Inicio / Foro / Hogar / Hola!!! tengo todo tipo de manualidades y de moldes...

Hola!!! tengo todo tipo de manualidades y de moldes...

19 de enero de 2006 a las 2:53

hola soy instructora en todo tipo de arte manual como pintura country, tecnicas de pintura, vitro, velas, jabones,etc.
tengo miles de moldes .
me gustaria que me escriban.
algunas de mis actividades estan en mi blog junto a muchas otras cosas para la mujer de hoy. el nombre de mi blog es IDEAS y mi apodo es pali24.
o sino dejo mi mail pali_0077@hotmail.com
gracias
daiana

19 de enero de 2006 a las 11:37

Hola
como poder ver todo lo q haces?

saludos

Me gusta

5 de julio de 2006 a las 16:20

Hola!!
hola mi nombre es dulce beatriz y soy nueva en lo de la tarjeteria española, me gustaria si me pudieses ayudar enviandome patrones y me gustaria saber como puedo teñir (pintar) el papel pergamino o albanene

mis emails son
dulce_algesia@hotmail.com
algesia1980@yahoo.com.mx

Me gusta

12 de julio de 2006 a las 21:45

Patrones
hola, por casualidad patrones de peluches? necesito con urgencia hipopotamo!! gracias

Me gusta

13 de julio de 2006 a las :25

Vitro
Hola me gustaria saber si cuando hablas de vitro son vitrales, si es asi me gustaria aprender si te es posible enviame la inf a mi correo yanirys.minaya@gmail.com

Mil gracias

Me gusta

22 de julio de 2006 a las 23:49

Modes d epluches
Hola
Yo trabajo haciendo peluches me gustaria si puedes enviarme moldes de peluches
Gracias
Maria

Me gusta

26 de julio de 2006 a las 3:44

Hola pali
Mucho gusto soy de Peru, y lei que tienes moldes me gustaria tener los moldes de muñecas y si tienes de cajas tambien muchas gracias por todos. suerte. Ah mi correo es vickyta34@gmail.com

Me gusta

27 de julio de 2006 a las 2:59

Gracias por compartir....
sabes nesecito,moldes para bordar
si quisieras compartir c
migo,gracias.

mi email es jepogo_1@hotmail.com

Me gusta

6 de agosto de 2006 a las 3:27

Hola!!! diseño mobiliario infantil en mdf
hola soy arquitecta y ahora me dedico al diseño de mobiliario infantil, decorativos y divertidos, los trabajo en mdf pues es muy facil de trabajar. Si alguien me puede proporsionar algunas ideas mas de mobiliario, diseños seria genial.....gracias!!!
mi e_mail es: ampeti@gmail.com

Me gusta

11 de agosto de 2006 a las 22:36

Manualidades
Hola! me gustaría conseguir moldes infantiles para sacar ideas de peluches y cojines

Me gusta

4 de septiembre de 2006 a las 17:29

Moldes country
Hola! me gustaria que me mandes moldes de diseños country de cualquier tipo. podra ser? muchas gracias ceci
cecha_rod@yahoo.com.ar

Me gusta

16 de octubre de 2006 a las 3:21

Te refieres a vitral con pedazos de vidrio
yo soy una persona mayor y por años he echo diversos cursos, no de cocina no me gustan pero, tu ya has realizado curso de vitral? si es asi te felicito aunque es un camino largo y un poco dificil sobre todo por los moldes.

Me gusta

21 de octubre de 2006 a las 9:17

Hola
Hola Pali en realidad es la primera vez que entro en un foro pero me parece fantastico, se que tu mensaje data de muchos meses pero espero que tu ofrecimiento sobre los moldes y las manualidades sigan en pie ya que me interesan mucho...te agradeceria que me mandaras todo lo que tngas a mi mail...desde ya muchisimas gracias...besos...CARO.
chaito24@hotmail.com

Me gusta

6 de noviembre de 2006 a las 4:49

Deseo moldes de peluches de navidad
hola por favoe deseo q me envies todos los moldes y para la prepacion de peluches de navidad q estoy empezando con un necio de peluches gracias mi correo tuangel._31@hotmail.com

Me gusta

6 de noviembre de 2006 a las 15:12

Hola
hola soy nueva aca..soy de argentina..me encanta hacer muñecos country...tengo muchas revistas y me gustaria intercambiar con ustedes los moldes mi mail es: flor_c85_@hotmail.com
espero q me agreguen! gracias!!

Me gusta

18 de noviembre de 2006 a las 5:10

Hola quisiera moldes de muñequeria navideña y arte country
me gustaria que me mandaras moldes de muñequeria navideña y el arte country. My mail es patyalarcon_3@hotmail.com
gracias. Patty

Me gusta

2 de diciembre de 2006 a las 20:42
En respuesta a mirthavictoria

Hola pali
Mucho gusto soy de Peru, y lei que tienes moldes me gustaria tener los moldes de muñecas y si tienes de cajas tambien muchas gracias por todos. suerte. Ah mi correo es vickyta34@gmail.com

Leer más

"necesito ayuda"
hola pali me llamo barbara,soy de rosario y queria pedirte si tenes moldes de peluches de animales, la verdad que busco y nno puedo encontrar, me podrias ayudar, saludos y a la espera de una pronta respuesta me despido respetuosamente mi correo es barby_04_03@hotmail.com besos

Me gusta

18 de febrero de 2007 a las 21:45

Necesito moldes de peluche y otras manualidades
Leí que tienes mucho material y me agradaría que si no es molestia me envíes moldes de peluches, el que tengas a mariannascaraffia@yahoo.com.ar
Gracias
Marian19681

Me gusta

12 de abril de 2007 a las 23:03

Abecedario country
Hola Daiana yo estoy buscando el abecedario country sin munecos solo lineal si lo tienes te lo agradeceria mucho mi e mail tacher22@hotmail.com

Me gusta

22 de abril de 2007 a las 1:35

Genial!!
Hola Pali....que buena onda esto que quieras compartir tus conocimientos....siempre es bueno aprender un poco más de las demás personas....visitaré tu blog y luego te cuento más....oka....ojalá nos podamos compartir algunas cosas....en todo caso te envio mi correo barberis.g@gmail.com....
Cariños, y gracias

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Ultimas conversaciones

• Hola!!! soy una estudiante de diseño, tengo miles de moldes, si los desean escribanme!!!

19 de febrero a las 21:30

Conversaciones más activas

Principio de la página