Foro / Hogar

Habitación azul, ayuda para decorarla

Última respuesta: 4 de octubre de 2010 a las 21:27
E
electa_6249000
27/8/10 a las 19:34

Hola, quería decorar una habitación azul clarito. Tengo 20 años y me gustaría hacerlo utilizando colores que me den vida y modernidad. Tengo que poner cortinas o estor, colcha para la cama, lámpara de techo y lámpara de mesita... en fin, quiero que me deis ideas de los colores que mejor le sentarían al azul claro. Muchas gracias. Besos.

Ver también

S
sanya_7829076
16/9/10 a las 20:11

Mi salón es así
Buenas!!
El blanco pega muy bien con el azul claro. Da un resultado muy relajante.
Mi salón tiene la pared azul clarito, muebles abedul (ikea) con blanco y el sofá azul marino. Queda muy bien, sobre todo el mueble tan claro.
Espero darte una idea, besotes y suerte

F
fadila_8108055
20/9/10 a las 10:16

Igual es un poco tarde... pero
personalmente me encanta el azul clarito con otros colores pastel como el vainilla, muebles claros (como mijulia! abedul es perfecto) o blancos rotos (blanco hueso), dan una atmosfera muy relajante y agradable.

pero si lo que queires es vida y modernidad, te recomiendo que utilices algun contraste con naranja, el complementario del azul, esto tambien te dara algo de calorcito y energia, pues el azul es un color frio. Por ejemplo la lampara del techo o la de la mestia en naranja, o algun cojin, detalles, vaya. Las superficies grandes como las cortinas o la colcha las dejaria mas claritas.

Espero que aun te sirva de ayuda! como vas??

N
nelia_5678613
22/9/10 a las 12:38
En respuesta a fadila_8108055

Igual es un poco tarde... pero
personalmente me encanta el azul clarito con otros colores pastel como el vainilla, muebles claros (como mijulia! abedul es perfecto) o blancos rotos (blanco hueso), dan una atmosfera muy relajante y agradable.

pero si lo que queires es vida y modernidad, te recomiendo que utilices algun contraste con naranja, el complementario del azul, esto tambien te dara algo de calorcito y energia, pues el azul es un color frio. Por ejemplo la lampara del techo o la de la mestia en naranja, o algun cojin, detalles, vaya. Las superficies grandes como las cortinas o la colcha las dejaria mas claritas.

Espero que aun te sirva de ayuda! como vas??

Claro con claro
¡Hola! Yo lo que te recomendaría es que, aunque está bien ser atrevida y dar tonos contrastados como el naranja (me parece muy acertado ponerlo en cojines o lámpara: sin abusar), tengas cuidado en no pasarte. Si tienes un azul claro, lo mejor es combinarlo con tonos claros, como el blanco, el crudo, un amarillo clarito... ya que si no aciertas con ciertos contrastes es probable que te puedas cansar fácilmente. Si optas por los claros, dificilmente te cansarás. Irás sobre seguro. Espero te que sea de ayuda.

A
amadea_9035947
4/10/10 a las 21:27

Azul claro
Yo pinté mi habitación de azul claro y blanco. Los muebles y accesorios los tengo en blanco también.

Después le puse un vinilo decorativo en blanco encima del azul y, la verdad, es que estoy bastante contenta.

Por si te interesa, lo compré en una tienda llamada Vinilic, y el diseño fué este:
http://www.vinilic.com/60-or.html

El embalaje me llegó un poco rasgado del transporte pero lo pegué y quedo muy bién. Es un recurso bastante facil pero a mí me ha funcionado bién.

Espero que te haya sido de ayuda!
Besos.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir