Foro / Hogar

Humedad en paredes

Última respuesta: 2 de agosto de 2008 a las 16:24
A
an0N_790690799z
11/1/06 a las 10:22

Tengo el siguiente problema:

Ayer llovió muchisimo, y en mi casa parece que entra humedad, en dos habitaciones entra por el marco de la ventana - no es grave porque tiene facil solución- pero hay dos paredes mojadas y no hay ninguna ventana cerca.
>Entonces, como se arregla? Se arregla solamente con el hecho de pintar con una pintura especial "antihumedad"? O que se hace?
Por favor, ayudadme.
Gracias.

Ver también

Z
ziyue_9167042
12/1/06 a las 13:18

Solucion
hola

menudo problema que tienes, soy administradora de fincas y por desgracia estoy acostumbrada a este tipo de cosas.... primero debes hablar con el administrador o el presidente de tu comunidad, seguramente tengas alguna fisura en la fachara por la que te entre el agua.... eso o alguna de las tuberias de bajada de pluviales que este picada.... en estos dos casos la reparacion es por cuenta de la comunidad, asi como la pintura de las dos pareces....

espero q lo puedas solucionar, si necesitas algo mas mandame un mail a ruthcp@gmail.com

besos

P
pamela_9036828
13/1/06 a las 22:09

Fontanero
en primer lugar llamaria a un fontanero, que el agua cuando quiere hacer la puñeta la hace hasta que no puede mas.Ves por donde sale pero no de donde viene.

S
siria_5611147
2/8/08 a las 16:24

Mi solucion fue
Estube unos cuantos años probando distintos sistemas contra la humedad y hoy le puedo decir tienen solución, hay unas placas para revestimientos que vende una empresa que se llama San Francisco, tienen un sistema bárbaro, absorben mediante microporos y la eliminan por medio de la evaporación y de esta forma la controla.
Entre sus características les cuento que no transmite ni absorve olores, no es atacado por insectos, hongos, mohos o bacterias, también funciona como un aislante acústico y térmico con lo cual no es necesario consumir tanta energía ni gas para mantener el ambiente, vienen con distintos motivos a si que también tiene su lado decorativo.
Realmente he probado con el sistema de inyección de siliconas, cerecita pero esto fue mi solución, era tan deprimente ver esas manchas en mi pared y hasta llegue a no querer invitar gente a casa pero ya hace 2 años la tengo y no tuve ningún inconveniente a parte tienen una garantía por 10 años por eso se las recomiendo; les voy a dejar el sitio de internet de ellos para que los conozcan www.sanfranciscosf.com.ar es muy interesante su sitio. Aurelia perez

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram