Foro / Hogar

La tienda home

Última respuesta: 8 de mayo de 2017 a las 16:59
B
bezza_9601059
18/4/17 a las 12:38

Buenos días a todas! Quería abrir una conversación sobre esta tienda. Quería que quedara constancia de mi experiencia con ellos. La cosa es que hace años pedimos a esta tienda online un sofá para casa de mi padre, hasta ahí todo bien. Llego entero y sin ningún daño, solo vino un transportista, el cual subió el solo el sofá y lo montó. Bueno, lo que pasa es que habíamos contratado el que se llevarán el que teníamos y el chico, que estaba solo, pretendía que yo le ayudase a bajar el sofá antiguo. Yo, que no tengo fuerza y que no tengo por qué hacerlo, no lo hice y mi padre menos, pues es un señor mayor y que tampoco tenía por que hacerlo. Eso lo dejamos correr pues el chico no tenía culpa, si no la empresa transportista. O que tuvieron mala comunicación entre la tienda y ellos. Pero ese no es el problema, años después, concretamente el año pasado, mi pareja y yo compramos un colchón a esta compañía, un colchón barato, pero que parecía que estaba bien, viscoslastico, y con no se cuantas más cualidades. Yo estaba embarazada y los tres primeros meses muy bien, a partir de ahí el colchón fue a peor, a mucho peor. Se hundía muchísimo y acabábamos durmiendo los dos en el centro del colchón, pegados como lapas, y para poder separarnos parecía que había que escalar una montaña para al final acabar el en centro otra vez. Y claro, no solo eso, si no todos los días con dolores de espalda, cuello y noches en vela, dando mil vueltas. Pues bien, el colchón, como todo, tiene dos años de garantía. Nos pusimos en contacto con la tienda home y les comentamos lo sucedido, nos mandaron hacerle mil fotos de todas las maneras posibles. En ellas se ve por donde está hundido. Mandamos las fotos, volvieron a pedirnos más y más. Hasta que al final nos dijeron que eso es cuestión del uso y desgaste del colchón y que ellos no pueden hacer nada. Pero como no?? Si no tiene ni un año de uso!!! Ahora a comer nos lo con patatas. Así que, quien lea esto, y quiera comprar algo, tipo sofás, colchones y todo lo que tengan en esta tienda, QUE NO LO HAGA! Se lavan las manos en cuanto tienes un problema. 
Que a gusto se he quedado. Aunque no solucione nada así, al menos dejo mi experiencia y mi opinión y si así puedo evitar que la pase a otra persona mucho mejor. Un saludin!! 😊

Ver también

K
klaas_758294
8/5/17 a las 16:59

haz una reclamacion a la ocu!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir