Foro / Hogar

Habitación mellizos

Última respuesta: 22 de noviembre de 2008 a las 11:54
A
ariane_10031137
15/10/08 a las 17:20

Hola soy mamá de mellizos que ya tienen 2 añitos. Quiero montarles ya la habitación con sus camitas, pero tengo poco espacio y entre las camas, el armario y que los pekes necesitan una zona de juegos... Me han hablado de las camas abatibles, alguien las conoce? Qué resultado dan? Dónde puedo encontrarlas? Si alguien me puede ayudar, estaría agradecida. Acepto consejos. Gracias

Ver también

L
leah_5148645
16/10/08 a las 10:21

Camas abatibles
la verdad es que son muy practicas, puesto que una vez han dejado de dormir solo tienes que esconderlass. para que te hagas una idea, es como un armario de dos puertas una vez cerradas las camas.

Has pensado en literas o en cama esquinera?? porque al ser peques tus niños, tambien hacen la siesta y las camas abatibles, no creo que sean muy practicas.

Si pones las camas esquineras puedes hacer que el centro de la habitacion quede como zona de juego y la ropita de ellos se puede poner en el armario que podemos empotrar en las camitas, como cjones debajo de ellas.

no se es una sugerencia, haber que te parece

ya me diras alguna cosita

M
meerab_9917551
31/10/08 a las 20:33

Yo pondria una cama nido con cajones!!!
yo tambien tengo el piso pequeñito, y ahora embarazada ya pienso en como poner las habitaciones, yo creo que si tuviera 2 de golpe, pondria una cama nido ( es decir,cama con otra cama debajo, + 3 cajones,) te queda como una triple , la cama de debajo lleva ruedas y es facilisimo de sacar y poner, y los cajones, te iran genial para mantas , juguetes ect....ademas estas camaa son unos 30 cm + altas k las normales, y creo k eso te ira de coña para seguir canviando a tus mellizos, sin cascarte los riñones al agacharte !
aparte pondria un gran armario hasta el techo,una gran alfombra en el suelo y poco mas!
un saludo

E
eileen_8060559
22/11/08 a las 11:54
En respuesta a leah_5148645

Camas abatibles
la verdad es que son muy practicas, puesto que una vez han dejado de dormir solo tienes que esconderlass. para que te hagas una idea, es como un armario de dos puertas una vez cerradas las camas.

Has pensado en literas o en cama esquinera?? porque al ser peques tus niños, tambien hacen la siesta y las camas abatibles, no creo que sean muy practicas.

Si pones las camas esquineras puedes hacer que el centro de la habitacion quede como zona de juego y la ropita de ellos se puede poner en el armario que podemos empotrar en las camitas, como cjones debajo de ellas.

no se es una sugerencia, haber que te parece

ya me diras alguna cosita

Alternativa a las camas abatibles
Yo estoy buscando también camas para dos niñas de 3 y 4 años, también pensé en las camas abatibles, pero encontré por internet una tienda que se llama Flexa que tienen varios modelos de cama (para 3 niños).

La verdad es que son muy originales y llevan incorporada una zona de juegos. Nosotros las vamos a comprar esta semana, cuando estén montadas te cuento que tal queda.

Suerte!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook