Inicio / Foro / Hogar / Hola!!! tengo todo tipo de manualidades y de moldes...

Hola!!! tengo todo tipo de manualidades y de moldes...

19 de enero de 2006 a las 2:53

hola soy instructora en todo tipo de arte manual como pintura country, tecnicas de pintura, vitro, velas, jabones,etc.
tengo miles de moldes .
me gustaria que me escriban.
algunas de mis actividades estan en mi blog junto a muchas otras cosas para la mujer de hoy. el nombre de mi blog es IDEAS y mi apodo es pali24.
o sino dejo mi mail pali_0077@hotmail.com
gracias
daiana

19 de enero de 2006 a las 11:37

Hola
como poder ver todo lo q haces?

saludos

Me gusta

5 de julio de 2006 a las 16:20

Hola!!
hola mi nombre es dulce beatriz y soy nueva en lo de la tarjeteria española, me gustaria si me pudieses ayudar enviandome patrones y me gustaria saber como puedo teñir (pintar) el papel pergamino o albanene

mis emails son
dulce_algesia@hotmail.com
algesia1980@yahoo.com.mx

Me gusta

12 de julio de 2006 a las 21:45

Patrones
hola, por casualidad patrones de peluches? necesito con urgencia hipopotamo!! gracias

Me gusta

13 de julio de 2006 a las :25

Vitro
Hola me gustaria saber si cuando hablas de vitro son vitrales, si es asi me gustaria aprender si te es posible enviame la inf a mi correo yanirys.minaya@gmail.com

Mil gracias

Me gusta

22 de julio de 2006 a las 23:49

Modes d epluches
Hola
Yo trabajo haciendo peluches me gustaria si puedes enviarme moldes de peluches
Gracias
Maria

Me gusta

26 de julio de 2006 a las 3:44

Hola pali
Mucho gusto soy de Peru, y lei que tienes moldes me gustaria tener los moldes de muñecas y si tienes de cajas tambien muchas gracias por todos. suerte. Ah mi correo es vickyta34@gmail.com

Me gusta

27 de julio de 2006 a las 2:59

Gracias por compartir....
sabes nesecito,moldes para bordar
si quisieras compartir c
migo,gracias.

mi email es jepogo_1@hotmail.com

Me gusta

6 de agosto de 2006 a las 3:27

Hola!!! diseño mobiliario infantil en mdf