Inicio / Foro / Hogar / Graficos punto de cruz gratis

Graficos punto de cruz gratis

3 de julio de 2004 a las 8:13

hola a todas/os si alguien esta interesado en graficos de cualquier tema, pedirmelo a
supercastillitos@enfemenino.com

4 de julio de 2004 a las 7:28

Esquemas gratin
hola

a mi me gustaria esquemas de punto de cruz gratis me encanta hacerlos y si tienes de muñecas ,paisajes horoscopos te lo agradeceria que me los mandaras.

a mjtauro2@hotmail.vom

te mando las gracias por adelantado

Me gusta

3 de octubre de 2004 a las 23:59

Patchwork
Me gustaria encontrar graficos gratis de patchwork para hacer una colcha, si sabes donde puedo encontrarlos me lo dices

Me gusta

18 de noviembre de 2004 a las 10:19

Graficos reloj cocina y teteras
hOLA, ME GUSTARIA TENER ALGUNOS GRAFICOS DE RELOJ DE COCINA, QUIERO PONERME A HACERLO CUANDO TERMINE LO QUE ESTOY HACIENDO AHORA. Y TETERAS PORQUE ME ENCANTAN LAS TETERAS Y HE VISTO CUADROS PRECIOSOS DE TETERAS. sI ME PUEDES AYUDAR MANDANDOMELOS O DICIENDO DONDE CONSEGUIRLOS, GRACIAS Y UN ABRAZO.

Me gusta

19 de noviembre de 2004 a las 11:51

Graficos punto de cruz
HOLA SUPERASTILLITOS, ME LLAMO ISA Y ESTOY INTERESADA EN GRAFICOS DE PUNTO DE CRUZ, SI FUERAS TAN AMABLE DE ENVIARME TE ESTARIA MUY AGRADECIDA. MI DIRECCION ES isabelrejon@mixmail.com
GRACIAS

Me gusta

19 de noviembre de 2004 a las 17:06

Punto de cruz
HOLA
MI NOMBRE ES CATTY Y QUISIERA GRAFICOS DE PUNTO CRUZ GRATIS ME ENCANTAN LOS PAISAJES CAMPESTRES,
GRACIAS

Me gusta

22 de noviembre de 2004 a las 19:46

Graficos
me gustaria recibir algunos graficos de diferentes temas:angel antiguo, cuadro en blanco y negro bonito, dama , letra v de estilo antigua.
Gracias y buenos dias

Me gusta

22 de noviembre de 2004 a las 21:55

Nemo
Olá...

Eu sou Brasileira e gostaria de receber gráfico de ponto cruz do peixinho Nemo.

Obrigada

Seloi

Me gusta

23 de noviembre de 2004 a las 9:52

Teteras
Hola, hace tiempo vi un cuadro de punto de cruz de teteras, unas 6 teteras diferentes con el nombre del pais de cada una (japon, marruecos....) era un cuadro precioso, y a me encanta las teteras, si alguien me pudiera mandar el grafico o cualquier otro que sea de teteras se lo agradeceria, (a ser posible en formato .pat , acrobat,..)Un abrazo y gracias

Me gusta

2 de diciembre de 2004 a las 1:38

Ponto de cruz
gostaria muito de receber gratis o esquema de ponto de cruz da Ùltima Ceia de Jesus.
Obrigada!

Estela

Me gusta

8 de diciembre de 2004 a las :17

Supercastillitos@enfemenino.com
hola, me gustan mucho las manualidades y la pintura,en este momento recibo clases de pintura. me gustaria conseguir algunos graficos de jirafas en punto de cruz. gracias

Me gusta

14 de diciembre de 2004 a las 21:37

Graficos punto de cruz gratis
hola, me gustaria q me enviaras graficos de motivos infantiles al correo kiraindi@hotmail.com

Muchas gracias, intento hacer un babero para mi futura sobrina.

Me gusta

14 de diciembre de 2004 a las 22:35

Muchas gracias
desearía que me mandaras gráficos de punto de cruz, me estoy aficionando a este arte y no tengo demasiados gráficos, te lo agradecería mucho.
mi correo es fyd_03@hotmail.com muchas gracias

Me gusta

14 de diciembre de 2004 a las 23:13

Graficos punto de cruz
hola:
Me gustaria que me enviaras graficos de punto de cruz de relojes y hadas o algo por el estilo; sino tuvieras pues lo que sea algo bonito para hacer.gracias

saludos Jeny102

Me gusta

16 de diciembre de 2004 a las 12:28

Graficos de winnie the pooh
hola me gustaria que me mandaras graficos de winnie, estoy haciendo un medidor para mi sobrino y me hace mucha falta es para un regalo.nemoju65@hotmail.com

Me gusta

16 de diciembre de 2004 a las 16:45

Grafico punto de cruz
deseo recibir grafico punto de cruz de un angel del cual solo tengo la foto pero se me ha metido en la cabeza hacerlo y me gustaria conseguirlo gracias

Me gusta

28 de diciembre de 2004 a las 22:45

Me interesan los gráficos que ofreces
Hola mi nombre es yovi soy de Viña del Mar, Chile y me encantaría me enviaras a mi correo electrónico los gráficos que tengas de naturaleza, bebés, paisajes, etc....
Mi correo es tu_golondrina@hotmail.com
Muchas Gracias

Me gusta

29 de diciembre de 2004 a las 18:23

Me podrias mandar varios graficos de punto de cruz de winnie?
mi email es neithsaryta@hotmail.com

Me gusta

3 de enero de 2005 a las :03

Graficos para manteles y baberos
hola.

Me llamo Marta me gustaria q me mandaras graficos de punto de cruz pa manteles y
baberos.
Mi correo es : lopez_couce@hotmail.com.

Muchas gracis

Me gusta

4 de enero de 2005 a las 4:24
En respuesta a tauromayo

Esquemas gratin
hola

a mi me gustaria esquemas de punto de cruz gratis me encanta hacerlos y si tienes de muñecas ,paisajes horoscopos te lo agradeceria que me los mandaras.

a mjtauro2@hotmail.vom

te mando las gracias por adelantado

Leer más

"ayuda"
Hola Me llamo Blanca Estela y soy de Mèxico me gustaria que pudieras enviarme algunos esquemas, no se con que programa los tengas pero si te interesa yo tengo algunos que he estado haciendo de rosita fresita,el come galletas y algunos otros utilizando PCSTICH, bueno espero podamos compartir los esquemas, gracias

Adios.

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post
Principio de la página