Foro / Hogar

Hilos dmc por internet

Última respuesta: 7 de mayo de 2007 a las 13:18
N
nahila_8775982
4/5/07 a las 13:32

Solo comentaros que las chicas que venden hilos DMC por internet son muy eficientes y rapidas en el envio de los hilos yo le he comprado a superpastora y a Mamor63 y les seguiré comprando a ellas, os las recomiendo os dejo sus correos aqui para que hagais la prueba por vosotras mismas, besitos

superpastora: pilar.pastor@telefonica.net

Mamor63: mipuntoycruz@hotmail.com

Ver también

K
kaili_5691709
5/5/07 a las 12:28

Otra
YO os aporto otra tambien es rapida y sobre todo de confianza, que es lo que buscamos ¿no?.
Besos
Ana

raquelcatalunya@gmail.com

L
leila_7295900
6/5/07 a las 16:43

Kyarahilos
Hola:
Para la que no me conoceis os dejo este enlace para que veais las cositas que vendo, ademas de hilos dmc, anchor, kreinik, rainbow gallery, abalorios mill hill, etc...
http://picasaweb.google.com/kyarahilos
me podeis escribir a kyarahilos@gmail.com
Besos

X
xue_5943879
6/5/07 a las 23:48

Hilos dmc
hola
yo se los compro tambien a mamor63 desde hace bastante tiempo y es super formal y muy amable ademas si buscas algo en especial y no lo tiene te lo busca ya sea madejas , abalorios etc ,,, como graficos
os dejo su direccion
mipuntoycruz@hotmail.com

E
evelyn_9776296
7/5/07 a las 13:18

Hilos baratisimos en new york
yo tengo la suerte de tener familia en new york,i las dos veces que e ido de vacacionese aproveche y me compre mas de 200 hilos la oferta era 8 hilos 1 dolar y son de dmc asi que tengo hilos a montones si alguna va de vacaciones que aproveche .pero es bueno saber que hay gente de confianza para comprar

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir