Foro / Hogar

Graficos de punto cruz gratis!!!

Última respuesta: 5 de junio de 2016 a las 19:07
Y
yarina_6973983
12/12/11 a las 20:44

El guernica
Hola, estoy buscando el grafico del guernica si alguien lo tiene, me gustaria que me lo enviase. Gracias.
j.perezcolorado@hotmail.com

Ver también

A
aureli_5645588
18/12/11 a las 23:43

Punto de cruz
hola Lita20, t agradeceria q me enviases algunas de esas direcciones para bajarme los graficos, ya q a mi hija se le ha antojado q le haga un cojin de la bella durmiente pero no consigo encontrar un grafico q se vea bien.
un saludo y gracias

I
itzea_9383110
4/1/12 a las 14:05

Equibalencias dmc a anchor
hola .
me llamo cristina ,es la primera vez que entro en un for de este tipo pero esk llevo tiempo buscando las equibalencias de unos hilos y no las encuentro por ningun lado.yo tengo dos tablas de equibalencias y ninguna me aparece los hilos k me pide la labor a ver si vosotras me podeis ayudar un saludo
.los hilos son: necesito la reconversion a anchor gracias
dmc
168
169
6546

S
shyam_5961626
4/1/12 a las 20:25

Información
Hola podrias pasarme esas direcciones?, gracias
cristi60@hotmail.es

A
arleth_10020177
7/1/12 a las 3:37

Punto cruz
hola lita quisiera graficos de natalicios y ositos o cigueñas y algunas direcciones donde poder bajarlos te lo agradeceria

D
dorte_6484399
2/5/12 a las 15:43

Esquema en punto de cruz
hola a todas necesito el esquema de la ultima cena en punto de cruz a quien lo tenga y me lo pueda facilitar se lo agradezco mi correo es glucreciaocampo@hotmail.com chao y muchas gracias

C
chakib_8807561
1/1/13 a las 11:36

Medidores infantiles
hola lita necesito medidores de altura infantiles para mi bebe de 2 añitos e visto algunos de winnie dpooh y de disney que me han gustado pero no tengo graficos si hicieses el favor de mandarme alguno de los que tengas tu o paginas donde descargarmelos gratis te lo agradeceria muchisimo mi emeil es peralosilla@gmail.com

T
tasnim_6330830
9/2/13 a las 9:03

Motivos para bodas
hola Lita20, tengo una amiga que se casa pronto y me ha pedido que le haga unas bolsas para recoger los sobres de regalo, pero estoy buscando patrones con motivos de bodas y me es imposible encontrar, puedes ayudarme?

D
die_8767147
9/7/13 a las 14:29

Patrones
hola! me gustaría si puede ser que me enviase algunos patrones de punto de cruz. Estoy interesada en cuadros de recordatorio de nacimiento y cuadros para habitaciones de bebe y baberitos. mi correo es @patri_xula_97@hotmail.com muchas gracias por su atención. saludos

K
kitty_5772385
7/8/13 a las 16:10

Hadas
Hola soy nueva en esto me gustaria tener algunos patrones de hadas de Passione Ricamo a ver me podeis ayudar las hadas son fairy of dream-the guardian , otra es fairyland dreams, selene the moon goddes ,moon fairy spirit el amor de un hada secreto y midaly de las nieves. Si las teneis o teneis algunos patrones mas y me lo mandarais os lo agradeceria mi correo es carmen.r_82@hotmail.es

O
osmel_9893966
13/8/13 a las 12:35

Quiero esquemas de personejes
estic interessat en aconseguir dissenys de punt de creu de personatges sobre tot en blanc i negra la meva adressa es "xiscotur@hotmail.com" moltes gracies

F
favour_9807425
19/8/13 a las 4:36

Gráficos en punto de cruz
Hola! Acabo de veruna publicaión que pusiste hace como 10 años acerca de los gráficos de punto de cruz, si aún los tienesy me puedes ayudar con eso mi correo es vilifero@gmail.com. Te lo agradeceré eternamente.

A
aprincipales_ea2146z
7/11/13 a las 20:51

Natalicios
Hola amiga me gustsria recibir esquemas de natalicios para mi futura nietecita Elsa. Gracias. Mi email es lbermejo_47@hotmail.con.

A
arlen_5655109
26/3/14 a las 11:05

Graficos natalicios
Hola buenos dias
Me gustaría que me enviaran por e-mail gráficos de natalicios ya que voy a tener una nena.
mi e-mail es bego.julia@hotmail.com
Muchas gracias

B
benat_6434592
25/6/15 a las 21:32

Graficos
hola me gustaria graficos bonitos de hadas en blanco y negro y alguna cosa bonita que me puedas enseñas para poder imprimirlos me gustaria que me contextaras te dejo mi correo gata16_821@hotmail.com un saludo y espero su respuesta

H
hajra_7005525
4/8/15 a las 10:34

Yo también
Hola a todas!! os escribo porque he encontrado un sitio bastante chollete donde coger cosas bastante interesados ye l precio lo pones tu.

Yo he cogido esta escalera para guardar mis cositas de punto de cruz, y además no ocupa nada. Así nadie se queja que tengo todo por medio...

https://www.acuerdalo.com/62-Escalera-Telescópica-Extensible-XXL-Ladder?cid=20718

A
akoala_631b8cz
5/6/16 a las 19:07

Puntos de cruz y cojines
Hola chicas, mi madre siempre me habla del foro porque es una loca de la cruceta, os pasó mi vídeo de una construcción que hemos hecho mi pareja y yo, que ella ha contribuido con los cojines y la funda de la colchoneta. Espero que os guste y sigáis construyendo. Saludos artistas.

https://youtu.be/xMk3LYWH4Os

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest