Foro / Hogar

Help!!de qué color pongo las cortinas???

Última respuesta: 31 de julio de 2012 a las 13:58
B
biotza_6936921
28/5/12 a las 14:34

Hola.
Estoy echa un lío..Tengo una habitación bastante amplia y con luminosidad suficiente, las paredes son de color naranja, los muebles de madera clara, edredón marrón y beige y alfombra y lámparas (mesillas) de color marrón. No tengo ni idea de qué color poner las cortinas y los cuadros...Me ayudáis?
Gracias!!

Ver también

S
shumei_5610019
30/5/12 a las 21:29

Marrón o naranja pero...
Hola. Pues o marrón igual que el de la colcha y alfombra o sino naranja (si el naranja de las paredes es intenso, entonces que las cortinas sean un par de tonos por debajo y si es naranja clarito pues al revés, dos tonos por encima).
¿Tú en qué colores habías pensado?

B
biotza_6936921
9/6/12 a las 18:52
En respuesta a shumei_5610019

Marrón o naranja pero...
Hola. Pues o marrón igual que el de la colcha y alfombra o sino naranja (si el naranja de las paredes es intenso, entonces que las cortinas sean un par de tonos por debajo y si es naranja clarito pues al revés, dos tonos por encima).
¿Tú en qué colores habías pensado?

Gracias
Tenía pensado en algo beige pero no encuentro ninguna cortina que me guste y tengo una en casa que es naranja más intenso que el de la pared así que voy a probar. Muchas gracias. muak

A
anes_4898841
26/7/12 a las 6:23


Blanco, beige. Todavía me gustan los dos colores. Usted puede ir 85China.com para ver si es necesario.

H
happy_6339317
31/7/12 a las 13:58

Hola
Cuanto colorido. Yo las pondría beige aunque no entiendo mucho.
Seguro que en Decorsulting te ayudan.Son decoradores y responden gratis las preguntas de la gente sobre decoración.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram