Foro / Hogar

Instalar tarima flotante

Última respuesta: 1 de diciembre de 2010 a las 10:30
F
fanka_8147652
27/10/10 a las 20:06

Hola, tengo un pequeño lio, mi novio y yo habiamos pensado instalar una tarima flotante en casa por ahorrarnos un dinero, pero lo hemos pensado mejor y hemos decidido llamar a algun profesional, hasta ahi todo bien...

El problema es que no queremos meter a nadie en casa sin tener al menos alguna referencia sobre él.

Alguien me podría recomendar a alguien por favor??

Gracias

Ver también

Y
yanyun_8680057
1/12/10 a las 10:30

Hola!!
Yo he metido tarima flotante en mi casa de 90m2 y la vedad que di con unos profesionales muy buenos!!ya he comentado en otros foros que di con ellos por una amiga y la verdad es que todo lo que puedo decir es bueno. Vino a mi casa el jefe de la empresa para medir y enseñarme el tipo de tarimas etc, y me dieron presupuesto sin compromiso, compare con otros sitios y fue el que mas confianza me dio y tengo un suelo precioso!!creo que es lo más importante de una casa, por que vsite mucho, la verdad. Te dejo su pagina web para que le eches un vistazo, peuden parecer caros, pero no lo son!!
www.obrasyreformasnunes.es Creo que les voy a llamar por darle publicidad gratuitamente!!pero deverdad que te lo digo por que sinceramnte yo estaba igual que tu y nadie me daba soluciones!!ademas la gente que te atiende por telefono son muy majos!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir