Inicio / Foro / Hogar / Hola!!! soy una estudiante de diseño, tengo miles de moldes, si los desean escribanme!!!

Hola!!! soy una estudiante de diseño, tengo miles de moldes, si los desean escribanme!!!

19 de enero de 2006 a las 16:51

hola estudio diseño de indumentaria, tengo miles de moldes que me gustaria compartir , si los desean escribanme , visiten mi blog IDEAS o manden mails a pali_0077@hotmail.com

Tags relacionados #Casa - Bricolaje

+
21 de enero de 2006 a las 20:26

Hola quiero recibir moldes de animales en mostacillas
hola soy danniela recientemente me operaron de las manos yy como terapia el doctor me recomendo hacer manualidades en mostacillas para mejorar mi motricidad fina
me gustaria que me mandes tu blog para visitarte ahi y modelos de animales de mostacillas y de aros o anillos por favor muchas gracias danny

Me gusta

31 de enero de 2006 a las 23:19

Solicito tu ayuda
Por fa' enviame todos los moldes que tengas, muchas muchas gracias.
Mi correo es pcortesc1@gmail.com

gracias.

Patricia

Me gusta

25 de febrero de 2006 a las 1:01

Hola pali
me gustaria que me enviaras los moldes que tienes,ojala lo hagas luego.gracias.
NO PUDE VER TU BLOG DE IDEAS,

Me gusta

17 de marzo de 2006 a las 21:49

Hola! me gustaria que compartieras tus moldes conmigo.
Me llamo Ana.
Gracias por tu ofrecimiento, me gustaria mucho obtener tus disenos.

Me gusta

21 de marzo de 2006 a las 13:18

Hola.. quisiera que compartieras tus moldes conmigo...

Nunca he pintado, pero hace unos días vi un diseño prescioso sobre unas sillas de madera y quiero probar y pintar varias pero no tengo moldes.....me encantaría que me enviaras los que tienes pues es un poco difícil conseguirlos........gracias de antemano....mi email es patricia@mediamerica.com.do

Me gusta

5 de abril de 2006 a las 19:02

Solicitud de moldes