Foro / Hogar

¡hola!

Última respuesta: 16 de febrero de 2008 a las 20:33
X
xiaoyu_6370416
12/10/07 a las 16:10

soy nueva en el foro y no sé si alguien me pueda a yudar. Hace meses compré una ruda estuvo bien durante un tiempo luego se llenó como de piojitos verdes, le puse un spray que compré en algún vivero, pero desde entonces no ha podido levantarse, le crecen las hojitas amarillas, ¿qué puedo hacer?

Ver también

U
uziel_5803044
15/2/08 a las 19:11

Yo tambien soy nueva en el foro
yo lo que quiero poner en mi casa es un arbol que no de fruto porque esta muy al alcance de la calle pero como no entiendo no se que arbol poner,si me podeìs ayudar y darme vuestra opinion,gracias

X
xiaoyu_6370416
16/2/08 a las 14:54
En respuesta a uziel_5803044

Yo tambien soy nueva en el foro
yo lo que quiero poner en mi casa es un arbol que no de fruto porque esta muy al alcance de la calle pero como no entiendo no se que arbol poner,si me podeìs ayudar y darme vuestra opinion,gracias

Hola
podría ser un pino, lo único que pasa es que hecha mucha basura, o podría ser un colorín que da flores color coral y que da unas bainas que tiran frijolitos rojos, o bien obelisco o tulipán o rosales o nocheuena. espero te sirva de algo

L
lavina_9445638
16/2/08 a las 20:33
En respuesta a uziel_5803044

Yo tambien soy nueva en el foro
yo lo que quiero poner en mi casa es un arbol que no de fruto porque esta muy al alcance de la calle pero como no entiendo no se que arbol poner,si me podeìs ayudar y darme vuestra opinion,gracias

Opciones
hola,
dime en que y de donde ereshorientacion lo quieres plantary el clima que tienes porque es importantepara lo que quieras plantar,

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir