Inicio / Foro / Hogar / Graficos gratis para todas

Graficos gratis para todas

29 de noviembre de 2004 a las 20:07

hola amigas escribanme a esta direcion y les mandare los graficos ademas tengo paginas muy buenas si les gustan algo en especial pidanmelo un saludo.

30 de noviembre de 2004 a las :00

Hola conserva
Estoy buscando el escudo del barça en punto de cruz.¿tu lo tendrias?

gracias

Me gusta

2 de diciembre de 2004 a las 18:51
En respuesta a epife

Hola conserva
Estoy buscando el escudo del barça en punto de cruz.¿tu lo tendrias?

gracias

Leer más

Escudo
hola siento decirte que lo tengo en una revista pero esta fuera voy a intentar recuperarlo este fin de semana y te lo mando un saludo.

Me gusta

8 de diciembre de 2004 a las 15:42

Regalo
me gustaria conseguir diseños infantiñes con jirafas,en punto de cruz para bordarle a mi nieta. te lo agradeceria mucho

Me gusta

9 de diciembre de 2004 a las 10:43

Mandame esquemas
hOLA me llamo M Carmen y me gustaria que me mandes esquemas de punto de cruz, sobre todo me encantan las teteras, las damas, geishas, indios, preciosos momentos, .. bueno mandame lo que puedas. Gracias.
mi correo es:
mtejmor@yahoo.es

Me gusta

9 de diciembre de 2004 a las 11:26

Mandame esquemas
hola me llamo M. Carmen, me gustaria que me mandases esquemas de punto de cruz, me encanta sobre todo teteras, japonesas, damas, preciosos momentos,... bueno mandame lo que puedas y muchas gracias.
mi correo es:
mtejmor@yahoo.es

Me gusta

9 de diciembre de 2004 a las 12:35

Re: graficos gratis para todas
hola amiga, yo ando detrás de abcdarios y motivos de baño e infantil. Espero me puedas ayudar. mi email es iara@telefonica.net

Me gusta

12 de diciembre de 2004 a las 15:17

Graficos
me gustaria que a ser posible usted pudiera mandarme algun tipo de grafico para un cuadro de punto de cruz.
Estoy interesada en cuadros famosos.
Gracias un saludo

Me gusta

13 de diciembre de 2004 a las 17:03

Adornos navideños en perlas
Me encanta hacer manualidades y he visto un arbol navideño hecho en perlas pero no se como hacerlo haber si alguien me puede ayudar mil gracias
Fabiana

Me gusta

13 de diciembre de 2004 a las 21:58
En respuesta a olimpiada

Graficos
me gustaria que a ser posible usted pudiera mandarme algun tipo de grafico para un cuadro de punto de cruz.
Gracias un saludo

Leer más

Cuadro
hola dejame otro correo con mas capacidad para mandarte los graficos un saludo conserva

Me gusta

15 de diciembre de 2004 a las 15:11

Graficos
Hola me gustaria que me mandaras graficos en especial estoy buscando el de las cuatro estaciones del año pero si no estuviera en tus manos me conformaria con otros yo tambien tengo algunos si quieres ponte en contacto conmigo y te los mandaria gustosa. Dandote las gracias por anticipado me despido un saludo y feliz Navidad.

Mi correo: maxigilm@hotmail.com

Me gusta

15 de diciembre de 2004 a las 17:23
En respuesta a olimpiada

Graficos
Gracias un saludo

Leer más

Cuadro
te lo paso por msn mas rapido mi msn es acabeo@terra.es aunque parece de correo es de msn estoy todas las tardes a partir de las 8 un saludo

Me gusta

15 de diciembre de 2004 a las 17:26
En respuesta a puravida5

Regalo
me gustaria conseguir diseños infantiñes con jirafas,en punto de cruz para bordarle a mi nieta. te lo agradeceria mucho

Leer más

Jirafas
hola tengo un diseño com jirafas por aqui no se como adjuntartelo te lo mando por otro correo o por msn a partir de las 8 de la tarde mi msn es acabeo@terra.es un saludo

Me gusta

19 de diciembre de 2004 a las 13:51

Gracias
me gustaria me mandaras las paginas a la direccion de correo de adnaloy sibi@hotmail.com

Me gusta

19 de diciembre de 2004 a las 16:01

Escudo del sevilla
OLA ERA POR SI ALGUIEN ME PODIA ENVIAR EL PATRON DEL ESCUDO DEL EQUIPO DEL SEVILLA (FUTBOL)PARA HACER EN PUNTO DE CRUZ A LA DIRECCION: pichina_@hotmail.com

Me gusta

20 de diciembre de 2004 a las 11:19

Escudo del barça
Si alguien lee esto, y tiene un buen grafico del escudo actual del barça , podria enviarmelo? y si de casualidad lo tiene para hacerlo en punto de cruz tambien q tambien me lo envie.Gracias por todo.espero respuesta pronto.

Me gusta

22 de diciembre de 2004 a las 5:45

hola, me gustaria si fuera posible que me mandaras algun grafico de las cuatro estaciones. muchas gracias

Me gusta

23 de diciembre de 2004 a las 20:01
En respuesta a cindyv4

hola, me gustaria si fuera posible que me mandaras algun grafico de las cuatro estaciones. muchas gracias

Leer más

Las 4 estaciones
hola cindy dame otra direcion por aca no se lo que pasa que no lo coge para mandar un saludo y hasta pronto.

Me gusta

4 de enero de 2005 a las 18:35

Hola
Hola mi nombre es Agata y me interesa el crochet me gusta hacerlo como pasatiempos y la verdad no conosco paginas que me ayuden a crear cosas nuevas
gracias te estare agradecida si me puedes ayudar

Me gusta

4 de enero de 2005 a las 21:22

Escudo de osasuna
Tengo mucho interes en conseguir el escudo de osasuna para punto de cruz. Si lo tienes me lo mandarias a esta direccion rosatapiz@hotmail.com gracias

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Ultimas conversaciones

• Tengo la conversion de los hilos dmc,anchor y finca

11 de julio de 2014 a las 20:22

• Punto cruz gratis

11 de marzo de 2015 a las 17:34

• Graficos punto cruz gratis

14 de mayo de 2012 a las 22:42