Inicio / Foro / Hogar / Hola!!! soy una estudiante de diseño, tengo miles de moldes, si los desean escribanme!!!

Hola!!! soy una estudiante de diseño, tengo miles de moldes, si los desean escribanme!!!

19 de enero de 2006 a las 16:51

hola estudio diseño de indumentaria, tengo miles de moldes que me gustaria compartir , si los desean escribanme , visiten mi blog IDEAS o manden mails a pali_0077@hotmail.com

Tags relacionados #Casa - Bricolaje

+
21 de enero de 2006 a las 20:26

Hola quiero recibir moldes de animales en mostacillas
hola soy danniela recientemente me operaron de las manos yy como terapia el doctor me recomendo hacer manualidades en mostacillas para mejorar mi motricidad fina
me gustaria que me mandes tu blog para visitarte ahi y modelos de animales de mostacillas y de aros o anillos por favor muchas gracias danny

Me gusta

31 de enero de 2006 a las 23:19

Solicito tu ayuda
Por fa' enviame todos los moldes que tengas, muchas muchas gracias.
Mi correo es pcortesc1@gmail.com

gracias.

Patricia

Me gusta

25 de febrero de 2006 a las 1:01

Hola pali
me gustaria que me enviaras los moldes que tienes,ojala lo hagas luego.gracias.
NO PUDE VER TU BLOG DE IDEAS,

Me gusta

17 de marzo de 2006 a las 21:49

Hola! me gustaria que compartieras tus moldes conmigo.
Me llamo Ana.
Gracias por tu ofrecimiento, me gustaria mucho obtener tus disenos.

Me gusta

21 de marzo de 2006 a las 13:18

Hola.. quisiera que compartieras tus moldes conmigo...

Nunca he pintado, pero hace unos días vi un diseño prescioso sobre unas sillas de madera y quiero probar y pintar varias pero no tengo moldes.....me encantaría que me enviaras los que tienes pues es un poco difícil conseguirlos........gracias de antemano....mi email es patricia@mediamerica.com.do

Me gusta

5 de abril de 2006 a las 19:02

Solicitud de moldes
Agradecere me envíes moldes o graficos para pintura textil ya sea para carpetas, dibujos para pintar bolsa y moldes para bolsas, me encanta todo lo que se relacione con las manualidades en especial pintura textil

Me gusta

5 de abril de 2006 a las 19:07

Recomendación
Se me olvido que por fa' me envies los moldes a mi correo electrónico: gpl71992@hotmail.com me es mas favil obtener los mensajes, gracias por tu amable atención de compartir los moldes. chely9511

Me gusta

30 de septiembre de 2006 a las 18:23

Hola soy zuly
me gustaria me enviaras moldes si tienes de las princesas de disney te agradezco desde panama

Me gusta

10 de octubre de 2006 a las 23:52

Hola saluditos desde mexico
hola... estoy por organizarle a mi primer bb su primer año de vida yo soy el papà de èl; pero le gusta ver la serie de winnie the pooh y quiero que tanto sus arreglos como la decoracion y de igual forma dulceros y etc sean de este personaje te agradeceria mucho... que me mandaras lo que tuvieses de este personaje de ante mano gracias y te mando saludos desde mexico...bye!!!mi mail es mrchuy76@hotmai.com y si no te molesta te enexe a mi lista de contactos espero y aceptes chao y te mando un beso!!!

Me gusta

16 de octubre de 2006 a las 16:17

Hola, necesito algunos moldes
hola, estoy preparando el cumple de mi niña y necesito moldes para realizar manualidades para su fiesta. mandame al correo mayda@min.cult.cu
si tienes algo de dora la exploradora te lo agradeceria

Me gusta

18 de octubre de 2006 a las 17:52

Necesito moldes
hola me gustaria q me emvien moldes de muñecas basicas se lo agradecere.

Me gusta

24 de octubre de 2006 a las 1:53

Holas niña estuduante
si pudieras me gustaria q me enviaras los diseños q ofreces chaooooooo

direc. elseptimoangel_@hotmail.com

Me gusta

1 de noviembre de 2006 a las 18:45

Necesito moldes navideños de disney "por favor"
Hola:

lei tu mensaje en la página, vivo en méxico y en mi familia trabajamos moldes de fieltro para navidad, desearia de ser posible y de antemano agradeciendo tu tiempo, ver si puedes,pasarme algunos yo tengo un par pero en verdad no es mucho, si los deseas los puedo enviar, son de tigger, mimi bb, winney de pooh, he higor, para mi serían de gran importancia, ojala puedas apoyarme.
Necesito de princesas o mickey
Att.
Sarai M.E.
WinSerenity
Ecatepéc de Morelos, México.
A 1 de Nov. de 2006

Me gusta

5 de noviembre de 2006 a las 14:30

Necesitoooo moldes de bolsitas de papel !!!!!!
HOLA COMO ESTAS? MIRA NECESITO HACER UNA BOLSA DE PAPEL PORFA SI PUEDES AYUDARME LO MAS ANTES POSOBLE PORFAAAAAA GRACIAS

Me gusta

16 de noviembre de 2006 a las 17:26

Necesito los moldes por favor
hola, no se cuando escribiste este mensaje pero yo lo acabo de ver, si es posible todavia que me envies por correo los moldes que tienes. gracias. soy fifi1762, o Brenda. gracias otra vez a brendabramasco@hotmail.com

Me gusta

16 de noviembre de 2006 a las 21:37

Hola
hola porfavor enviame los moldes q tengas t lo agradecere mucho mi correo es : shei_812@hotmail.com

Me gusta

2 de diciembre de 2006 a las 2:57

Quisiera tus moldes
HOLA MI NIÑO VA A CUMPLI UN AÑO Y ME GUSTARIA UNOS MOLDES PARA UNOS DULCEROS GRACIAS BESITOS

Me gusta

28 de diciembre de 2006 a las 18:01

Hola
hola kisiera k em enviaras modelos de dibujos country o si tuvieras una pagina aa yo bajarlos te lo agradeceria mucho

Me gusta

28 de diciembre de 2006 a las 20:19

Quisiera que me envies moldes
HOLA SOY CHILENA Y ME GUSTARIA QUE ME ENVIARAS MOLDES DE PUNTO CRUZ DE CABALOS, MARIPOSAS Y LOS GIRASOLES O LIRIOS DE VAN GOOH
GACIAS
CHAO

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Ultimas conversaciones

• Hola!!! tengo todo tipo de manualidades y de moldes...

5 de febrero de 2014 a las 17:20

Conversaciones más activas

Principio de la página