Foro / Hogar

Indecisa con los colchones

Última respuesta: 9 de diciembre de 2007 a las 2:36
Z
zahida_5769898
24/12/03 a las 13:22

Hola Chichas.

Quiero comparme unos cuantos colchones para mi nueva casa y no se, hay muchisimas marcas, yo conozco algunas, no se me podeis decir o asesorar con algunas marcas, cuales son mejor.

Gracias Chicas...

Ver también

A
agneta_8695582
28/12/03 a las 14:06

Colchones de eliocel
Hola,
En la experiencia que tengo en la venta del mueble, decoración y colchones, he de decirte que para mi opinión los mejores son los de Eliocel o los de Thempur.
Eliocel, colchón ortopédico, anatómico, antiacaros, antibacterias, hipoalérgico, indeformable y recubierto de algodón 100% por una cara y de lana merina por la otra. Le llaman el colchón medicinal.
Ahora mismo están muy bien de precio, porque se está haciendo una promoción antes de que salgan en televisión y se encarezcan.
Precios,
Con el largo de 1,80 o 1,90
0,70 -0,80 300 euros
0,90 - 1,05 350 euros
1,20 400 euros
1,35 450 euros
1,50 500 euros
1,80 550 euros
2,00 600 euros
Si el largo es de 2 metros o superior hay que añadir 60 euros.
Los precios siempre son con IVA y transporte incluido.
Si te interesan te los puedo hacer llegar llamame el tel. 656-77.63.98

Los colchones de Tempur son de la misma calidad lo que varía es el precio que duplica los anteriores que te he dado de Eliocel.
Yo si tuviese que poner nuevos ni lo dudaba porque además tienen garantía de 10 años

S
shayan_6917979
17/2/07 a las 19:16

Forocolchon.com
Te recomiendo que te pases por este <a ="http://www.forocolchon.com"> foro sobre colchones</a> y formules allí tus preguntas. En ese foro hay gente que entiende de verdad sobre colchones y te ayudarán a resolver tus dudas y a orientarte para que tomes la mejor decisión.

Espero que la recomendación te sirva de ayuda

Z
zhiqin_6907611
19/2/07 a las 17:39

Colchones
yo estuve mucho tiempo buscando por internet para asesorarme lo mejor posible y a la hora de comprar uno que no me diesen gato por liebre.

Lo primero : si no tienes ningún problema de espalda... es una cosa. Sitienes algún problema de espalda tre aconsejo que consultes a tu médico pues según la dolencia existen diferentes tipos de densidades en los colchones. estas densidades hacen que el colchón sea mas duro o mas ligero, por eso con una hernia discal un colchón de poca densidad no es aconsejable.
Si estas bien de espalda la otra pregunta es ? de latex, de viscoelastica. de viscolatex ???.
Ventajas y servidumbres :

El LATEX , pesa mucho , no transpira . Si vives en una zona muy humeda es posible que se pruduzca moho en el mismo, aunque te digan que no . Debes de girarlo ( aconsejable ) cada 15 0 20 días . En esto no se ponen de acuerdo pero es obvio que se existe mucha humedad ( aparte de la que pueda generar el cuerpo ) cuando mas lo voltees mejor , pero pesa mucho ( unos 7o Kg. ). Si te decides por este modelo, que no te engañen . El latex debe ser de una pieza . Hay fabricantes que hacen el colchón con retales que luego pegan con loctite, con el tiempo se despegan. El latex no debe ser 100% latex, pues te hundirias y en esto es como con los endredones los hay de 90% de plumos de oca etc ,,, etc. debe haber un equilibrio entre el latex y otras materiales, además estos colchones requieren SIEMPRE una base de lamas para que puedan traspirar.
Las fundas con los que hacrn todo ellos actualmente todas se pueden decir que llevan tratamientos antiacaros , antiestres,etc.
VISCOELASTICOS :
Estos reparten mejor el peso del cuerpo, tienen " menoria "de temperatura corporal , reducen al minimo los puntos de presión corporal, ante otro peso al lado ( el marido ) no se inclina , es decir , conserva su forma , algunos llevan un filamento de carbono que la electricidad estatica la deriba a tierra produciendose un mejor descanso nocturno etc.

Te aconsejo que busques por internet y leas antes de comprar.

S
sfia_6250500
11/4/07 a las 9:52
En respuesta a agneta_8695582

Colchones de eliocel
Hola,
En la experiencia que tengo en la venta del mueble, decoración y colchones, he de decirte que para mi opinión los mejores son los de Eliocel o los de Thempur.
Eliocel, colchón ortopédico, anatómico, antiacaros, antibacterias, hipoalérgico, indeformable y recubierto de algodón 100% por una cara y de lana merina por la otra. Le llaman el colchón medicinal.
Ahora mismo están muy bien de precio, porque se está haciendo una promoción antes de que salgan en televisión y se encarezcan.
Precios,
Con el largo de 1,80 o 1,90
0,70 -0,80 300 euros
0,90 - 1,05 350 euros
1,20 400 euros
1,35 450 euros
1,50 500 euros
1,80 550 euros
2,00 600 euros
Si el largo es de 2 metros o superior hay que añadir 60 euros.
Los precios siempre son con IVA y transporte incluido.
Si te interesan te los puedo hacer llegar llamame el tel. 656-77.63.98

Los colchones de Tempur son de la misma calidad lo que varía es el precio que duplica los anteriores que te he dado de Eliocel.
Yo si tuviese que poner nuevos ni lo dudaba porque además tienen garantía de 10 años

Colchones
Hola! Yo compre mi colchón en www.colchoneriaberenguer.es me aconsejaron muy bien ya que son muy profesionales y la verdad que en precio esta estupendo. Te aconsejo que los visites porque no te vas a arrepentir. Un saludo

A
arona_6046141
13/11/07 a las 12:34
En respuesta a sfia_6250500

Colchones
Hola! Yo compre mi colchón en www.colchoneriaberenguer.es me aconsejaron muy bien ya que son muy profesionales y la verdad que en precio esta estupendo. Te aconsejo que los visites porque no te vas a arrepentir. Un saludo

Respuesta a la publicidad engañosa
Porque engañais a la gente de esa manera no sois clientes sois las mismas tiendas las que poneis los anuncios aqui,dejaros ya de promocionaros,que fuerte.

A
an0N_809078299z
9/12/07 a las 2:36
En respuesta a arona_6046141

Respuesta a la publicidad engañosa
Porque engañais a la gente de esa manera no sois clientes sois las mismas tiendas las que poneis los anuncios aqui,dejaros ya de promocionaros,que fuerte.

Latex-viscolastico
Hola.

Yo me compré un colchón que combina latex sintetico con viscolastico, y estoy encantada de la vida, duermo de maravilla, es comodisimo. Eso si, me costo bien caro, pero esta mereciendo la pena. Me levanto como nueva.
La verdad es que me lo compre en la segunda tienda que vi, no me quise marear con tanto colchón y estoy contenta con la compra.
Compré un Relax.

ciao

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram