Foro / Hogar

Intercambio info de tejido a maquina

Última respuesta: 26 de junio de 2016 a las 22:12
D
dimka_9034128
22/6/05 a las 16:11

hola soy de Buenos Aires y me gustaría intercambiar info de tejido a maquina, tejer sé pero todavía hay cosas que tengo que perfeccionar!!

Ver también

D
dimka_9034128
22/6/05 a las 16:11

hola soy de Buenos Aires y me gustaría intercambiar info de tejido a maquina, tejer sé pero todavía hay cosas que tengo que perfeccionar!!

O
oskia_8062909
13/7/05 a las 1:32

Tejido a maquina
Quisiera tener información de tejido a maquina.Alguna tabla de puntos para las tallas S M L.
Lydia
Muchas gracias por la respuesta

O
oskia_8062909
13/7/05 a las 1:32

Tejido a maquina
Quisiera tener información de tejido a maquina.Alguna tabla de puntos para las tallas S M L.
Lydia
Muchas gracias por la respuesta

D
dimka_9034128
13/7/05 a las 19:10
En respuesta a oskia_8062909

Tejido a maquina
Quisiera tener información de tejido a maquina.Alguna tabla de puntos para las tallas S M L.
Lydia
Muchas gracias por la respuesta

Hola lydia
me encantaria ayudarte, mi mail es pytu77@yahoo.com.ar dime bien que es lo que necesitas asi te doy una mano.
saludos! marian

I
isamar_5423653
13/7/06 a las 23:57
En respuesta a dimka_9034128

Hola lydia
me encantaria ayudarte, mi mail es pytu77@yahoo.com.ar dime bien que es lo que necesitas asi te doy una mano.
saludos! marian

Tejido a maquina
Hola chias, soy Analia, de Argentina, estoy en busca de manual o por lo menos como usar el suplemento de una Juki, alguien me puede ayudar?! Les dejo mi mail...nannitafine@hotmail.com
Grssss!

Y
ying_8598117
14/7/06 a las 19:01

Hola, yo estoy en la misma
soy de córdoba y me interes comunicarme mi mail es natalianicoloff@gmail.com

I
ivett_8771947
25/7/06 a las 16:23
En respuesta a oskia_8062909

Tejido a maquina
Quisiera tener información de tejido a maquina.Alguna tabla de puntos para las tallas S M L.
Lydia
Muchas gracias por la respuesta

Me ayudas?
ahora le cuento que me compre una maquina de tejer knitta automatica con suplemento, y quiero empezar a tejer para vender.
y necesitaria moldes de ropita de bebe (ojo no para mi), y de ponchitos para perros.
que figuren las medidas y para que edades son.
pienso que puede ser una buena salida laboral y una buena forma de incrementar nuestros ingresos.
si me podes enviar esa tabla te lo agradesco
besos
patricia
patriciamariela123@gmail.com

A
an0N_854887599z
28/7/06 a las 1:58
En respuesta a oskia_8062909

Tejido a maquina
Quisiera tener información de tejido a maquina.Alguna tabla de puntos para las tallas S M L.
Lydia
Muchas gracias por la respuesta

Tejido a maquina
tengo algunas tallas que te puedo alcanzar, si está interesada mi e-amil es : morocha2611@hotmail.com, si tú tienes alguna información de cómo tejer un bolero por favor envíame.

Saludos

Diana

S
sumia_8179387
28/7/06 a las 15:09

Hola me llamo maria
me gustaria intercambiar igualmente conocimientos sobre el mundo del tejido con usted amiga mi correo es marial_2z@yahoo.com.ar ojala podamos entrar en contacto

M
maja_9028375
10/8/06 a las 20:51

Te ayudo en lo que pueda!
HOla , recien inscrita en esta página, para poder contestarte, me llamo Patricia soy Peruana, y también me encanta tejer a máquina, lei tu mail, no se de donde eres, pero si gustas escribeme a ptorres@ec-red.com, y con gusto te ayudaré o al menos te podré dar una idea, no lo se todo en máquina, pero como te repito me encanta hacer de la lana como si fuera tela, te espero
gracias!

Z
zoe_6093563
12/8/06 a las 6:27

Yo deseo intercambiar ideas
hola soy una persona que sabe un poc de tejido pero quisiera al igual que tu informarme acerca de las medidas y las tallas deacuerdo a la edad, si necesitas alguna ayuda te puedo dar mi poco conocimiento acerca de lo que he aprendido

H
henny_5756663
23/8/06 a las 22:19

Tejido a maquina
Hola:
Mi nombre es Carola soy de Lima Perú y estoy aprendiendo a tejer con una máquina SINGER modelo 323 si tuvieras algún manual que me puedas facilitar te lo agradecería muchisimo.
Encontré una página que te puede servir: http//www.mailxmail.com/curso/vida/tejiendo

Mi correo es: carito15rr@yahoo.es
Hasta pronto y te doy las gracias de antemano.

Y
yanfen_5552430
5/9/06 a las 17:36

Intercambio de tegido a maquina
hola pytu77,podemos hacer intercambios me llamoEledy comunicatea artecaf001@hotmail.com

Y
yanfen_5552430
5/9/06 a las 17:39
En respuesta a zoe_6093563

Yo deseo intercambiar ideas
hola soy una persona que sabe un poc de tejido pero quisiera al igual que tu informarme acerca de las medidas y las tallas deacuerdo a la edad, si necesitas alguna ayuda te puedo dar mi poco conocimiento acerca de lo que he aprendido

Intercambiar ideas
hola Panchita ,tr puedo ayudar me llamo Eledy soy Colombiana,comunicate,a artecaf001@hotmail.com

X
xinyue_7884814
2/7/07 a las 14:11

Intercambio info de tejido a maquina
hola me llamo Gaby soy de Buenos Aires tengo una Knitax con suplemento y quiero aprender a usarlo para trabajar.

S
sitan_9112320
20/11/07 a las 5:57

Estamos en lo mismo
hola soy de lima peru y al igual que tu quisiera perfeccionar mi tejido, si te intersa intercambiar modelos escribeme

I
illana_9925598
9/6/08 a las 23:45
En respuesta a yanfen_5552430

Intercambiar ideas
hola Panchita ,tr puedo ayudar me llamo Eledy soy Colombiana,comunicate,a artecaf001@hotmail.com

Instruciones para una capa.
Hola, me llamo Guadalupe he tejido algunas prendas en una máquina singer que tengo, no quedan como yo quisiera, pues no pasa la cabeza en los sweters cerrados y no se hacer los hojales para los botones me puedes asesorar para corregir esto? Te lo agradeceria mucho.
Tambien me gustaria hacer una capa talla 34.Saludos.

M
merlyn_9429426
2/7/08 a las 3:20
En respuesta a ying_8598117

Hola, yo estoy en la misma
soy de córdoba y me interes comunicarme mi mail es natalianicoloff@gmail.com

Hola nati
soy profesora de tejido a maquina y me gustaria ayudarte mi mail es: silviacuello_cba@hotmail.com

A
an0N_606350999z
28/7/08 a las 21:58

Tejido de maquina
pODRIAS FACILITARME GRAFICOS DE TEJIDO DE MAQUINA GRACIAS

G
gretta_5946150
14/2/09 a las 21:08

Quiero aprender a tejer en maquina
ME INTERESA TENER APUNTES DE COMO HACER VARIAS COSAS EN MAQUINA TEJEDORA, EJEMPLO QUIERO HACER UNA BULSA TALLA 36 Y NO SE COMO DAR FORMA A LA MANGA Y EL CUELLO.

TENGO EL APUNTE PARA HACER UN BESTIDITO DE BEBE, SI LES INTERESA SE LOS MANDO.

ME QUEDO BONITO

H
hafida_9392863
17/3/09 a las 13:43

Tejiendo a máquina
A todas les pido que se comuhiquen conmigo sem@hispavista.com

D
dayami_9567571
8/4/09 a las 18:23
En respuesta a dimka_9034128

Hola lydia
me encantaria ayudarte, mi mail es pytu77@yahoo.com.ar dime bien que es lo que necesitas asi te doy una mano.
saludos! marian

En busca de enhebrar en suplemento doble frontura
A QUIEN DE UDS. GENIAS QUE SEPAN CÓMO ENHEBRAR EL SUPLEMENTO DE UNA KNITTAX UN POCO VIEJITA (PERO UTIL) LES PIDO SOCORRO PARA ENVIARME IMÁGENES (SOLO IMAGENES CON TEXTO) DE CÓMO INICIAR UN ELÁSTICO CON ESTE APARATITO. MI MAIL: teresa_tressa@hotmail.com

S
sitong_5436912
15/4/09 a las :04
En respuesta a gretta_5946150

Quiero aprender a tejer en maquina
ME INTERESA TENER APUNTES DE COMO HACER VARIAS COSAS EN MAQUINA TEJEDORA, EJEMPLO QUIERO HACER UNA BULSA TALLA 36 Y NO SE COMO DAR FORMA A LA MANGA Y EL CUELLO.

TENGO EL APUNTE PARA HACER UN BESTIDITO DE BEBE, SI LES INTERESA SE LOS MANDO.

ME QUEDO BONITO

Vestidito de beba
Justo andaba buscando como hacer ropita de bebe a maquina y encontre tu aviso, te agradeceria, me lo enviaras, y si tenes mas cosas de bebes, o algo facil hecho a mano, tambien.
Hace muchos años que no tejo, y he arreglado mi knitax.
Muchas gras
anamwd

H
hafida_9392863
28/4/09 a las 17:03

Tejer a máquina
Vean los interesantes video editados en //www.youtube.com/tejer a máquina. En otras cosas me ofrezco a ayudarlas. Pronto tenderé un curso en www.mailxmail.com selva128

C
ciro_9450655
6/5/09 a las :53
En respuesta a maja_9028375

Te ayudo en lo que pueda!
HOla , recien inscrita en esta página, para poder contestarte, me llamo Patricia soy Peruana, y también me encanta tejer a máquina, lei tu mail, no se de donde eres, pero si gustas escribeme a ptorres@ec-red.com, y con gusto te ayudaré o al menos te podré dar una idea, no lo se todo en máquina, pero como te repito me encanta hacer de la lana como si fuera tela, te espero
gracias!

Interesado en tu ayuda
soy de colombia y quisiera ayuda para tejer bufandas,pantalon,balacas en mi tejedora singer gracias por tu ayuda(ojala utilizando el canale

E
eligia_6477401
15/5/09 a las 7:59
En respuesta a merlyn_9429426

Hola nati
soy profesora de tejido a maquina y me gustaria ayudarte mi mail es: silviacuello_cba@hotmail.com

Necesito tu ayuda
Hola mi nombre es Gladys necesito trabajar busco un lugar donde aprender a tejer bien Academias Guilmar no la encuentro podria consultarte cuando tenga alguna duda? Me gusta tejer pero mis prendas necesitan algunos ajustes en los calculos por ejemplo en las mangas y el cuello lo mas importante. Quisiera tejer prendas finas de vestir no encontre quien me enseñe de esa forma. Desde ya muchas gracias un beso. Espero me respondas.

P
peter_6352874
10/6/09 a las 3:13

Hola
hola.. mira en estod dias pienso subir unos videos a youtube(de los cuales pondre los links cuando los tenga), de como poner puntos en la maquina ya sea KNITTAX o de los demas modelos, como hacer aumentos, disminuciones, enhebrado de suplemento tambien de KNITTAX y de los demas modelos...y bueno....esapero los visiten y tambien me encantaria aprender muchomas sobre tejer a maquina que es algo que disfruto y mucho!
aaa, y tambien subire mis 2 ultimos logros jaja un chaleco y un par de medias de los cuelas mostrare el apso a paso!
salu2

D
dayami_9567571
1/7/09 a las 23:34
En respuesta a peter_6352874

Hola
hola.. mira en estod dias pienso subir unos videos a youtube(de los cuales pondre los links cuando los tenga), de como poner puntos en la maquina ya sea KNITTAX o de los demas modelos, como hacer aumentos, disminuciones, enhebrado de suplemento tambien de KNITTAX y de los demas modelos...y bueno....esapero los visiten y tambien me encantaria aprender muchomas sobre tejer a maquina que es algo que disfruto y mucho!
aaa, y tambien subire mis 2 ultimos logros jaja un chaleco y un par de medias de los cuelas mostrare el apso a paso!
salu2

Para tejedorlyciatex
me anoto: teresa_tressa@hotmail.com a ver cómo te salió. Suerte. y respondenos. Saludos

B
bondad_6423458
11/7/09 a las 22:01
En respuesta a isamar_5423653

Tejido a maquina
Hola chias, soy Analia, de Argentina, estoy en busca de manual o por lo menos como usar el suplemento de una Juki, alguien me puede ayudar?! Les dejo mi mail...nannitafine@hotmail.com
Grssss!

Ayuda
Hola, yo tengo una maquina Juki que heredé de mi abuela y no se usarla. Me pueden decir cómo emoezar aunque sea?
gracias
Gaby

L
latifa_5492755
20/7/09 a las :07

Tejido a maquina
Hola quisiera saber si me podria facilitar algunos datos de como usar una maquina de tejer Knittax automatic II, es que me la han regalado pero no tiene el manual, cualquier dato sera bien recibido, desde ya muchas gracias. Mi correo es annadenkoff@hotmail.com. Gracias

Z
zhiyi_9810341
25/7/09 a las 7:12

quiero aprender a tejer en maquina
ME ENCANTARIA APRENDER A TEJER PASO A PASO Y REALIZAR MILES DE COSAS, PUES EN ESTE MOMENTO ESTOY PASANDOLA MAL TENGO QUE MANTENER A MIS NIÑOS LES AGRADESCO MUCHISIMO TENGO UNA MAQUINA QUE ME DEJO MA ABUELITA NECESITO URGENTE AYUDA SEAN GENEROSAS Y COMPARTIDAS CON MIGO MI CORREO ES violeta1628@hotmail.com QUE DIOS LA BENDIGA. AMIGAS MI NOMBRE ES VIOLETA.

A
aaya_6200460
29/7/09 a las 2:13
En respuesta a sitong_5436912

Vestidito de beba
Justo andaba buscando como hacer ropita de bebe a maquina y encontre tu aviso, te agradeceria, me lo enviaras, y si tenes mas cosas de bebes, o algo facil hecho a mano, tambien.
Hace muchos años que no tejo, y he arreglado mi knitax.
Muchas gras
anamwd

Ayuda para usar mi maquina, por favor!
Hola, que tal ? soy de Buenos Aires, . tengo la máquina knittax que era de mi abuela y no sé usarla, trato de enhebrar y los puntos se me salen. es una pena porque tengo tres hijos y necesito hacerles ropa de abrigo. me podrian dar una mano , tienen algun archivo que me puedan enviar para saber como usarla? porque el manual no lo tengo. Les dejo mi mail es elifer30@hotmail.com
gracias

A
amparo_6213818
14/9/09 a las 4:11
En respuesta a peter_6352874

Hola
hola.. mira en estod dias pienso subir unos videos a youtube(de los cuales pondre los links cuando los tenga), de como poner puntos en la maquina ya sea KNITTAX o de los demas modelos, como hacer aumentos, disminuciones, enhebrado de suplemento tambien de KNITTAX y de los demas modelos...y bueno....esapero los visiten y tambien me encantaria aprender muchomas sobre tejer a maquina que es algo que disfruto y mucho!
aaa, y tambien subire mis 2 ultimos logros jaja un chaleco y un par de medias de los cuelas mostrare el apso a paso!
salu2

Hola
HOLA QUIERO SABER DONDE PUEDO VER LOS VIDEOS QUE SUVISTE DE TEJIDO A MAQUINA QUIERO CONECTARME CON VOS ASI INTERCAMVIAMOS IDEAS SI TE PSRECE GRACIAS. MI CORREO ES ELOISA_FLACA@LIVE.COM.AR

L
lexuri_9942185
27/10/09 a las 17:42
En respuesta a hafida_9392863

Tejiendo a máquina
A todas les pido que se comuhiquen conmigo sem@hispavista.com

Tejido en maquina
hola? selva soi yoli
tengo una maquina singer 313 en dos pasos espero que me puedas alludar tengo 3 hijos y nesecito trabajar en casa e buscado cursos por todos lados y no encuentro nada mi correo es yolanda.flores_guevara@hotmail .com
por favooooooooor

L
lexuri_9942185
27/10/09 a las 17:51
En respuesta a merlyn_9429426

Hola nati
soy profesora de tejido a maquina y me gustaria ayudarte mi mail es: silviacuello_cba@hotmail.com

Tejido en maquina
hola? profesora soy yoli de mexico
le agradeceria mucho si me pudiera alludar en las clases de tejido.
en mexico e vuscado mucho pero no encuentro nada para maquinas tengo 3 hijos y nesecito tabajar en casa tengo una maquina singeg 313 dos pasos
por favooooooooor

J
judit_9721234
3/4/10 a las 17:09

Hola!!!! yo necesito ayuda básica
Hola!!! Yo recibi una máquna de tejer knitax y tengo manuales de como hacer prendas; pero lo que necesito es el manual o algo que me indique como empezar, como se ponen los puntos, los nombres de las partes de la máquina para poder enetender el otro manual. Basicamente, NECESITO COMO SE EMPIEZA A TEJER Y CONOCER BIEN LA MAQUINA PARA SABER SI ME FALTAN PARTES O NO

P
peter_6352874
14/4/10 a las 22:55
En respuesta a amparo_6213818

Hola
HOLA QUIERO SABER DONDE PUEDO VER LOS VIDEOS QUE SUVISTE DE TEJIDO A MAQUINA QUIERO CONECTARME CON VOS ASI INTERCAMVIAMOS IDEAS SI TE PSRECE GRACIAS. MI CORREO ES ELOISA_FLACA@LIVE.COM.AR

Maquina de tejer!
hola ...mira los videos los subire en brebe ya que tuve un problemita con la maquina...mi mail es fede_chaja@hotmail.com...cualq uier cosa escribime..saludos

T
tala_7400934
17/5/10 a las 19:05
En respuesta a merlyn_9429426

Hola nati
soy profesora de tejido a maquina y me gustaria ayudarte mi mail es: silviacuello_cba@hotmail.com

Ayuda
hola. queria si podes mandarme instrucciones de como usar una maquina de tejer.yo tejia hace mucho y ahora compre una maquina para empezar de nuevo. me olvide como poner los puntos. si me podes ayudar te lo agradesco. gracias. besos

T
tamia_8526451
6/7/10 a las :38

Hola
quiero saber si tienes progarmacion para tejer media de lana para niña

A
an0N_606350999z
3/8/10 a las 20:10

Informacion
HOLA PODRIAS INFORMARME COMO CONSIGO GRAFICOS DE TEJIDO EN MAQUIN A DE TEJER GRACIAS

M
milva_6105475
21/8/10 a las 5:24

Necesito el manual
Hola, estoy interesada en conseguir el manual para el uso de la tejedora singer 313 que tengo abandonada desde hace unos años y quisiera aprender a trabajarla, si lo tiene todavìa, le agradecerè su ayuda,

Muchas Gracias

Le escribo desde Guatemala

Aura Juàrez

H
hafida_9392863
31/8/10 a las 17:08
En respuesta a milva_6105475

Necesito el manual
Hola, estoy interesada en conseguir el manual para el uso de la tejedora singer 313 que tengo abandonada desde hace unos años y quisiera aprender a trabajarla, si lo tiene todavìa, le agradecerè su ayuda,

Muchas Gracias

Le escribo desde Guatemala

Aura Juàrez

Tejer a máquina
Ver: //www.myspace.com/madreselva1944
es para todas las máquinas

N
nela_6320279
20/9/10 a las 23:35
En respuesta a tamia_8526451

Hola
quiero saber si tienes progarmacion para tejer media de lana para niña

Ya aprendistes a hacer madias?
si todavia necesitas saber como hacerlas , escribime. atte eva

N
nelsa_8747295
19/11/10 a las 14:00
En respuesta a hafida_9392863

Tejer a máquina
Ver: //www.myspace.com/madreselva1944
es para todas las máquinas

Escarpines en maquina de tejer
Hola soy de Argentina ( Rosario) y estoy buscando a alguien que me ayude a realizar escarpines en maquina de tejer. tengo una knittax. Muchas gracias y espero me puedas dar una manito.

D
dimple_5659790
1/3/11 a las 17:49
En respuesta a milva_6105475

Necesito el manual
Hola, estoy interesada en conseguir el manual para el uso de la tejedora singer 313 que tengo abandonada desde hace unos años y quisiera aprender a trabajarla, si lo tiene todavìa, le agradecerè su ayuda,

Muchas Gracias

Le escribo desde Guatemala

Aura Juàrez

Neceito manual
Hola estoy interesada en conseguir el manual de la tejedora brother 890 quisiera aprender q manejarla le agradesco su c
olaboracion .
muchas gracias




escribo desde bogota colombia


matea41

C
cauzar_7489444
5/4/11 a las 1:21
En respuesta a nela_6320279

Ya aprendistes a hacer madias?
si todavia necesitas saber como hacerlas , escribime. atte eva

Medias
por favor necesito expliccion como tejer medias a maquina knitax sin frontura. hace algunos años sabia una forma de hacerlo con 1 sola costura desde la planta del pié hasta el tobillo

K
kelly_6312392
4/5/11 a las 18:30

Tejido a maquina
nesecito aprender a usar la maquina de tejer lyciatex por fabor gracias

A
an0N_862068099z
28/6/11 a las 6:47
En respuesta a milva_6105475

Necesito el manual
Hola, estoy interesada en conseguir el manual para el uso de la tejedora singer 313 que tengo abandonada desde hace unos años y quisiera aprender a trabajarla, si lo tiene todavìa, le agradecerè su ayuda,

Muchas Gracias

Le escribo desde Guatemala

Aura Juàrez

Manual
Aura en este momento leo tu prdido de manual como veras soy de argentina te cuento que yo tengo una singer 360 creo que es similar a la 313 pero de cualquier modo aqui hay un representante de esas maquinas y averiguare si lo tiene lo que ocurre que cada maquina viene con su manual y es posible que haya que scanearlo o fotocopiarlo nos mantenemos en contacto un beso nelly

J
jemma_7893089
7/8/11 a las 22:21
En respuesta a gretta_5946150

Quiero aprender a tejer en maquina
ME INTERESA TENER APUNTES DE COMO HACER VARIAS COSAS EN MAQUINA TEJEDORA, EJEMPLO QUIERO HACER UNA BULSA TALLA 36 Y NO SE COMO DAR FORMA A LA MANGA Y EL CUELLO.

TENGO EL APUNTE PARA HACER UN BESTIDITO DE BEBE, SI LES INTERESA SE LOS MANDO.

ME QUEDO BONITO

Hola
Me interesa el apunte del vestidito de Bebe, me lo podrías mandar, estoy comenzando e hice ,mediecitas para recien nacido, 3 meses y 6 meses si te interesa te las mando.
Gracias
mi mail es: liliana.greco@gmail.com

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram