Foro / Hogar

Habitacion bebes

Última respuesta: 5 de septiembre de 2012 a las 13:38
Z
zorica_9687802
30/8/12 a las 19:01

Buenass! Tengo una nena de 12 mesesitos y estoy a puntito de dar a luz un nene. Como aun son pequenos van a compartir habitacion por lo que voy a pintar dos paredes de rosita claro y otras dos de celeste clarito. Podeis aconsejarme si le pongo algun detallito o algo? Algun dibujito o algo de eso? Muchas gracias!

Ver también

K
kerry_5702072
1/9/12 a las 15:06

Decoracion
Pues sinceramente el pintar la habitacion d elos tipicos colores azul y rosa me parece un error, y la mayoria de los decoradores tambien. Lo ideal son colores mas neutros (beis, tierras, un tono verde o incluso blanco). De esta manera te ahorras tener que pintar en el futuro. Un niño con 7 años años no quiere una habitación azulita. Lo que puedes hacer es predominar el color en base a los complementos. Cojines, sabanas, marcos de fotos, etc. Tambien puedes usar vinilos para decorar que son faciles de retirar en el futuro. Por cierto para decorar habitaciones de bebes, lo mejor son los muñecos de Moulin Roty. Nosotros somos distribuidores por si te interesa.

E
esraa_5774844
4/9/12 a las 19:11

Felicidades por tus bebes
Los azules y rosas no van mal para bebes, pero hay otras opciones, como naranja claro y azul, amarillo clarito y azul.
Yo creo que puedes dar muchos efectos con pintura que es la solucion mas económica, pero Creo que es mas practico poner algunos detalles en cuadritos con temas de bebes, por que esos los quitas cuando quieras.
Que los disfrutes!
Ojo si tus bebes son muy activos busca colores que los relajen para dormir, el rosa es uno de ellos lo mismo que le verde muy pálidos. Si por el contrario son muy tranquilos los amarillos vivos los estimulan, pero eso lo lo dejaria para cuando sean un poco mayores.
Ya que despues tienes que planear el espacio para que lo mismo jueguen, hagan tareas y descansen, ESe momento hay que analizar muy bien el color.

saludos

H
happy_6339317
5/9/12 a las 13:38

Hola te ayudan en decorsulting
Pregunta en www.decorsulting.com son decoradores online que responden consultas de forma gratuita a la gente. Es muy fácil y dan consejos muy prácticos.

Espero que te vaya muy bien. Ya me contarás.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram