Foro / Hogar

Intercambio esquemas

Última respuesta: 24 de mayo de 2007 a las 22:16
A
ammara_9889837
21/5/07 a las :02

Me gustaria intercambiar esquemas de cuadros famosos. Yo tengo Mujer en la ventana de Dali y El Guernica de Picasso. Mi e-mail es xifelito@yahoo.es. Gracias.

Ver también

N
nevena_8511702
21/5/07 a las 15:21

Cuadros famosos
Yo tengo la gioconda lo quieres ?
Micorreo es lanza.mj@gmail.com.
tambien tengo el patio de los leones , y no se si alguno mas .
Si los quieres dimelo y te los envio. Mientras tanto buscare a ver si tengo mas .

Z
zhor_5146339
21/5/07 a las 21:05
En respuesta a nevena_8511702

Cuadros famosos
Yo tengo la gioconda lo quieres ?
Micorreo es lanza.mj@gmail.com.
tambien tengo el patio de los leones , y no se si alguno mas .
Si los quieres dimelo y te los envio. Mientras tanto buscare a ver si tengo mas .

Cuadros famosos
Hola chica, a parte de los que habeis dicho yo tengo los angeles de miguel angel que aparecen en la capilla sixtina, el nacimiento de venus, niños jugando en la playa, la fogata, la gran caceria, las gaviotas, mujer leyendo, pescadoras y alguno más en revistas de artime "cuadros a punto de cruz", si quereis alguno poneros en contacto conmigo en absg1979@ono.com
Por otro lado xus, estoy interesada en el patio de los leones, si no te importa enviarmelo, pero hazlo en este otro correo que aunque lo utilizo menos tiene más capacidad:
absg1979@gmail.com

N
nevena_8511702
21/5/07 a las 23:41
En respuesta a zhor_5146339

Cuadros famosos
Hola chica, a parte de los que habeis dicho yo tengo los angeles de miguel angel que aparecen en la capilla sixtina, el nacimiento de venus, niños jugando en la playa, la fogata, la gran caceria, las gaviotas, mujer leyendo, pescadoras y alguno más en revistas de artime "cuadros a punto de cruz", si quereis alguno poneros en contacto conmigo en absg1979@ono.com
Por otro lado xus, estoy interesada en el patio de los leones, si no te importa enviarmelo, pero hazlo en este otro correo que aunque lo utilizo menos tiene más capacidad:
absg1979@gmail.com

Cuadros famosos

Hola absg1979. Te envio el patio de los leones .
Pero buscandolo me he dado cuenta que tambien tengo :
- detalle de marina - van gogh
- mujer pajaro yestrella - miro
-Paulo, arlequin -Picasso
y el castillo de francia _Chennonceau.

si quereis alguno no teneis mas que pedirlo.
Mi correo es .
lanza .mj@gmail.com

L
libia_6042448
22/5/07 a las 10:47
En respuesta a nevena_8511702

Cuadros famosos

Hola absg1979. Te envio el patio de los leones .
Pero buscandolo me he dado cuenta que tambien tengo :
- detalle de marina - van gogh
- mujer pajaro yestrella - miro
-Paulo, arlequin -Picasso
y el castillo de francia _Chennonceau.

si quereis alguno no teneis mas que pedirlo.
Mi correo es .
lanza .mj@gmail.com

Jo!
Yo no puedo intercambiar...tengo la muchacha en la ventana de Dali, el guernika y la Gioconda...ya los teneis. Pero estaba interesada en que me enviarais el de los angelitos, por favor.
Mi email es Darkchi_85@hotmail.com
Gracias!!

L
lusine_8045845
22/5/07 a las 11:19
En respuesta a nevena_8511702

Cuadros famosos
Yo tengo la gioconda lo quieres ?
Micorreo es lanza.mj@gmail.com.
tambien tengo el patio de los leones , y no se si alguno mas .
Si los quieres dimelo y te los envio. Mientras tanto buscare a ver si tengo mas .

Porfa a mi!!!
hola ¿me puedes mandar la gioconda? gracias Si quieres yo tengo los giralos de Van Gogh.
Mi correo es:luna25nov@gmail.com

L
lusine_8045845
22/5/07 a las 11:28
En respuesta a zhor_5146339

Cuadros famosos
Hola chica, a parte de los que habeis dicho yo tengo los angeles de miguel angel que aparecen en la capilla sixtina, el nacimiento de venus, niños jugando en la playa, la fogata, la gran caceria, las gaviotas, mujer leyendo, pescadoras y alguno más en revistas de artime "cuadros a punto de cruz", si quereis alguno poneros en contacto conmigo en absg1979@ono.com
Por otro lado xus, estoy interesada en el patio de los leones, si no te importa enviarmelo, pero hazlo en este otro correo que aunque lo utilizo menos tiene más capacidad:
absg1979@gmail.com

Hola absg!!!
yo también estoy interesada en los cuadros famosos y de los que tu tienes yo no los tengo....si puedes me mandas alguno y yo te mando los que tengo girasoles de van gogh, el primer beso y muchacha en la ventana ahh también te puedo pasar el pensamiento. mi correo es luna25nov@gmail.com
Besos

Z
zhor_5146339
22/5/07 a las 13:06
En respuesta a libia_6042448

Jo!
Yo no puedo intercambiar...tengo la muchacha en la ventana de Dali, el guernika y la Gioconda...ya los teneis. Pero estaba interesada en que me enviarais el de los angelitos, por favor.
Mi email es Darkchi_85@hotmail.com
Gracias!!

Os lo enviaré esta tarde
hola a todas, lo acabo de leer, pero no puedo enviarlo ahora mismo ya que es un poco tarde y tengo que ir a poner la comida, pero esta tarde o mañana sin falta os envio a todas lo que me habeis pedido.

A
ammara_9889837
22/5/07 a las 16:52
En respuesta a zhor_5146339

Os lo enviaré esta tarde
hola a todas, lo acabo de leer, pero no puedo enviarlo ahora mismo ya que es un poco tarde y tengo que ir a poner la comida, pero esta tarde o mañana sin falta os envio a todas lo que me habeis pedido.

Dudas
Perdonar mi tardanza peo es que soy un poco torpe con el ordenador,querria me enviarais mujer, pajaro y estrella de miro y la gioconda, gracias. Si alguien quiere los planos de muchacha en la ventana y guernica que me lo pida. Gracias
(Los planos son de eder kits)

A
ammara_9889837
22/5/07 a las 16:55
En respuesta a ammara_9889837

Dudas
Perdonar mi tardanza peo es que soy un poco torpe con el ordenador,querria me enviarais mujer, pajaro y estrella de miro y la gioconda, gracias. Si alguien quiere los planos de muchacha en la ventana y guernica que me lo pida. Gracias
(Los planos son de eder kits)

Dudas
perdon mi direccion
xifelito@yahoo.es

Z
zhor_5146339
22/5/07 a las 17:33
En respuesta a lusine_8045845

Hola absg!!!
yo también estoy interesada en los cuadros famosos y de los que tu tienes yo no los tengo....si puedes me mandas alguno y yo te mando los que tengo girasoles de van gogh, el primer beso y muchacha en la ventana ahh también te puedo pasar el pensamiento. mi correo es luna25nov@gmail.com
Besos

Van de camino
Hola luna, ya van de camino, tambien te pongo en unode los correos otros que he encontrado por si los quieres,
Me encantaria que me enviaras los que tu has dicho ya que no tengo ninguno.
Gracias.
Mi correo es absg1979@gmail.com

Z
zhor_5146339
22/5/07 a las 17:40
En respuesta a libia_6042448

Jo!
Yo no puedo intercambiar...tengo la muchacha en la ventana de Dali, el guernika y la Gioconda...ya los teneis. Pero estaba interesada en que me enviarais el de los angelitos, por favor.
Mi email es Darkchi_85@hotmail.com
Gracias!!

Va de camino
Mi correo esta un poco lento hoy pero ya te va de camino, te llegara esta tarde.

N
noris_8781506
24/5/07 a las 22:16
En respuesta a nevena_8511702

Cuadros famosos
Yo tengo la gioconda lo quieres ?
Micorreo es lanza.mj@gmail.com.
tambien tengo el patio de los leones , y no se si alguno mas .
Si los quieres dimelo y te los envio. Mientras tanto buscare a ver si tengo mas .

Me apunto
porfa mandame la gioconda a esta direccion
paula_1.977@hotmail.com
muchas gracias
besos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest