Foro / Hogar

Grupo mera ni modernos ni clásicos

Última respuesta: 12 de diciembre de 2012 a las 11:17
A
ana fe_4899878
14/10/12 a las 1:56

estos de grupo mera diseñan unas casas modernas lindísimas, y estoy viendo algunas de sus obras pero casi todas son más bien rústicas o clásicas....
creo que modernas están mas bien por Madrid.

Ver también

H
heena_5518374
26/10/12 a las 10:58

Diseño mini con grupo mera
a mi me hicieron un diseño mini, la verdad el arquitecto fue muy amable conmigo, y me dieron el presupuesto exacto de la casa y me hicieron unos dibujos a mano alzada muy chulos,
por 60 poco mas podia pedir,
venia recomendado por amigos del trabajo q ya hace años hicieron la casa con ellos.,,,,,,,,,,,

A
an0N_815010199z
26/10/12 a las 19:00

Sin comparación estos de grupo mera con acero
estos de grupo mera son más comerciales, le dan a todo, igual te hacen una rehabilitación, que una moderna o la casa vasca más tradicional.
Vamos que son mercantilistas.

A-cero, es esencia, es pureza, es buscar la belleza de las formas..................

P
pei_5830230
29/10/12 a las 18:18

Grupo mera esta bien montado.
bueno, estos lo tienen muy bien montado, a un tio mio le hicieron una hace años y quedó contento.
Pero no sé, tanta foto de revista, tanta maravilla, precios tan económicos.... me huele a gato encerrado..................... ...

M
mimona_5603574
31/10/12 a las 17:08

Yo creo que no deben tener tantas modernas grupo mera
opino igual que tu
no deben tener muchas modernas estos de grupo mera
y las que tienen los clientes no creo que dejen que vayamos a verlas
sino los pobres no vivirían jaja, y claro no te dicen donde están.
El truco es cojerlas en construcción, pues ahi si te indican su hubicación, y despues ya ir a verlas terminadas.

A
ana fe_4899878
1/11/12 a las :02

Obras de ricos d grupomera
unas casas tan alucinantes es q gente d pelas esta construyendo con ellos
mucho dinero, se nota en detalles de lujo en mucgas de estas casas

A
ana fe_4899878
1/11/12 a las :04

Obras de ricos d grupomera
unas casas tan alucinantes es q gente d pelas esta construyendo con ellos
mucho dinero, se nota en detalles de lujo en mucgas de estas casas
.....

A
an0N_815010199z
2/11/12 a las 14:03
En respuesta a ana fe_4899878

Obras de ricos d grupomera
unas casas tan alucinantes es q gente d pelas esta construyendo con ellos
mucho dinero, se nota en detalles de lujo en mucgas de estas casas

Para los pobres están las low cost de grupo mera
yo en la pagina veo dos tipos de casas, las caras, modernas o tradicionales de grupo mera
y las chollo que no son otras que las Low COst

bueno, que no puedes hacer cambios
y que??? te sale una casa por 55.000 con proyecto y todo, que esperabas???
las demás para los ricos. Yo no soy.......................

A
an0N_815010299z
4/11/12 a las 13:18
En respuesta a an0N_815010199z

Sin comparación estos de grupo mera con acero
estos de grupo mera son más comerciales, le dan a todo, igual te hacen una rehabilitación, que una moderna o la casa vasca más tradicional.
Vamos que son mercantilistas.

A-cero, es esencia, es pureza, es buscar la belleza de las formas..................

Clásicos de grupo mera
Yo siempre ando por la red buscando las mejores ofertas para todo y porque no para economizo unos euritos porque como corren los tiempos esta la cosa dificilisima.

Bueno quiero información sobre esta empresa quien pueda ayudar os agradeceré. besos

A
an0N_815010199z
5/11/12 a las 10:53

Lo mas importante son las garantias que puedan ofrecerte
que una empresa ofrezca muchas garantías es la clave, para evitar sustos, como no pagar por adelantado, garantías, vigilancia total de la obra etc.,,,,,,

A
aniko_5679017
6/11/12 a las 11:43
En respuesta a ana fe_4899878

Obras de ricos d grupomera
unas casas tan alucinantes es q gente d pelas esta construyendo con ellos
mucho dinero, se nota en detalles de lujo en mucgas de estas casas
.....

La que hicieron mis amigos no es de ricos
Bueno yo solo conozco una casa de ellos, una que esta en las afueras de Ferrol, llendo a Cedeira. Creo que le llaman Sueño o algo asi a ese tipo de casa.
Mis amigos, son electricistas, hicieron la casa a su gusto. Por fuera esta de vicio. Y por dentro el me dijeron que el arquitecto les habia ayudado a diseñar detalles, como la sala de estar que tiene una forma como abovedada, me dijeron que hasta habia tenido que venir a explicarle al escayolista como hacerlo que no se enteraba. Llevan ya como 6 años en su nueva casa y muy a gusto....................

A
an0N_815010299z
8/11/12 a las 14:13

Experiecia de grupomera en asturias
Tengo una percela en asturias y e escuchado que construyen ahí, me gustaría saber mas, si alguien me puede dar experiencia de esa zona los agradeceré.

A
aniko_5679017
9/11/12 a las 19:00
En respuesta a an0N_815010299z

Clásicos de grupo mera
Yo siempre ando por la red buscando las mejores ofertas para todo y porque no para economizo unos euritos porque como corren los tiempos esta la cosa dificilisima.

Bueno quiero información sobre esta empresa quien pueda ayudar os agradeceré. besos

La obra de alado de grupo mera, la sigo
hace ya mucho tiempo que sigo a estos de grupo mera, y sobre todo me gusta el salto que han dado desde hace un año aproximádamente, a nivel de calidad de acabados ahora creo que están muy bien. Una de las obras que tienen marcadas en su mapa de obras en construcción pues me queda cerca de casa. Y la sigo de cerca......................... ..........

A
ana fe_4899878
11/11/12 a las 10:55
En respuesta a aniko_5679017

La obra de alado de grupo mera, la sigo
hace ya mucho tiempo que sigo a estos de grupo mera, y sobre todo me gusta el salto que han dado desde hace un año aproximádamente, a nivel de calidad de acabados ahora creo que están muy bien. Una de las obras que tienen marcadas en su mapa de obras en construcción pues me queda cerca de casa. Y la sigo de cerca......................... ..........

Mapa d casas en construccion
el poder ver casas en construccion es importante porque uno ve como se va desarrollando la obra, yo mire el mapa de obras en construccion q acaban de sacar y me quedan dos cerca de casa y viy viendo como van evolucionando, eso me da tranquilidad,
amen de todo lo demas claro: pago no adelantado, tecnico elegido por ti etc;;;;

A
an0N_815010299z
11/11/12 a las 17:31
En respuesta a aniko_5679017

La obra de alado de grupo mera, la sigo
hace ya mucho tiempo que sigo a estos de grupo mera, y sobre todo me gusta el salto que han dado desde hace un año aproximádamente, a nivel de calidad de acabados ahora creo que están muy bien. Una de las obras que tienen marcadas en su mapa de obras en construcción pues me queda cerca de casa. Y la sigo de cerca......................... ..........

Grupomera y león
Conocen alguna casa por la zona de león?

A
ana fe_4899878
12/11/12 a las 13:02
En respuesta a aniko_5679017

La obra de alado de grupo mera, la sigo
hace ya mucho tiempo que sigo a estos de grupo mera, y sobre todo me gusta el salto que han dado desde hace un año aproximádamente, a nivel de calidad de acabados ahora creo que están muy bien. Una de las obras que tienen marcadas en su mapa de obras en construcción pues me queda cerca de casa. Y la sigo de cerca......................... ..........

Mapa de casas d grupo mera
tienes razon yo tb tengo un par de ellas cerca en el mapa y asi se sigue su evolucion y acabados

A
ana fe_4899878
13/11/12 a las 16:32
En respuesta a ana fe_4899878

Mapa d casas en construccion
el poder ver casas en construccion es importante porque uno ve como se va desarrollando la obra, yo mire el mapa de obras en construccion q acaban de sacar y me quedan dos cerca de casa y viy viendo como van evolucionando, eso me da tranquilidad,
amen de todo lo demas claro: pago no adelantado, tecnico elegido por ti etc;;;;

Mapa de casas en construccion de grupo mera
entra en mapas en construccion de grupo mera y ya puedes ver las casas q quieras,,,,,,,

H
heena_5518374
19/11/12 a las 17:40

Grupo mera, guay
Estos de grupomera construyen de vicio es como si estuviéramos en las grandes ciudades o fuéramos actrices famosos, bueno así lo veo yo con estos diseños que parecen de novela.

A
an0N_815010199z
20/11/12 a las 13:59

Sigo una en construcción en madrid
la obra que fui a ver de esta empresa está en las afueras de Madrid
yo por lo que vi no entendi mucho, es como dos partes planas y una parte central inclinada, me dijo un chico alli que es similar a un modelo
creo que Madroño o algo asi
estan en la estructura por el momento,
yo fui mas que nada para ubicarla y poder seguirla cada cierto tiempo.
Pero es posible que quede bonita esta de grupo mera.......................... .....

A
an0N_815010299z
21/11/12 a las 14:11
En respuesta a mimona_5603574

Yo creo que no deben tener tantas modernas grupo mera
opino igual que tu
no deben tener muchas modernas estos de grupo mera
y las que tienen los clientes no creo que dejen que vayamos a verlas
sino los pobres no vivirían jaja, y claro no te dicen donde están.
El truco es cojerlas en construcción, pues ahi si te indican su hubicación, y despues ya ir a verlas terminadas.

Navidad en grupomera
Amigos la verdad es que la economía esta difícil, como sera que nos haremos nuestra casita de sueño.
Quien tenga la clave que me la de porfis.

besos.

H
hayate_5032571
25/11/12 a las 9:20
En respuesta a pei_5830230

Grupo mera esta bien montado.
bueno, estos lo tienen muy bien montado, a un tio mio le hicieron una hace años y quedó contento.
Pero no sé, tanta foto de revista, tanta maravilla, precios tan económicos.... me huele a gato encerrado..................... ...

Afueras madrid
hya gente q se queja de que las casas en construccion no es lo mismo que en el video
claro
por ejemplo en la obra q vi en las afueras de madrid, como a guadalajara, pues ves andamios, y ves gente currando
q esperabas???
la piscinita toda acabadita y la propiedad en bañador tomandose el daikiri????
las fotos y videos chulos los sacaran cuando esta rematada y acabada la parcela y la ponen bonita para la foto

si se quiere ver casas acabadas pues ir a ver las doscientas esas q aparecen en el mapa,
a mi me coincidio ver el complejo de palas de rey, super rustico y precioso, sobre todo el comedor con esas tremendas vigas de madera, y las pallozas con paja, si paja, en la cubierta
,,,,,,,

H
hayate_5032571
25/11/12 a las 18:35

No es un chollo las low cost
en la memoria de calidades no va incluido calefaccion, cocina, aceras..... ni la piscina por supuesto

esto lo sabe todo el mundo???.....

A
an0N_815010299z
26/11/12 a las 11:50

Mera
Quisiera una casa al lado de un lago o ría si tenéis algún terreno, seria genial.

A
an0N_815010299z
28/11/12 a las 12:04

Grupomera....
Hola saber q los tiempos no están para broma y hay que saber donde uno invierte su dinero así que mientras información concretas tengamos mucho mejor para nosotros. Suerte

Y
yaned_5034334
28/11/12 a las 13:23

Las calidades de grupo mera
no incluyen cocina, ni persianas en toda la casa...,,,,..

A
an0N_815010299z
29/11/12 a las 10:51
En respuesta a an0N_815010199z

Sin comparación estos de grupo mera con acero
estos de grupo mera son más comerciales, le dan a todo, igual te hacen una rehabilitación, que una moderna o la casa vasca más tradicional.
Vamos que son mercantilistas.

A-cero, es esencia, es pureza, es buscar la belleza de las formas..................

Como es grupo mera......
Será posible construir en estos momentos?

A
aniko_5679017
29/11/12 a las 18:59
En respuesta a ana fe_4899878

Mapa d casas en construccion
el poder ver casas en construccion es importante porque uno ve como se va desarrollando la obra, yo mire el mapa de obras en construccion q acaban de sacar y me quedan dos cerca de casa y viy viendo como van evolucionando, eso me da tranquilidad,
amen de todo lo demas claro: pago no adelantado, tecnico elegido por ti etc;;;;

Nuevo blog de casas construidas.
He visto el nuevo blog de casas construidas y tienen más de 100 casas, tanta gente confiando en ellos te da seguridad.

H
heena_5518374
30/11/12 a las 10:53
En respuesta a hayate_5032571

Afueras madrid
hya gente q se queja de que las casas en construccion no es lo mismo que en el video
claro
por ejemplo en la obra q vi en las afueras de madrid, como a guadalajara, pues ves andamios, y ves gente currando
q esperabas???
la piscinita toda acabadita y la propiedad en bañador tomandose el daikiri????
las fotos y videos chulos los sacaran cuando esta rematada y acabada la parcela y la ponen bonita para la foto

si se quiere ver casas acabadas pues ir a ver las doscientas esas q aparecen en el mapa,
a mi me coincidio ver el complejo de palas de rey, super rustico y precioso, sobre todo el comedor con esas tremendas vigas de madera, y las pallozas con paja, si paja, en la cubierta
,,,,,,,

Ojos grupo mera,
Que se hace en caso de tener problemas con la construcción o con lo que se habría acordado en caso de no hacernos las cosas como la pedimos.

H
hayate_5032571
30/11/12 a las 11:24

Muchas casas q ver
en la zona de oviedo he visto muchas de sus casas, las hay mas bonitas y mas feas, eso es para gusto... supongo que dependera de los gustos del cliente,

yo estoy con el boceto con ellos, te asesoran pero no te imponen nada.

Si quieres ver casas puedes verlas en el mapa de casas en construccion o en el de acabadas

ahora tienen un blog donde puedes ver fotos de 100 casas

Con los propietarios que he hablado estan satisfechos, de hecho casi todos lles contrataban mas cosas de las previstas,

que si una acera, el acceso rodado, que si el cierre

yo en los tiempos que corren prefiero ir con esta empresa que tanto esta construyendo, y lo puedes ver....
......

Y
yufang_5624122
1/12/12 a las 11:27

Grupo mera y el precio
El precio está bien, pero tampoco es algo tan del otro mundo: calidades normalitas, puntos que no incluye y demás. Los diseños la verdad es que están elaborados pero es un tema estético que tampoco afecta demasiado al coste. Por ejemplo: en una casa de las modernas cuesta más un buen muro cortina que el hecho de darle una estética de una u otra forma.

Además, los costes de arquitecto, aparejador y demás no son tan altos (sobre todo en estos tiempos) como se puede pensar, lo que hay es que buscar bien y comparar, que los cachés son libres.

A
ana fe_4899878
8/12/12 a las 12:16
En respuesta a heena_5518374

Ojos grupo mera,
Que se hace en caso de tener problemas con la construcción o con lo que se habría acordado en caso de no hacernos las cosas como la pedimos.

A-cero
ni a-cero hace estas casas
les falta el marketing de ellos................

A
an0N_815010299z
12/12/12 a las 11:17
En respuesta a aniko_5679017

Nuevo blog de casas construidas.
He visto el nuevo blog de casas construidas y tienen más de 100 casas, tanta gente confiando en ellos te da seguridad.

Enlace grupo mera..,.,
Los enlaces facilitan la labor de búsqueda y ahorran tiempo, en estos moemntos que uNo siempre anda con las prisas.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir