Foro / Hogar

Han oido del colchon Emma?

Última respuesta: 5 de diciembre de 2023 a las 11:34
F
feliu_8169383
14/7/17 a las 18:04

Hola Amigas y amigos míos.

Les quiero hacer una pregunta sobre una compra de colchones. Estoy en el proceso de mudarme y he decidido que quiero un nuevo colchón. ¿Ahora que empiezo a buscar no encuentro nada que me convence y quería ver que opiniones tenían sobre los colchones viscoelásticos? Mi hermana me recomendó ese tipo de colchón, pero la verdad no estoy segura si es para mí. ¿Tienen una recomendación? 

Ver también

M
mirel_9073814
10/8/17 a las 23:38
En respuesta a feliu_8169383

Hola Amigas y amigos míos.

Les quiero hacer una pregunta sobre una compra de colchones. Estoy en el proceso de mudarme y he decidido que quiero un nuevo colchón. ¿Ahora que empiezo a buscar no encuentro nada que me convence y quería ver que opiniones tenían sobre los colchones viscoelásticos? Mi hermana me recomendó ese tipo de colchón, pero la verdad no estoy segura si es para mí. ¿Tienen una recomendación? 

Me he comprado un colchon de Marmota. 



No se si te sirve...

N
natura_9057591
29/8/17 a las 17:52
En respuesta a feliu_8169383

Hola Amigas y amigos míos.

Les quiero hacer una pregunta sobre una compra de colchones. Estoy en el proceso de mudarme y he decidido que quiero un nuevo colchón. ¿Ahora que empiezo a buscar no encuentro nada que me convence y quería ver que opiniones tenían sobre los colchones viscoelásticos? Mi hermana me recomendó ese tipo de colchón, pero la verdad no estoy segura si es para mí. ¿Tienen una recomendación? 

Hola María Estrada, 

Colchón Emma son colchones  fabricados en Alemania sin embargo se envían a Espaa peninsular sin costo alguno. Consta de una cubierta que regula la temperatura y tres capas de espuma (Airgocell, viscoelástica y fría) que brindan un soporte adecuado a tu cuerpo y se ajustan perfecto al cuerpo. 

Puedes checar el link de está empresa 
 

N
natura_9057591
29/8/17 a las 17:52
En respuesta a feliu_8169383

Hola Amigas y amigos míos.

Les quiero hacer una pregunta sobre una compra de colchones. Estoy en el proceso de mudarme y he decidido que quiero un nuevo colchón. ¿Ahora que empiezo a buscar no encuentro nada que me convence y quería ver que opiniones tenían sobre los colchones viscoelásticos? Mi hermana me recomendó ese tipo de colchón, pero la verdad no estoy segura si es para mí. ¿Tienen una recomendación? 

Hola María Estrada, 

Colchón Emma son colchones  fabricados en Alemania sin embargo se envían a Espaa peninsular sin costo alguno. Consta de una cubierta que regula la temperatura y tres capas de espuma (Airgocell, viscoelástica y fría) que brindan un soporte adecuado a tu cuerpo y se ajustan perfecto al cuerpo. 

Puedes checar el link de está empresa 
 

Z
zidan_5183589
1/9/17 a las 19:05

Hola María, la primera vez que oigo esos colchones. Por si te sirve de ayuda, nosotros, después de mucho buscar e indagar, nos decidimos por este. Llevamos 30 días con él y, de momento estamos satisfechos con la compra. 
Suerte con tu elección

M
mirel_9073814
12/9/17 a las 13:48
En respuesta a natura_9057591

Hola María Estrada, 

Colchón Emma son colchones  fabricados en Alemania sin embargo se envían a España peninsular sin costo alguno. Consta de una cubierta que regula la temperatura y tres capas de espuma (Airgocell, viscoelástica y fría) que brindan un soporte adecuado a tu cuerpo y se ajustan perfecto al cuerpo. 

Puedes checar el link de está empresa www.emma-colchon.es 
Espero  te ayude mi respuesta! 

 

Parecen nuevos en España... Aqui no salen: 

N
natura_9057591
17/11/17 a las 17:43
En respuesta a mirel_9073814

Parecen nuevos en España... Aqui no salen: http://opinionescolchones.com/

Hola Marijimep, 

les comparto el link, ya aparece con este link . Gracias por pasar el dato!

T
taysir_13067652
19/1/19 a las 23:08

Colchón Marmota 

Sin duda la mejor elección.

Colchón ideal para descansar y sobre todo... para darse un buen revolcón pues favorece el efecto un ligero efecto rebote. Un colchón con buen rebote te hace rebotar, sin rebote absorbe el impacto. Durante el sexo, esto puede ayudar a facilitar un ritmo consistente que trabaje contigo, y no contra ti. Además es muy discreto, pues no hace ruido tiene unos bordes firmes que no te harán caer en el mejor momento.

Por si fuera poco ahora tienen nada menos que 

60 euros de descuento en colchón marmota

Código descuento de 60 euros para la compra de un colchón marmota comounamarmota.

Y si no te gusta, tienes 100 días para devolverlo y te devuelven todo tu dinero.
pincha en el 

• Link:   
 
https://bit.ly/2B3LyAD

 

J
juanperez
4/12/23 a las 17:05

Hola Feliu!! Sobre temas de colchon no controlo mucho, pero sobre almohadas si que compre hace una no mucho timpo que me ha ido super bien. La pagina web es de fiar y la verdad que no me tardo mucho en llegar (5 días) La almohada es una cervical que me va super bien. Aquí te dejo el enlace de la Feliu!! Un saludoo

P
paobril
5/12/23 a las 11:34

Yo si he oído hablar de los colchones Emma y la verdad es que todos coinciden en que son de pésima calidad.
Dicen que es de lo más barato que se pueda encontrar en el mercado y el resultado salta a la vista.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest