Foro / Hogar

Graficos gratis

Última respuesta: 10 de mayo de 2006 a las 14:15
I
irmina_5147251
10/6/04 a las 21:26

Hola amigas tengo un monton de graficos gratis para los que los querais .

Ver también

T
tatia_8788487
11/6/04 a las 4:11

Gracias
Hola Conserva:

Gracias por contestarme, eres muy amable. La dirección que me dices de 7ya.ru/photos/private.asp?login=internet, no me aparece. Sí puedo entrar a 7ya.ru, pero no esa dirección. Oriéntame qué puedo hacer con esas direcciones de ese site. No entiendo ni J.

Eres muy amable.

Pauly

L
leen_6333182
11/6/04 a las 8:45

Encantada
Agradezco mucho tu ofrecimiento porque estoy buscando un cuadro con motivos de setas que he visto que me encantan y otro que se llama gallina con sus polluelos, te pongo el enlace para que puedas ver la página en la que vienen.
http://mayma.net/puntocruz/vegetales/setas/hoja.ht-m

Me gusta el Sh001, Sh006 y el Sh008
El de las gallinas viene en la parte de animales (Aves)
Mi dirección de correo elctrónico es fa3rumos@uco.es

Gracias y espero tu respuesta con lo que sea

I
irmina_5147251
19/6/04 a las :50
En respuesta a tatia_8788487

Gracias
Hola Conserva:

Gracias por contestarme, eres muy amable. La dirección que me dices de 7ya.ru/photos/private.asp?login=internet, no me aparece. Sí puedo entrar a 7ya.ru, pero no esa dirección. Oriéntame qué puedo hacer con esas direcciones de ese site. No entiendo ni J.

Eres muy amable.

Pauly

Pagina rusa
hola pauly soy belen siento no haberte contestado antes es que he tenido mucho trabajo y no he tenido tiempo de contestarte aqui va la direcion correcta siento haberme equibocado antes www.7ya.ru/photos/private.aspx?login=internet&rubr-id=5755 y esta es otra www.7ya.ru/photos/private.aspx=logininternet1&rubr-id=11531 si esta no te va quitale rubrid espero haberte ayudado un abrazo belen.

I
irmina_5147251
19/6/04 a las :55
En respuesta a tatia_8788487

Gracias
Hola Conserva:

Gracias por contestarme, eres muy amable. La dirección que me dices de 7ya.ru/photos/private.asp?login=internet, no me aparece. Sí puedo entrar a 7ya.ru, pero no esa dirección. Oriéntame qué puedo hacer con esas direcciones de ese site. No entiendo ni J.

Eres muy amable.

Pauly

Pagina rusa
hola pauly soy belen siento no haberte contestado antes es que he tenido mucho trabajo y no he tenido tiempo de contestarte aqui va la direcion correcta siento haberme equibocado antes www.7ya.ru/photos/private.aspx?login=internet&rubr-id=5755 y esta es otra www.7ya.ru/photos/private.aspx=logininternet1&rubr-id=11531 si esta no te va quitale rubrid espero haberte ayudado un abrazo belen.solo tienes que ir pinchando en cada foto.

I
irmina_5147251
19/6/04 a las 1:03
En respuesta a tatia_8788487

Gracias
Hola Conserva:

Gracias por contestarme, eres muy amable. La dirección que me dices de 7ya.ru/photos/private.asp?login=internet, no me aparece. Sí puedo entrar a 7ya.ru, pero no esa dirección. Oriéntame qué puedo hacer con esas direcciones de ese site. No entiendo ni J.

Eres muy amable.

Pauly

Pagina rusa
hola pauly no se si te a llegado el otro mensaje por si no te vuelvo a contestar siento aberme equivocado antes es asy www.7ya.ru/photos/private.aspx?login=internet&rubr-id5755 y esta es parecida www.7ya.ru/photos/private.aspx?login=internet1&rub-rid=11531 mira el numero que tiene la foto que te guste y pinchas en el listado de numeros y la descargas con solo ir pinchando sobre cada uno un abrazo belen.

I
irmina_5147251
19/6/04 a las 16:34
En respuesta a leen_6333182

Encantada
Agradezco mucho tu ofrecimiento porque estoy buscando un cuadro con motivos de setas que he visto que me encantan y otro que se llama gallina con sus polluelos, te pongo el enlace para que puedas ver la página en la que vienen.
http://mayma.net/puntocruz/vegetales/setas/hoja.ht-m

Me gusta el Sh001, Sh006 y el Sh008
El de las gallinas viene en la parte de animales (Aves)
Mi dirección de correo elctrónico es fa3rumos@uco.es

Gracias y espero tu respuesta con lo que sea

Graficos
hola soy conserva he estado mirando esa pagina y no he podido sacar esos graficos creo que son solo fotos de revistas mandame tu direcion por que coleciono esas revista y si los encuentro te los mando tambien tengo una colecion de revistas de cuadros a punto de cruz preciosos si te interesa algo mas de las setas te lo mando un abrazo conserva.

A
an0N_907668699z
2/12/05 a las 14:00

Hola
queria saber si me podes hacer llegar los graficos que me serian de gran ayuda para mi trabajo de decoracion,soy nueva y apenas ayer ingrese ,gracias por tu atencion, mi direccion es reinaclau27@hotmail.com.espero satisfactoriamente una respuesta de tu parte y gracias de antemano por tu ayuda y si tenes alguna otras opciones para ayudarme te lo agradeceria,un ebso grande claudette

I
itto_8122164
3/12/05 a las 15:57

Hola
aqui tienes mi correo por si quieres enviarmelos
gafe169@hotmail.com

N
nala_974200
12/12/05 a las 13:29

Graficos!
hola! me gustaria recibir los graficos de los que hablas, me gusta la pintura country y estoy empezando a hacerla, pero me cuesta en ocaciones encontrar dibujos sobre el tema.

gracias desde ya mi direccion es elizabethb15@hotmail.com

A
aisetu_8758626
12/12/05 a las 16:49

Relojes!
Hola conserva!

Te agradecería mucho si me pudieras enviar a paquiruz@wanadoo.es algunos gráficos para hacer un reloj de cocina.

Muchas gracias!

A
an0N_907267399z
21/12/05 a las 20:47

Graficos gratis
Hola , les solicito ayuda para obtener gratis en la red graficos de punto cruz, soy fanatica de los paisajes casas y esquemas con pinturas ojala complicados, las revistas españolas no llegan todas a chile y es dificil obtenerlas por que solo llegan algunos numeros b a algunas ciudades, gracias .PATTY

I
ilsa_9414560
6/4/06 a las 4:18

Hola ayúdame!!!
Hola soy nueva en esto de pintura country, leí tu mensaje y me interesa de sobremanera que me ayudes a conseguir gráficos gratis en cuanto a diseños de pintura country por favor, con mucho agrado yo te devolceré el favor cuando consiga nuevos que te sean útiles.
Gracias mil

V
vida_7001874
7/4/06 a las 18:14

Necesito de winnie
hola desearía que me mandases todos los gráficos que tuvieras sobre todo de winnie the poo. Gracias
Mandamelos a la dirección de correo siguiente
jaychaandujar@telefonica.net

F
fatou_9694550
19/4/06 a las 22:31

Patrones
Hola amigDesdesiempre me gustan mucho los complementos; anillos,pendientes, pulseras, etc..., ahora que tengo más tiempo libre me gustaría poder diseñarlos y hacerlos yo misma. Me gustaría muchísimo que si pudieras y fueras tan amable, por favor me enviaras algunos patrones (sencillitos, puesto que estoy empezando y alguno más difícil). Muchas gracias.
Te envío un fuerte saludo.

A
an0N_795096199z
3/5/06 a las 8:25

Solicitud de ayuda
Me gustaria recibir graficos gratis y que me ayudaras para poder conseguir como hacer para comprar un esquema que se hace enviando una foto y te devuelven el gráfico de la misma para poder bordalo yo

G
gudrun_8089963
10/5/06 a las 14:15

Graficos gratis
MANDAME LOS GRAFICOS GRATIS QUE TENGAS DE PUNTO DE CRUZ.GRACIAS

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest