Foro / Hogar

Hilos pilar pastor.

Última respuesta: 24 de enero de 2008 a las 19:36
L
lauro_7088527
23/1/08 a las 20:45

Hola, perdón por la intromisión, entrar sin llamar(aunque menudo formulario) y todo eso.
La verdad es que se me hace rarillo postear en un foro de labores que encima se llama enfemenino, manda qué.
En fin, habrá que hacer cuerpo.
Bien, el motivo de escribir aquí es agradecer a pilar pastor su atención desde que me puse en contacto con ella para preguntarle por los hilos. En todo momento he estado perfectamente informado de todo, lo cual es muy de agradecer, y por supuesto su buen hacer. Muchas gracias pilar la compra y todo lo relacionado con ella ha estado de diez.
Por supuesto que volveré a comprar, faltaría más.
Saludos a todos-as las foreras y bueno............que mi feminidad está últimamente por los suelos.....ainssssssssss.

Ver también

L
lauro_7088527
23/1/08 a las 22:43

Uisssss.
Gracias, gracias........por responder......anima un montón.
Gracias princesa.....pero la verdad es que es una historia rocambolesca la que me ha llevado a hacer algo de punto de cruz (que a veces me pone hasta el moño), pero bueno, el resultado es agradable.
En cuanto a enseñar....dónde puedo poner algo para que lo veas??.....aunque no sé si ponerlo, mi primer cuadro pone los dientes largos de la maravilla que me ha salio.......jejejejejejejejjeje.
Gracias por el ofrecimiento y lo mismo digo....si necesitas algo y está en mi mano, cuenta con él. Saludos mi alma.
Pilar........a ti reiterarte mi agradecimiento, no sólo ha sido políticamente correcto, sino perfecto en todos los sentidos.........y en cuanto a si es labores ¿femeninas??.....no sé, hace cosa de año y medio me dicen que voy a hacer punto de cruz y me tiro una semana riéndome....jejejeje, será eso del machito ibérico que no nos abandona.......
Gracias y saludos de nuevo.

R
rahil_9010868
23/1/08 a las 23:03

Bienvenido
hola! ¿cómo que intromisión? est es una afición y personalmente pieso que da lo mismo la edad o el sexo, a quien le gusta, le gusta y ya está y admás este foro está para esto... ayudarnos unos a otros. así que si necesitas algo aquí estoy Mi correo es pontgon@gmail.com

un saludo

L
lauro_7088527
24/1/08 a las 19:36
En respuesta a rahil_9010868

Bienvenido
hola! ¿cómo que intromisión? est es una afición y personalmente pieso que da lo mismo la edad o el sexo, a quien le gusta, le gusta y ya está y admás este foro está para esto... ayudarnos unos a otros. así que si necesitas algo aquí estoy Mi correo es pontgon@gmail.com

un saludo

Gracias.
Hola.
Gracias por tus palabras, realmente es un placer entrar aquí y encontrar personas tan agradables, lo cual demuestra vuestra grandeza.
Respondiendo a tu amabilidad y correspondiendo en misma medida por supuesto que lo mismo te digo, mi correo es joserra72@hotmail.com, lo que necesites.......cuenta con ello.
Saludos y de nuevo muchas gracias.
Ramón.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir