Inicio / Foro / Hogar / Humedades

Humedades

15 de enero de 2013 a las 14:55

Buenas, tengo un problema serio de humedades en mi casa, despues de intentar repararlo yo de todas las maneras y consejos que lei por la red no solucione el problema asi que me tengo que gastar la pasta, es un problema de condensacion y he contactado con la empresa www.promurhumedades.es, murprotec y humetek, el tema es una pasta 2000 mas o menos ya que me tienen que poner una maquina de ventilacion asistida, conoceis alguna solucion mas barata??? Gracias

17 de enero de 2013 a las 15:32

Hogarseco
Hola!!!! Yo también tengo un problema grande de humedades en una vivienda de Madrid. Vinieron de HOGARSECO y MURPROTECT y otras empresas más a dar un diagnóstico y presupuesto gratuito.
Me decidí por HOGARSECO pues me dieron mejor impresión. La verdad es que aún no sé si ha funcionado o no pero ya te digo que de 3000euros no baja la broma. El tratamiento que hicieron consistía en unas inyecciones de resinas y un triple mortero. Lo hacen en 2 días y luego en 1mes aprox. ya puedes pintar si se ha secado.
La cuestión está que una de las paredes continúa sacando agua y forma charco en el suelo. Me han dicho que de momento es normal y que dejará de salir y ya estará seco para siempre....... ya te contaré. Dan garantía de 30 años. Respecto al trato, tengo que decirte que es muy bueno y son super atentos y amables todos. Ya te contaré más adelante.........

Me gusta

7 de febrero de 2013 a las 19:29

Humedades
Si la humedad esta en una pared con camara la solucion esta en hacer unos agugeros al exterior por los cuales entre el aire ,es decir debera comunicar el exterior con la camara de la pared ,los tendras que poner una tela de mosquitera para evitar que entren bichitos ,prueba haber antes de gastarte tanto dinero
saludos

Me gusta

18 de noviembre de 2013 a las 13:53

La mejor inversion
hola, sabes el dicho de lo barato sale caro? pues a mi me pasó, me gaste un monton de dinero en cosas baratas para solucionarlo, las bolas, los deshumidificadores, un "chapuzas" que vino 3 veces a casa....todo lo que creia que podia hacer algo.
als final y despues de todas las medidas baratas tuve que hacer una inversion para contratar los servicios de murprotec, pero ojala la hubiera hecho antes, nos soluciono los problemas de filtraciones de la casa con la maquina esta que dices, piensalo bien y pide varios presupuestos, pero que sea profesional, al final es la salud la que esta en juego

1 likesMe gusta

17 de enero de 2014 a las 16:57

Mis humedades con hogar seco
Estoy de acuerdo con Merchec1, yo tenía unas manchas en el medio de la pared que al parecer venían del suelo. No tenía ni idea de estas historias, la humedad hacía un bollo en la pared y tenía como pelusilla, llamé a varias empresas, Hogar Seco me dió un diagnóstico gratuito, me explicaron todo muy bien, de dónde venía como se producía y porqué me hacía eso en la pared y cómo ellos lo solucionaban.
Me hicieron un tratamiento en la pared y hace ya un mes, no me ha vuelto a salir por ahora, y también me han dado garantía de 30 años!
Me parece increíble como han solucionado un problema así tan bien, y ver mi habitación de nuevo perfecta, dá gusto!

Me gusta

17 de enero de 2014 a las 19:17
En respuesta a merchec1

Hogarseco
Hola!!!! Yo también tengo un problema grande de humedades en una vivienda de Madrid. Vinieron de HOGARSECO y MURPROTECT y otras empresas más a dar un diagnóstico y presupuesto gratuito.
Me decidí por HOGARSECO pues me dieron mejor impresión. La verdad es que aún no sé si ha funcionado o no pero ya te digo que de 3000euros no baja la broma. El tratamiento que hicieron consistía en unas inyecciones de resinas y un triple mortero. Lo hacen en 2 días y luego en 1mes aprox. ya puedes pintar si se ha secado.
La cuestión está que una de las paredes continúa sacando agua y forma charco en el suelo. Me han dicho que de momento es normal y que dejará de salir y ya estará seco para siempre....... ya te contaré. Dan garantía de 30 años. Respecto al trato, tengo que decirte que es muy bueno y son super atentos y amables todos. Ya te contaré más adelante.........

Humedades en casa
H!! yo también tenía humedades en casa. La verdad es que llamé a un montón de empresas, con eso de que el diagnóstico es gratuito, jeje. Al final me decidí por Hogar Seco, el trato me pareció profesional y los precios razonables, dentro de que la eliminación de humedades no es barata... Han venido esta semana a ver cómo estaba el tratamiento después de pasar dos semanas desde que lo hicieran, y todo está correcto, ya puedo pintar con seguridad!! no se me va a desconchar más la pintura, ni voy a tener más manchas!!! yo tenía humedad por capilaridad y la verdad es que todo fue muy rápido, una vez firmado el contrato, vinieron muy rápido a hacer la obra, acabaron en 3 días y dejaron todo en orden, son bastante limpios y ordenados. espero haberos ayudado, un saludo

Me gusta

28 de enero de 2014 a las 21:39

Tambien tuve mismo problema humedades
hola!
yo tuve un problema parecido, gracias a las lluvias del año pasado el agua acabo pasando al garaje y al final hasta la habitacion de mi hija se lleno de manchas oscuras,
llame a los de murprotec porque oi un anuncio en la radio, y la verdad que llevamos ya 1 año con ellos y ni rastro de el moho que salio el año pasado y mira que ha caido....
espero que te ayude

Me gusta

26 de febrero de 2014 a las 13:52

Humedades
hola, yo tengo el mismo problema he estado buscando información y un amigo me ha aconsejado murprotec, de momento solo ha venido un tecnico a mi casa y me ha explicado en que consiste el tratamiento y la garantia que ofrece, tienen pinta de ser profesionales, pero si alguien puede añadir su opinion se agradeceria, ya que invirtamos un dinero, que merezca la pena

Me gusta

27 de febrero de 2014 a las 14:02
En respuesta a patriciase80

Humedades en casa
H!! yo también tenía humedades en casa. La verdad es que llamé a un montón de empresas, con eso de que el diagnóstico es gratuito, jeje. Al final me decidí por Hogar Seco, el trato me pareció profesional y los precios razonables, dentro de que la eliminación de humedades no es barata... Han venido esta semana a ver cómo estaba el tratamiento después de pasar dos semanas desde que lo hicieran, y todo está correcto, ya puedo pintar con seguridad!! no se me va a desconchar más la pintura, ni voy a tener más manchas!!! yo tenía humedad por capilaridad y la verdad es que todo fue muy rápido, una vez firmado el contrato, vinieron muy rápido a hacer la obra, acabaron en 3 días y dejaron todo en orden, son bastante limpios y ordenados. espero haberos ayudado, un saludo

Humedades
yo contrate los servicios de murprotec, vinieron y me explicaron todo lo que iban a hacer, revisaron de donde venia el problema, y lo solucionaron.
tres meses mas tarde por fin puedo decir que duermo a gusto.
ojala lo hubiera hecho antes, que probe de todo... deshumidificadores, pinturas especiales....
saludos

Me gusta

22 de julio de 2014 a las 11:56

Humetek
Buenos días, A mi me hicieron una reparación en un problema de humedades por capilaridad en mi casa de Sabadell y la verdad es que ahora parece otra. Fueron muy profesionales y realizaron un trabajo bueno y limpio. Tienen sede en Ripollet si no recuerdo mal. Me sorprenden estas quejas pues los recomiendo al 100%.

Me gusta

14 de octubre de 2014 a las 12:25

Respuesta de hume tek ibérica s.l.
Estimado D. Pedro,
Hemos observado, desde hace varios meses, las quejas que viene usted publicando en distintos medios, dado que el tratamiento antihumedad que Humetek Catalunya S.L. le ha realizado no ha sido de su conformidad.

Pese a que Humetek Ibérica S.L. (empresa a la cual represento) y Humetek Catalunya S.L. son empresas distintas, como usted indica comparten la marca Humetek (dado que ambas son representantes del grupo Hydrotec en el territorio español), pero tal y como le señalo nuestra colaboración se limita tan solo a ese aspecto, al igual que nos ocurre con Hydrotec Francia o Hydrotec Luxemburgo.

Usted indica que para realizarle el tratamiento se desplazaron técnicos de nuestra empresa desde Madrid, pero como le comento somos empresas DISTINTAS, con distintos equipo directivo, comercial y por supuesto técnico. No obstante, y como queremos que esta situación se solucione lo antes posible, le agradecería nos remita a este correo electrónico toda la documentación que obre en su poder relativa a dicho tratamiento y, si efectivamente tal y como usted indica, en algún momento alguno de nuestros técnicos se ha desplazado desde Madrid para realizar dicha obra, no dude que desde HUMETEK IBERICA S.L., y como apoderado de dicha empresa, me comprometo a realizar las acciones necesarias para que su problema quede solucionado a la mayor brevedad.

También queremos que entienda que desde Humetek Ibérica S.L., como representantes del grupo en la zona centro del territorio español, tenemos zonas delimitadas de actuación y hemos esperado a que esta situación se resolviera desde Humetek Catalunya S.L., pues no podemos actuar a nuestro antojo en las zonas que lleve otra empresa del grupo.

Sintiendo sinceramente las molestias que esto le está ocasionando, y a la espera de sus noticias, atentamente,

HUME TEK Ibérica S.L.

Me gusta

14 de octubre de 2014 a las 12:28

Respuesta de hume tek ibérica s.l.
Estimado D. Pedro,
Hemos observado, desde hace varios meses, las quejas que viene usted publicando en distintos medios, dado que el tratamiento antihumedad que Humetek Catalunya S.L. le ha realizado no ha sido de su conformidad.

Pese a que Humetek Ibérica S.L. (empresa a la cual represento) y Humetek Catalunya S.L. son empresas distintas, como usted indica comparten la marca Humetek (dado que ambas son representantes del grupo Hydrotec en el territorio español), pero tal y como le señalo nuestra colaboración se limita tan solo a ese aspecto, al igual que nos ocurre con Hydrotec Francia o Hydrotec Luxemburgo.

Usted indica que para realizarle el tratamiento se desplazaron técnicos de nuestra empresa desde Madrid, pero como le comento somos empresas DISTINTAS, con distintos equipo directivo, comercial y por supuesto técnico. No obstante, y como queremos que esta situación se solucione lo antes posible, le agradecería nos remita a este correo electrónico toda la documentación que obre en su poder relativa a dicho tratamiento y, si efectivamente tal y como usted indica, en algún momento alguno de nuestros técnicos se ha desplazado desde Madrid para realizar dicha obra, no dude que desde HUMETEK IBERICA S.L., y como apoderado de dicha empresa, me comprometo a realizar las acciones necesarias para que su problema quede solucionado a la mayor brevedad.

También queremos que entienda que desde Humetek Ibérica S.L., como representantes del grupo en la zona centro del territorio español, tenemos zonas delimitadas de actuación y hemos esperado a que esta situación se resolviera desde Humetek Catalunya S.L., pues no podemos actuar a nuestro antojo en las zonas que lleve otra empresa del grupo.

Sintiendo sinceramente las molestias que esto le está ocasionando, y a la espera de sus noticias, atentamente,

HUME TEK Ibérica S.L.

Me gusta

16 de octubre de 2014 a las 11:13

Humetek iberica sl
Buenos días D. Pedro,
Tras haber recibido tanto su contestación como las fotografías aportadas por usted le indico lo siguiente;
Ante todo no dudamos de su palabra, pero tan solo le comento que el único trabajador de Humetek Ibérica llamado Raúl, concretamente Raúl Pérez Pérez, causó baja en nuestra empresa el 16 de noviembre de 2011. Desde esa fecha la empresa no ha contado con los servicios de ningún trabajador llamado Raúl. Dado que en el documento de Control Técnico que usted nos envía, la fecha en la que se firmó el contrato es el 12/11/2013 no tenemos problema en acreditar que ningún empleado de la plantilla de Humetek Ibérica llamado Raul se ha desplazado a Barcelona a realizar una obra.
No hemos recibido ningún contrato de los tratamientos que se le han realizado. Lo que nos ha enviado es un Control Técnico realizado por HUMETEK CATALUNYA S.L., y un presupuesto sin ningún tipo de firma emitido por la misma empresa. Le rogaría, NUEVAMENTE, nos remita los contratos formalizados, facturas y pagos emitidos referentes a los contratos suscritos.
Dado que nos pregunta la razón por la que HUMETEK IBERICA S.L. está preocupada por este tema, le informo que todos los comentarios que usted está vertiendo en distintos medios se dirigen a HUMETEK y se realizan en medios asociados y propiedad de HUMETEK IBERICA S.L. El contrato que usted y/o su comunidad de propietarios ha suscrito ha sido con HUMETEK CATALUÑA S.L. y por tanto le ruego, encarecidamente, dirija sus quejas a dicha empresa y las publique, si así lo desea, en los medios asociados a ella (hydrotec.cat).
Desde HUMETEK IBERICA intentamos no dudar de la veracidad de su caso pero, dada la mala fe implícita en las acciones que usted está ejerciendo, y ya que nosotros no hemos sido parte activa en este problema le rogaría se abstuviera de atacar gratuitamente a nuestra empresa, pues en caso contrario nos veríamos forzados a ejercer las acciones judiciales oportunas.
Como usted indica, si ha puesto una demanda en la oficina del consumidor le agradecería se informase allí mismo de a quien ha demandado.

Desde Humetek Ibérica le deseamos sinceramente que si usted ha tenido un problema o una mala experiencia con una empresa lo resuelva lo antes posible con dicha empresa.
Atentamente,
HUMETEK IBERICA SL

Me gusta

23 de agosto a las 18:47
En respuesta a fruis1

Buenas, tengo un problema serio de humedades en mi casa, despues de intentar repararlo yo de todas las maneras y consejos que lei por la red no solucione el problema asi que me tengo que gastar la pasta, es un problema de condensacion y he contactado con la empresa www.promurhumedades.es, murprotec y humetek, el tema es una pasta 2000 mas o menos ya que me tienen que poner una maquina de ventilacion asistida, conoceis alguna solucion mas barata??? Gracias

Te puedo decir que yo contacté con murprotec y no se por que exigen que esté casi la comunidad en pleno para ver las humedades y pasar presupuesto y explicar lo que van a hacer. Nosotros ya tenemos un presupuesto y tenemos reflejado en acta la obra. Pero se resisten a venir por lo cual les hemos mandado a paseo.

Me gusta

23 de agosto a las 18:51
En respuesta a merchec1

Hogarseco

Me podrias dar el teléfono o la dirección de email de hogarseco. Murprotec no pone interés en hacer mi obra.

Mi correo es: socali@ono.com

Me gusta

Anteriores conversaciones

Un don excepcional

Compartir
Síguenos
snapchat

Puede interesarte

Principio de la página