Foro / Hogar

Gran decepción con sofa paco ortiz

Última respuesta: 17 de febrero de 2016 a las 14:04
Y
yijing_6391330
18/1/16 a las :33

Manifestar mi gran decepción con la compra de un sofa modelo Madeira de piel, de la firma Paco Ortiz. Les cuento me compré un sofa, que me costo un dineral, mi frustración fue ver como a los tres años empezó a desprenderse la piel, hasta extenderse a todo el sofa. Hecho mis averiguaciones dentro del sector, me informan que la firma de sofas Pedro Ortiz compro una partida del piel, que venía defectuosa. Una vez recibidas las reclamaciones de los usuarios por este mismo problema, les ignoró no resolviendole el problema, pero lo peor todo fue que siguió vendiendo estos sofas hasta finalizar existencias, siendo conscientes de que la piel venía defectuosa. Al día de hoy según me informan, han dejado de tapizar con esta piel, pero en su momento no solo no resolvió los problemas de aquellos clientes que desgraciadamente habian adquirido este sofa, sino que siguio vendiendo hasta acabar con todo el stok de sofas.

Ver también

N
neris_6390633
17/2/16 a las 14:04

Soy profesional del sector del descanso.
Muy buenas, me preocupa tu gran decepción que tienes por el sofá. Creo que el error viene de la tienda donde lo has comprado, porque me da la impresión de que eso NO es piel.

No obstante creo que te puedo ayudar, ponte en contacto conmigo en el e-mail: fox.jal@hotmail.com

Un saludo.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir