Foro / Hogar

Juntas de mampara

Última respuesta: 15 de octubre de 2009 a las 10:12
H
heba_9443611
12/9/09 a las 21:40

hola haber si alguien sabe como puedo limpiar las juntas de una mampara de baño.1 saludo

Ver también

E
erna_5663372
8/10/09 a las 22:41

Nenas con viakal
perdona nenas pero con viakal va de fabula para la manpara sirve para quitar las gotas de agua que produce la cal primero le hecha agua despues frota con una esponja lo deja cinco minutos y ya esta listo i linpio ya me diras algo como te a quedado te lo dicer una esperta en linpieza .

E
erna_5663372
14/10/09 a las 22:26

Hola teffi
hola teffi gracias por el consejo pero yo ya linpio la griferia con biakal , y me quedar super bien . haver si tu amiga saver como puedor linpiar los muebles lacado en brillo y en mate que no hay manera de quitarle los dedos que se quedar marcados he probado con kh7 pero no dar resulato gracias

L
lesia_5618404
15/10/09 a las 10:11
En respuesta a erna_5663372

Hola teffi
hola teffi gracias por el consejo pero yo ya linpio la griferia con biakal , y me quedar super bien . haver si tu amiga saver como puedor linpiar los muebles lacado en brillo y en mate que no hay manera de quitarle los dedos que se quedar marcados he probado con kh7 pero no dar resulato gracias

Hola teffi
escucha,para quitar los dedos de las superficies lacadas yo lo mejor que he probado ha sido,
agua caliente,un chorrito de nada de amoniaco y una gota de detergente y con una buena bayeta
ya me dirás

L
lesia_5618404
15/10/09 a las 10:12
En respuesta a lesia_5618404

Hola teffi
escucha,para quitar los dedos de las superficies lacadas yo lo mejor que he probado ha sido,
agua caliente,un chorrito de nada de amoniaco y una gota de detergente y con una buena bayeta
ya me dirás

Quería decir hola bella
en el mensaje anterior

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir