Inicio / Foro / Hogar / Hola amigas cualquier pregunta que tengan soy diseñadora de interiores

Hola amigas cualquier pregunta que tengan soy diseñadora de interiores

22 de abril de 2002 a las 6:09

Hola amigas, espero que se contacten conmigo y que pueda ayudarles a decorar su casa o algun espacio, con mucho o poco presupuesto, cualquier duda que tengan no duden en consultarme
Gracias
Besos!!!!

Tags relacionados #Casa - Bricolaje

+
26 de abril de 2002 a las 19:17

Yo necesito consejo urgente!!!
hola!! acabo de mudarme a un piso de segunda mano y tengo que repintar toda la casa! el comedor- salón y el dormitorio principal son bastante luminosos pero por el contrario no muy grandes. me gustan mucho los colores vivos, el verde oliva, el azul cielo, rojo burdeos... qué me aconsejas para estas dos habitaciones y el resto de la casa? en total hay 3 habitaciones además del comedor (un despacho- sala de relax, una despensa y el dormitorio principal). Muchas gracias y un saludo!

Me gusta

27 de abril de 2002 a las 11:23

Podrias ayudarme??
Hola! acabo d comprarme un piso seminuevo; se trata de un duplex-atico d 3 plantas pero no es muy grande, necesito decorarlo entero! me gustaria hacer sobre todo del salon y del dormitorio unas estancias acogedoras..como los pintarias y decorarias? el salon no es muy grande y se accede a el directamente, no hay recibidor, resultaria conveniente el suelo tipo parquet? la cocina esta al lado, pensaba hacer un arco en la pared para q se comunicasen, me lo recomiendas? MUCHAS GRACIAS X TODO. UN BESAZO

Me gusta

6 de mayo de 2002 a las 21:25

Tengo poco presupuesto
HOLA! VIVO EN MONTERREY Y RESULTA QUE VOY DE MADRINA DE UNA CONOCIDA DE ARREGLO DE SALON ES BODA Y ES EN LA NOCHE EL SALON ES PEQUEÑO Y LO PEOR TENGO POCO PRESUPUESTO SI ME ENTIENDES NO??

BUENO OJALA Y PUDIERAS DARME ALGUNOS CONSEJILLOS UTILES, GRACIAS DE ANTEMANO

Me gusta

14 de mayo de 2002 a las 10:48

Ideas para el cuarto de baño
Hola,
Tengo un cuarto de baño bastante grande que tiene las paredes revestidas de mármol de color blanco con veta gris. El problema es que este mármol tiene muchas manchas que dejaron los anteriores propietarios y también bastantes agujeros.
Se me había ocurrido decorar las paredes con cuadros para tapar esos agujeros, pero no sé qué tipo de cuadro me quedaría bien. ¿Es buena idea o tú me propondrías otra cosa?
Puedes contestarme en este foro o a mi e-mail:
criscanas@hotmail.com

Muchas gracias

Me gusta

15 de mayo de 2002 a las 10:50

Un consejo
hola, te contesto desde Italia, quisiera hacer una escuela para trabajar como diseñadora de interiores, especialmente utilizando la tecnica del "trompe l'oeil". puedes darme consejos sobre la manera como buscar trabajo?

Me gusta

21 de mayo de 2002 a las 16:14

Urgente
hola, necesito ayuda para decorar mi ccina, es demasiado pequeña, muy oscura y apenas tiene una ventana si es q la llegas a notar. tambien el piso es con cuadros blancos y negros medianos, no se me ocurre algo q vaya de acuerdo con el estilo q quiero, q seria, algo gotico-acogedor y a la vez, pero no contradictorio, "bohemio"
pero el piso la malogra toda, asi q por favor agradeceria q me respondas lo mas pronto posible.
gracias de antemano

Me gusta

28 de mayo de 2002 a las 13:13

Zona de duchas
HOLA, verás, tengo un pequeño aseo, con una placa de ducha cuadrada, no me gusta y quisiera alguna idea para podersustituirla por una zona donde ducharse pero delimitada por zócalo, con suelo especial o algo así, gracias.puedes contestarme aquí o en el correo uca1@enfemenino.com

Me gusta

29 de mayo de 2002 a las :25
En respuesta a crisrehder

Yo necesito consejo urgente!!!
hola!! acabo de mudarme a un piso de segunda mano y tengo que repintar toda la casa! el comedor- salón y el dormitorio principal son bastante luminosos pero por el contrario no muy grandes. me gustan mucho los colores vivos, el verde oliva, el azul cielo, rojo burdeos... qué me aconsejas para estas dos habitaciones y el resto de la casa? en total hay 3 habitaciones además del comedor (un despacho- sala de relax, una despensa y el dormitorio principal). Muchas gracias y un saludo!

Leer más

Hola
te podria aconsejar en algo, los colores oscuros, tales como el rojo burgundy etc... tienden a ver la habitacion mas pequeña, si son areas amplias, o no lo son pero igual le quieres pintar puedes hacerlo, una pared burgundy y el resto blancas, y ubica tus accesorios o muebles delante de esa pared oscura.
colores claros: te sirven para iluminar y hacer q la vista del dormitorio se vea amplia.
ahi mencionas azul cielo., si quieres un look diferente, podrias pintar el techo color cielo, o incluso hacer o mandar a pintarlo como si fuera un cielo de verdad, con nubes y todo.
verde oliva: si usas este color pues yo recomendaria q lo uses para el despacho, dicen q el color verde es bueno para la concentracion y leer etc..
en realidad, no solo depende del color si no del estilo q quieras dar a mostrar en tu casa.
desde uno q tu crees, hasta lo mas convencional.
entre todos...eclectico, minimalista, etc.... hay muchos tipos de decoracion q pueden ir con los colores q te gustan.
si tienes mas preguntas dejame un mensaje.
yo encantada en ayudarte.
suerte en tu proyecto.

Me gusta

31 de mayo de 2002 a las 10:57

Colores de las paredes
Hola Apaola!
Me estoy haciendo un duplex y estoy pensando ya en los colores que quiero pintar las paredes. A mi me gustaria que fuera muy acogedor y que sobretodo sean colores ideales para relajar y respirar la calma. Yo habia pensado en hacer el comedor y pasillos de un color crema, el despacho de color verde clarito, pero la habitación de matrimonio no sé de que color hacerlo. Por favor aconsejame y si crees que los colores que he pensado no son apropiados para el ambiente calido y calmado que quiero creear me encantara recibir tus consejos.
Gracias
Un beso
Tayla

Me gusta

3 de junio de 2002 a las 13:11

Apaola
me gustaria como aprovechar una habitación al máximo,para despacho

Me gusta

3 de junio de 2002 a las 13:16
En respuesta a Tayla20

Colores de las paredes
Hola Apaola!
Me estoy haciendo un duplex y estoy pensando ya en los colores que quiero pintar las paredes. A mi me gustaria que fuera muy acogedor y que sobretodo sean colores ideales para relajar y respirar la calma. Yo habia pensado en hacer el comedor y pasillos de un color crema, el despacho de color verde clarito, pero la habitación de matrimonio no sé de que color hacerlo. Por favor aconsejame y si crees que los colores que he pensado no son apropiados para el ambiente calido y calmado que quiero creear me encantara recibir tus consejos.
Gracias
Un beso
Tayla

Leer más

Despacho aprovechado al máximo
Hola Apaola!
quisiera que me aconsejaras como puedo aprovechar al máximo una habitación pequeña para despacho.
GRACIAS
UN SALUDO
XISLAKI

Me gusta

5 de junio de 2002 a las 17:57

Ayudame!!
hola, estoy decorando mi dormitorio al estilo gotico, no es muy grande, pero estoy pensando en poner los bordes de ventanas, cortinas burgundy en velvet o en algo similar solo a los bordes,en mi cuarto tengo 4 ventanales en una sola pared, asi q quedaria estupendo.lo q quisiera saber es q hacer con la pared q tengo atras de mi cama, no se si pintarla y de q color, me fascinaria poner una tela grande y gruesa y luego para q no se vea arriba q esta puesta, llenarla de scarves y telas q caen..auno no se, necesito ideas, espero pronto me respondas,
cualquier cosa mi mail es: harlowdark@yahoo.com
un beso.
chao

Me gusta

14 de julio de 2002 a las 20:34

Estoy de vacaciones y quiero pintar mi pieza
Hola: tengo 21 años estudia y me gusta tener mi espacio especial, este es mi pieza y cuando estoy en clases paso en mi pieza estudiando asi es que ahora que tengo tiempo quiero pintarla azul clarito pero con algunos diseños o algo asi para que no quede liso, ademas mi piesa tiene unas presiosas vigas de madera barnizadas asi es que si tu me puedes dar alguna idea bien resivida sera, desde ya muchas gracias
Barbara
barbaraprat@hotmail.com ( porfa mandame la respuesta al correo si es que tienes tiempo)

Me gusta

16 de julio de 2002 a las 1:27

Ayudame por fa.
Hola!!
yo es que tengo una habitación de estas super modernas,con la cama nido alta con los cajones de debajo de colores y todo eso;y no tengo ni idea de como decorarla.ahora la quiero pintar pero no sé como.Y depués de pintarla le quiero poner unas cortinas un store o algo de eso que este chulo con la colcha a juego pero no tengo ni idea.ME das algunas ideas.(Los cajones son azules verdes y en color teja)que colores se llevan ahora?se lo pongo fuerte?la habitación no es muy grande.

GRACIAS POR ADELANTADO.

Me gusta

28 de julio de 2002 a las 1:59
En respuesta a zandrah

Hola
te podria aconsejar en algo, los colores oscuros, tales como el rojo burgundy etc... tienden a ver la habitacion mas pequeña, si son areas amplias, o no lo son pero igual le quieres pintar puedes hacerlo, una pared burgundy y el resto blancas, y ubica tus accesorios o muebles delante de esa pared oscura.
colores claros: te sirven para iluminar y hacer q la vista del dormitorio se vea amplia.
ahi mencionas azul cielo., si quieres un look diferente, podrias pintar el techo color cielo, o incluso hacer o mandar a pintarlo como si fuera un cielo de verdad, con nubes y todo.
verde oliva: si usas este color pues yo recomendaria q lo uses para el despacho, dicen q el color verde es bueno para la concentracion y leer etc..
en realidad, no solo depende del color si no del estilo q quieras dar a mostrar en tu casa.
desde uno q tu crees, hasta lo mas convencional.
entre todos...eclectico, minimalista, etc.... hay muchos tipos de decoracion q pueden ir con los colores q te gustan.
si tienes mas preguntas dejame un mensaje.
yo encantada en ayudarte.
suerte en tu proyecto.

Leer más

Ayudame a decorar mi casa nueva
hola

veo que sabes mucho de decoracion
Me voy a comprar una casa de tres habitaciones, pero la de matrimonio es demasiado grande, y no sabemos que muebles meter para que no se vea demasiado grande, tambien hemos pensado utilizar como habitacion de dormitorio una de las otras, que no son tan grandes, y dejar esta para poner el ordenador, la tabla de planchar, la lavadora, etc etc etc... ¿puedes aconsejarme como decorar la casa?? ¿como la decorarias tu??

por favor, si quieres contestarme, mandame un e mail a nanuk333@hotmail.com

Me gusta

30 de julio de 2002 a las 23:17

Ideas sobre decorar ático
Hola Apaola! Te agradeceria de daras ideas para decorar un atico, tiene 70 m2, pero solo 45 m2 habitables, el resto tiene altura sobre 1,50 m, la idea que tengo es hacer una habitacion y un cuarto de baño, y el resto dejarlo como buhardilla, pero no se como decorarlo. espero tus ideas y muchas gracias por adelantado.
Un saludo,,

Me gusta

20 de agosto de 2002 a las 11:39

Necesito ayuda para mi baño!!!!!!!
Por que es un poco triste. Está alicatado en blanco y negro y lo usa mi hija de 3 años por lo que no me gusta nada. ¿Cómo lo podría alegrar sin hacer reforma?. De momento me gustaría hacerlo solo con las cortinas y detalles, pués en un futuro tengo pensado hacer obra.Gracias

Me gusta

27 de agosto de 2002 a las 12:44

Bloqueada¡¡

Hola amiga, no sabes cuánto me ha animado ver este mensaje, no puedes imaginarte qué disgusto me llevé ayer cúando recibí las llaves de mi buhardilla (y gastarme todo mi dinero) y encontrarme con semejante desastre. Ni que decir tiene que no sé cómo empezar (a parte de limpieza y desinfección total). Sólo tenía ganas de llorar.
Pero ya me estoy haciendo la idea, y será cuestión de esfuerzo e imaginación pq mi economía ahora está muy mal. Podría comentarte la situación y a ver si se te ocurre algo? Te lo agradecería muchícimo.
un beso
natalia

Me gusta

29 de agosto de 2002 a las 5:08

Urge!!
Hola apaola!!!!
me podrias dar unos tips para pintar mi casa por fuera, necesito colores no tan llamativos (amarillo, anaranjado)
por favor me urgen......
atte: Richard

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Conversaciones más activas

Principio de la página