Foro / Hogar

Hola suelos de marmol

Última respuesta: 28 de enero de 2010 a las 13:01
A
alanna_7108166
31/12/09 a las :37

NO TIENE BRILLO, TENEIS ALGUNA SOLUCION PARA DAR BRILLO, SIN ENCERADORA. ME URGE, ESTA BASTANTE FEO. GRACIAS.

Ver también

S
sava_8349048
3/1/10 a las 20:54

Suelos de marmol
en mercadona venden un producto que se llama renovador de brillo de bosque verde y otro que se llama brillo espejo.
tienes que ir combinandolos y tener un poco de paciencia.
a mi se me mancho todo el marmol del comedor y le pase con estos dos productos y en un par de semanas se puso al sitio es mas se conserva superbien y sólo lo paso una vez semana incluso aveces cada dos semanas.
pruebalo, un beso

F
felipa_7103090
7/1/10 a las 13:57

Gran problema en suelo terrazo rojizo
Hola ami@s:

se me cayó vinagre en el comedor en un suelo de terrazo rojizo y lo ha absorvido totalmente por lo que en esa parte se me ha quedado una gran mancha donde el suelo ha perdido su color, sabéis algún truco o idea para que el suelo pueda recuperar su color, o por lo menos para disimular y que no se note mucho? Ahora está horrible esa parte del suelo, me urge mucho, porfi, porfi, porfi ayudadme

L
lesia_5618404
7/1/10 a las 20:01
En respuesta a felipa_7103090

Gran problema en suelo terrazo rojizo
Hola ami@s:

se me cayó vinagre en el comedor en un suelo de terrazo rojizo y lo ha absorvido totalmente por lo que en esa parte se me ha quedado una gran mancha donde el suelo ha perdido su color, sabéis algún truco o idea para que el suelo pueda recuperar su color, o por lo menos para disimular y que no se note mucho? Ahora está horrible esa parte del suelo, me urge mucho, porfi, porfi, porfi ayudadme

Cera alex
para suelos rojos, le pones justo encima de la mancha y cada día le vas dando un poquito a ver si así va absorviendo la cera y se corrije

U
urgell_5624840
19/1/10 a las 1:44

Remedio eficaz para todo tipos de suelos
HOLA YO LO E ECHO Y DA RESULTADO Y NO TE GASTARAS NI UN DURO EN PRODUCTOS ESPECIFICOS PARA TIPOS DE SUELOS. 1- NECESITAMOS PONER AGUA EN EL CUBO DE FREGAR ,LO MAS CALIENTE QUE SE PUEDA- PONEMOS EN EL AGUA UN POQUITO DE LAVAVAJILLAS DE FREGAR LOS PLATOS,SIRBE CUALQUIER MARCA- 2- COJEMOS EL MOCHO DE FREGAR EL SUELO Y LO METEMOS DENTRO DEL CUBO DE FREGAR,-HAY VA EL TRUCO-COJEMOS EL MOCHO Y LO ESCURRIMOS MAS DE UNA VEZ LO MASIMO QUESE PUEDA,Y EN PEZAMOS A FREGAR EL SUELO, TIENES QUE FREGARLO TODOS LOS DIAS Y VERAS EL RESULTADO,A PARTE DE QUEDARTE EL SUELO MAS LIMPIO,TE IRA SALIENDO EL BRILLO POR SI SOLO,SOBRE TODO NO PONGAS LEGIA QUE LA LEGIA MATA EL BRILLO DEL SUELO. ES PERO QUE TE FUNCIONE. UN SALUDO.

F
felipa_7103090
28/1/10 a las 13:01
En respuesta a lesia_5618404

Cera alex
para suelos rojos, le pones justo encima de la mancha y cada día le vas dando un poquito a ver si así va absorviendo la cera y se corrije

Gracias golecita
Muchas gracias probaré con la cera alex para suelos rojos, como tenía incolora he estado probando con esta, pero de momento el suelo sigue igual sin recuperar el color....

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram