Foro / Hogar

"heaven and earth designs"

Última respuesta: 3 de septiembre de 2007 a las 17:40
A
anuta_6931867
2/7/07 a las 2:18

Hola soy nueva en el foro y estoy intentando recopilar todos los gráficos q pueda de heaven and earth. Se q parece una locura pero me encantan yo tengo un montón si alguna quiere alguno miro si lo tengo y se lo paso.
Mi correo es irati1985@hotmail.com.
Os agradeceria cualquier ayuda q me ofrescais, gracias

Ver también

A
an0N_810515299z
2/7/07 a las 2:33

Heaven and earth
Acabo de dejarte un correo

A
anita_8500089
4/7/07 a las 16:25

Heaven and earth
Hola a mi tambien me encantan los graficos de heaven and earth. Podrias mandarme todos los graficos que tengas.
Mi correo es miritelisina@hotmail.com

R
reka_7453332
4/7/07 a las 18:13

Heaven and earth
Hola, yo tengo bastantes de HAE, si quieres me envias a mi correo una lista con los gráficos que tienes y te envío los que no tengas y así yo te pido los que no tenga. Que te parece?
Un saludo.
laia.ferreiro@gmail.com

A
ayleen_9862913
5/7/07 a las 23:18

Heaven and earth designs
Hola acabo de inscribirme y soy un poco nueva en el punto de cruz,voy por mi 6 cuadro!!!!
¿Me mandariais a mi también los esquemas de punto de cruz que tengais de heaven & earth designs??? Me encantan los cuadros de fantasia Mi correo el vrgonzalez@ono.com

Tambien agradeceria recomendaciones de tiendas para comprar buenos materiales (bastidores, madejas, etc)

Muchas gracias de antemano

G
genma_7952221
10/7/07 a las 19:32

""heaven and earth designs""
Hola, a mi me ocurre lo mismo que a bunny0707.
Soy nueva en el foro y me encantan las manualidades, y en especial el punto de cruz.
Los de HAE son de mis favoritos, pero solo he conseguido un par T_T
Plis, plis, plis Y_Y agradeceria eternamente vuestra ayuda para conseguir mas.
Por cierto, si usais emule, despues de navidades adjunte un rar con todos los esquemas que habia hasta el momento de Newton's Law, y otro con los de Solo, por si puede interesaros a alguna
Muchisimas gracias!

I
ivet_5620281
11/7/07 a las :06

Busco y comparto haes
hola a todas tengo unos cuantos graficos de haed y busco uno en especial SLEEPING BEAUTY STAIRS ES DE RUTH SANDERSON alguna lo teneis??

k diseñadores os gusta mas?? e spara no mandar al tun tun contadme y yo os envio
saludos

F
fadwa_6495112
11/7/07 a las 1:14
En respuesta a genma_7952221

""heaven and earth designs""
Hola, a mi me ocurre lo mismo que a bunny0707.
Soy nueva en el foro y me encantan las manualidades, y en especial el punto de cruz.
Los de HAE son de mis favoritos, pero solo he conseguido un par T_T
Plis, plis, plis Y_Y agradeceria eternamente vuestra ayuda para conseguir mas.
Por cierto, si usais emule, despues de navidades adjunte un rar con todos los esquemas que habia hasta el momento de Newton's Law, y otro con los de Solo, por si puede interesaros a alguna
Muchisimas gracias!

Problemaaaa
Hola, he buscado en emule y es que soy nueva en esto y no los encontré podrías explicarme como busco bien los esquemas de Heaven and Earth que has subido?
Gracias
Gisela
gplabrador@gmail.com

F
fadwa_6495112
11/7/07 a las 1:16
En respuesta a reka_7453332

Heaven and earth
Hola, yo tengo bastantes de HAE, si quieres me envias a mi correo una lista con los gráficos que tienes y te envío los que no tengas y así yo te pido los que no tenga. Que te parece?
Un saludo.
laia.ferreiro@gmail.com

Esuqemas
Hola, me he introducido al tema de heaven and earth por una compañera del foro, clara que no tengo muchos solo el de la cenicienta, podrías enviarme los que tútienes?
Gracias
Gisela
gplabrador@gmail.com

F
fadwa_6495112
11/7/07 a las 1:23
En respuesta a an0N_810515299z

Heaven and earth
Acabo de dejarte un correo

No has dejado tu mail
Por favor envíame tu mail para los esquemas

Gisela
gplabrador@gmail.com

G
genma_7952221
11/7/07 a las 13:45
En respuesta a ivet_5620281

Busco y comparto haes
hola a todas tengo unos cuantos graficos de haed y busco uno en especial SLEEPING BEAUTY STAIRS ES DE RUTH SANDERSON alguna lo teneis??

k diseñadores os gusta mas?? e spara no mandar al tun tun contadme y yo os envio
saludos

**hae**
Jos, perdon, pero no estoy acostumbrada a este tipo de foro, crei que las respuestas salian por orden fecha, y me estoy liando @'_'@
Te mando al mail los tres que tengo (ya se que no es gran cosa, y que seguramente los tengas ya)
Sobre los diseñadores, algunos de mis favoritos son S. Mun-Pui Law, J. Earl, hace tiempo tambien habia de Sheila Wolk, A. Sessler... en fin... todos!!
Si tienes algun problema con bajarte los esquemas, te/os los puedo ir mandando a vuestro/s mails.
En emule, los esquemas de newton's law, solo tienes q irte a busqueda y poner newtons law, o newtons chart. En total, hay 35 esquemas, que son los que habia hasta el momento en el que los puse.
Tambien tengo de tatty tedy, forever friends, Lavender & Lace, dimensions, mirabilia...
He intentado agregar las imagenes de uno de mirabilia (md93 lady of the myst) pero las imagenes salen demasiado pequeñas como para que os las podais imprimir bien Y_Y
Si quereis alguno, preguntadme y no tardo nada enviaroslo
Si quieres, y usas el msn, enviame tu mail, y charlamos
Hasta pronto ^_^

A
atifa_8099258
3/8/07 a las 19:07

Ice wind ii
Hola, bunny0707!!

A mí también me ha enganchado Heaven and Earth, y estoy buscando un patrón en concreto, que tal vez tú tengas: Ice Wind II, de la autora Linda Tso. Yo tengo varios patrones, puedes decirme cuáles estás buscando y te voy mandando por mail.

Mi mail es makutake29@hotmail.com. Si alguna de las otras chicas del foro me puede mandar éste u otros patrones, me encantaría recibirlos. Y si necesitais alguno en concreto, pues pedídmelo, a ver si lo tengo!!!.

Muchas gracias por vuestra ayuda!!

A
aniana_6443534
3/9/07 a las 17:40
En respuesta a genma_7952221

**hae**
Jos, perdon, pero no estoy acostumbrada a este tipo de foro, crei que las respuestas salian por orden fecha, y me estoy liando @'_'@
Te mando al mail los tres que tengo (ya se que no es gran cosa, y que seguramente los tengas ya)
Sobre los diseñadores, algunos de mis favoritos son S. Mun-Pui Law, J. Earl, hace tiempo tambien habia de Sheila Wolk, A. Sessler... en fin... todos!!
Si tienes algun problema con bajarte los esquemas, te/os los puedo ir mandando a vuestro/s mails.
En emule, los esquemas de newton's law, solo tienes q irte a busqueda y poner newtons law, o newtons chart. En total, hay 35 esquemas, que son los que habia hasta el momento en el que los puse.
Tambien tengo de tatty tedy, forever friends, Lavender & Lace, dimensions, mirabilia...
He intentado agregar las imagenes de uno de mirabilia (md93 lady of the myst) pero las imagenes salen demasiado pequeñas como para que os las podais imprimir bien Y_Y
Si quereis alguno, preguntadme y no tardo nada enviaroslo
Si quieres, y usas el msn, enviame tu mail, y charlamos
Hasta pronto ^_^

Esquemas dimensions
hola he leido en el foro, que tienes esquemas de dimensions, me encantan y estoy buscando uno en particular, el del carruaje y el castillo, no se si lo tendrás pero bueno por los menos te saludo y te doy las gracias anticipadas. A por cierto, enviame algo de hae no los cocozco.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook