Foro / Hogar

Iluminacion dormitorio

Última respuesta: 17 de abril de 2011 a las 18:41
T
tsetsa_5770973
12/4/11 a las 19:45

Hola, tengo un dormitorio color wengue y blanco. El estilo que voy a adopar para decorarlo es el minimalista, en lo referente a iluminacion he pensado poner lamparas con forma cilindrica en la mesita de noche y focos para la iluminacion general. ¿Que me recomendais que estos sean redondos o cuadrados y que color? ¿Pongo solo en el techo o tambien en el cabecero de la cama?Tambien he pensado poner paneles japoneses en vez de cortinas convencionales, que os parece??muchas gracias

Ver también

I
ieva_9038730
17/4/11 a las 18:41

Respuesta iluminación dormitorio
Hola. Si tienes pensado poner focos en el techo te recomendaría los halógenos cuadrados en acabado níquel, particularmente no pondría donwlights, ya que me parecen industriales y fríos. En cuanto al color el níquel o el blanco no cansan, en cambio el negro cuando lleves un año puedes estar aburridisima de el. Otra cosa, la luz de los focos es muy directa, cuando despiertes por la mañana no vayas a encender la luz del techo, te deslumbrarías. Una ultima sugerencia http://www.bazarisa.es/#!view=product_details&id=534 , y le pondría bombillas de bajo consumo de luz cálida.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook