Foro / Hogar

Imuebles online

Última respuesta: 3 de febrero de 2015 a las 22:23
A
ajay_9737906
23/8/14 a las 9:48

Hola buenos días a todos/as.

Hace poco que hemos tenido un crío y eso nos obliga a comprar más armarios porque ya no tenemos sitio donde almacenar.

He estado mirando una página muy interesante que se llama imuebles online, donde los muebles son baratos y parecen de calidad.

Pero como siempre que compro algo online he intentado mirar opiniones de la web y me ha sido imposible encontrar nada, más allá de las opiniones que hay en la misma página web.

Por eso quería preguntar ¿Alguién ha comprado en esta web? y ¿que opinión tiene al respecto? Porque esta muy bien pero no me atrevo a comprar si tener alguna opinión al respecto.

Muchas gracias.

Ver también

B
biser_5659354
13/12/14 a las 12:20

Muebles baratos pero buenos y seleccionados
Conozco una tienda que vende muebles de segunda mano, pero altamente seleccionados, sin taras, e incluso de marcas como Becara, Casa y estilo, VTV, a precios increíbles!!,los puedes ver en la web, y puedes ir a verlos cualquier día de la semana llamando. www.mueblesdecora.com

A
an0N_817639699z
3/2/15 a las 22:23

Yo compre en imueblesonline pagando con paypal y genial
Hola! Yo compre hace poquito una cama tren juvenil porque una amiga había comprado una habitación con armario que la vio mas barata en imueblesonline que en una tienda de Madrid donde ella miró. Al principio estaba como tu, pero me dieron sus datos fiscales, amaga mundo arte sl, vi que la empresa existía de verdad y pague por paypal por si acaso. Y todo genial. Yo si no te fías te recomiendo que pagues por paypal, así lo hicimos mi amiga y yo. Espero haberte ayudado.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir