Foro / Hogar

Grupo de punto de cruz para conseguir esquemas gratis

Última respuesta: 24 de septiembre de 2009 a las 17:23
Z
zayda_9417089
22/6/05 a las 17:03

acabo de crear un grupo de punto de cruz para que podais intercambiar todo tipo de esquemas y charlas con otras chicas etc. si quereis solicitar entrar pinchar en esta direccion
http://groups.msn.com/nuestrosbordadoscruz

Ver también

Z
zayda_9417089
22/6/05 a las 17:03

acabo de crear un grupo de punto de cruz para que podais intercambiar todo tipo de esquemas y charlas con otras chicas etc. si quereis solicitar entrar pinchar en esta direccion
http://groups.msn.com/nuestrosbordadoscruz

S
silvie_6353048
23/6/05 a las 16:04

Tengo y necesito patrones
Hola Silviaines, tengo algunos graficos de punto de cruz y necesito bodegones, mi correo es fedecoste@hotmail .com
Si necesitas para bajar todos los que tengo, puedes darme una seña para que lo bajes
Saludos,
Tintolina

S
silvie_6353048
23/6/05 a las 16:04

Tengo y necesito patrones
Hola Silviaines, tengo algunos graficos de punto de cruz y necesito bodegones, mi correo es fedecoste@hotmail .com
Si necesitas para bajar todos los que tengo, puedes darme una seña para que lo bajes
Saludos,
Tintolina

Z
zoia_9043353
29/6/05 a las 18:29

Esquemas
si me podeis enviar algun esquema de los cariñositos o care bears y de estos personajes de Disney para niñas se lo agradecere

Z
zoia_9043353
29/6/05 a las 18:29

Esquemas
si me podeis enviar algun esquema de los cariñositos o care bears y de estos personajes de Disney para niñas se lo agradecere

Z
zayda_9417089
30/6/05 a las 10:07
En respuesta a silvie_6353048

Tengo y necesito patrones
Hola Silviaines, tengo algunos graficos de punto de cruz y necesito bodegones, mi correo es fedecoste@hotmail .com
Si necesitas para bajar todos los que tengo, puedes darme una seña para que lo bajes
Saludos,
Tintolina

Mi grupo
lo podeis conseguir en mi grupo de punto de cruz, para ello necesitais apuntaros
esta es la direccion
http://groups.msn.com/nuestrosbordadoscruz

Z
zayda_9417089
30/6/05 a las 10:07
En respuesta a silvie_6353048

Tengo y necesito patrones
Hola Silviaines, tengo algunos graficos de punto de cruz y necesito bodegones, mi correo es fedecoste@hotmail .com
Si necesitas para bajar todos los que tengo, puedes darme una seña para que lo bajes
Saludos,
Tintolina

Mi grupo
lo podeis conseguir en mi grupo de punto de cruz, para ello necesitais apuntaros
esta es la direccion
http://groups.msn.com/nuestrosbordadoscruz

S
shamim_9088702
13/7/05 a las 3:11

Busco revistas de precious moments
hola me gusta bordad en puento de cruz y hago cuadritos para mantenerme me gustaria conseguir mas revistas de precious moments ya que a qui en mi ciudad no hay son muy caras y escasas.agradeceria mucho si me ayudaran....


atentamente
DINA

S
shamim_9088702
13/7/05 a las 3:11

Busco revistas de precious moments
hola me gusta bordad en puento de cruz y hago cuadritos para mantenerme me gustaria conseguir mas revistas de precious moments ya que a qui en mi ciudad no hay son muy caras y escasas.agradeceria mucho si me ayudaran....


atentamente
DINA

Z
zhifen_5337207
21/8/07 a las 4:31
En respuesta a silvie_6353048

Tengo y necesito patrones
Hola Silviaines, tengo algunos graficos de punto de cruz y necesito bodegones, mi correo es fedecoste@hotmail .com
Si necesitas para bajar todos los que tengo, puedes darme una seña para que lo bajes
Saludos,
Tintolina

Hola
Hola que tal necesito el patron de la ultima cena.... alguien lo tiene? por favor enviemenlo.

E
etel_6199669
29/3/09 a las 3:18

Por favor ayudeme a tener graficos de punto de cruz
quisiera que me manden patrones de punto mde cruz de todos

A
aziza_6920401
24/9/09 a las 17:23

Informacion
hola me llamo lola me encantaria saber si podeis ayudarme en conseguir el coche de ferrari pero el de carrera para hacerlo en punto de cruz ,espero q me ayudeis mucha gracias un saludo

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir