña siempre tenia a mi mama siguiedome porque para ella y mis hermanas no hago nada bien siempre e sido la obeja negra de la familia igual digo lo  mismo ella me habria dejado morir y nisiquiera se habria embarazado para traer al mundo unha niña tonta  y creida coqueta como sea me arte de esta vida y mi papa piensa de mi que soy la pèor hija antes era su concentida ya no tuve novio si pero el era el chavo mas lindo cree en Dios al igual que yo creia en el en 6to primaria me fue bien despues de eso mi vida cada vez se fue arruinando le pedia tanto a Dios ni siquiera me respondia mis peticiones es por eso q ya no creo en el mi hermana la mayor decia que yo era una niña fastidiosa que no habia poder que entre en mi mente algo bueno que yo ya habia artado a Dios xq siempre fallaba y xq siempre le hacia imposible la vida a mi mama y quisiera irme de mi casa pero aun no se mi papà me humilla dice que yo soy una tonta no estoy para el estudio mi cabeza es tan weca jamas entrare a la universidad y xeso pero la verdad el no sabe nada y desde el dia que me dijo eso me humillo tanto mi corazon se rompe en pedacitos es por eso que me quisiera morir mis amigos me dan la espalda y eso me duele mi familia no me entirnde para mi papa soy un pedazo de mierda una puta y xeso ya no quiero vivir el mismo dia que queria cambiar y me decidi mis papas no solo mis papas todos no m,e creyeron dijeron que no me iban a meter a estudiar mas cuando yo me queria convertir en alguien de bien en los estudios y mi vida  cuando ese era mi mayor deseo de cambiar se lo pedi a Dios pero Dios me dejo sola 5ahora solodeirme de mi casa para no sufrir mas y que no me humillen ante todos

Ver también

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir