Inicio / Foro / Hogar / Hola amigas cualquier pregunta que tengan soy diseñadora de interiores

Hola amigas cualquier pregunta que tengan soy diseñadora de interiores

22 de abril de 2002 a las 6:09

Hola amigas, espero que se contacten conmigo y que pueda ayudarles a decorar su casa o algun espacio, con mucho o poco presupuesto, cualquier duda que tengan no duden en consultarme
Gracias
Besos!!!!

Tags relacionados #Casa - Bricolaje

+
26 de abril de 2002 a las 19:17

Yo necesito consejo urgente!!!
hola!! acabo de mudarme a un piso de segunda mano y tengo que repintar toda la casa! el comedor- salón y el dormitorio principal son bastante luminosos pero por el contrario no muy grandes. me gustan mucho los colores vivos, el verde oliva, el azul cielo, rojo burdeos... qué me aconsejas para estas dos habitaciones y el resto de la casa? en total hay 3 habitaciones además del comedor (un despacho- sala de relax, una despensa y el dormitorio principal). Muchas gracias y un saludo!

Me gusta

27 de abril de 2002 a las 11:23

Podrias ayudarme??
Hola! acabo d comprarme un piso seminuevo; se trata de un duplex-atico d 3 plantas pero no es muy grande, necesito decorarlo entero! me gustaria hacer sobre todo del salon y del dormitorio unas estancias acogedoras..como los pintarias y decorarias? el salon no es muy grande y se accede a el directamente, no hay recibidor, resultaria conveniente el suelo tipo parquet? la cocina esta al lado, pensaba hacer un arco en la pared para q se comunicasen, me lo recomiendas? MUCHAS GRACIAS X TODO. UN BESAZO

Me gusta

6 de mayo de 2002 a las 21:25

Tengo poco presupuesto
HOLA! VIVO EN MONTERREY Y RESULTA QUE VOY DE MADRINA DE UNA CONOCIDA DE ARREGLO DE SALON ES BODA Y ES EN LA NOCHE EL SALON ES PEQUEÑO Y LO PEOR TENGO POCO PRESUPUESTO SI ME ENTIENDES NO??

BUENO OJALA Y PUDIERAS DARME ALGUNOS CONSEJILLOS UTILES, GRACIAS DE ANTEMANO

Me gusta

14 de mayo de 2002 a las 10:48

Ideas para el cuarto de baño
Hola,