Inicio / Foro / Hogar / Graficos a punto de cruz gratis

Graficos a punto de cruz gratis

15 de marzo de 2005 a las 16:07

Hola amigas,

si necesitais algo a punto de cruz me lo podeis comentar.Lo envia TOTALMENTE GRATIS.
Tengo de varios temas y es totalmente gratis.
Mirabili, Lanarte, Lavender, Precious moments,... reloges de cocina, abecedarios...
(he dejado un mensaje pero no se si la genet se ha asustado)
Tambien me gustaria que me enviaran.

shaila9@walla.com
shaila0707@hotmail.com

17 de marzo de 2005 a las 16:19

¡¡tendrás!!!
hola tendras el escudo del sportig de gijón por casualidad ya lo pedí en el foro pero entiendo k es dificil gracias

Me gusta

17 de marzo de 2005 a las 18:50
En respuesta a nereajc

¡¡tendrás!!!
hola tendras el escudo del sportig de gijón por casualidad ya lo pedí en el foro pero entiendo k es dificil gracias

Lo siento
lo siento, solo tengo el esduco de :
FC Barcelona, R. Madrid, Espanyol, club atletico bilbao, atletic de madrid, deportivo de la coruña, celta, milan, betis y boca junior.

Me gusta

24 de marzo de 2005 a las 19:12

Escudo
Holaaaaaaaaaa
Me es urgente hacerme con los colores del escudo del atletico de madrid.tengo el escudo pero no los colores que le corresponden.Gracias por vuestra ayuda.

Me gusta

26 de marzo de 2005 a las 17:50

Hola shaila
Busco algún motivo griego, unas ninfas, delfines, o motivos romanticos. Si tienes algo así te agradeceria ke me lo enviaras.
Un beso

Me gusta

27 de marzo de 2005 a las 5:25

Hola
quisiera graficos con detalles porque soy principiante...
con los números de colores de Anchor si es posible...
ah! y por favor explíqueme qué es una HEBRA.
si me dicen que es de dos hebras, son dos hilitos?? no entiendo!!! por favor ayúdame

Me gusta

27 de marzo de 2005 a las 16:35
En respuesta a mikicita

Hola
quisiera graficos con detalles porque soy principiante...
con los números de colores de Anchor si es posible...
ah! y por favor explíqueme qué es una HEBRA.
si me dicen que es de dos hebras, son dos hilitos?? no entiendo!!! por favor ayúdame

Hola mikicita
Las hebras son las tiras de hilos. Y sí, si te dicen dos hebras son dos hilitos

Me gusta

29 de marzo de 2005 a las 8:43

Hola chicas
por el tema de las hebras, si mirais cualquier hilo, si lo desaceis vereis que se transforma en 6 hilitos, cada hilito se le llama una hebra. Depende del trabajo que haceis os piden 1, 2 o 3 hebras, son 3 hilitos de estos. (espero que lo entengais).
otra cosa, para enviar los graficos necesito que me dejeis alguna dirección de e-mail, hay mis direcciones en el mensaje para remitirmelas. Hasta pronto.

Me gusta

30 de marzo de 2005 a las 1:49

Hola
Soy aficionada al punto de cruz y quiero hacer un mural o una alfombra. Si tienes con motivos geometricos o florales los recibo encantada. Tambien si sabes alguna pagina bienvenida sera.

Muchas gracias

Me gusta

30 de marzo de 2005 a las 3:14

Abecedario en punto de cruz
me gustaia mucho si pudieras ayudarme, me urgen abecedarios florales para bordar unas bandas para reynas del kinder, gracias

Me gusta

30 de marzo de 2005 a las 13:23
En respuesta a polin151

Hola
Soy aficionada al punto de cruz y quiero hacer un mural o una alfombra. Si tienes con motivos geometricos o florales los recibo encantada. Tambien si sabes alguna pagina bienvenida sera.

Muchas gracias

No se si te interesara lo que tengo
Hola,
lo que tengo yo de flores son basicament cuadros de lanarte o Dimension, Heritage, y algunos motivos florales para toallas, pero para hacer alfabras directamente no tengo nada. No se si puedes adaptar algo de esto para realizarlo. Si te interesara que te enviara las fotos de los cuadros que tengo, me envias un e-mail a shaila0707@hotmail.com

Me gusta

30 de marzo de 2005 a las 13:25
En respuesta a rosi242

Abecedario en punto de cruz
me gustaia mucho si pudieras ayudarme, me urgen abecedarios florales para bordar unas bandas para reynas del kinder, gracias

Tengo varios
Hola tengo varios abecedarios, pero neceditaria que me dejaras tu e-mail para enviartelos. el mio es shaila0707@hotmail.com, te he dejado un mensaje presonal tambien.
Espero tu respuesta.

Me gusta

30 de marzo de 2005 a las 14:25

"graficos de punto de cruz gratis"
Hola shaila07:

Me gustaria que me mandaras algunos graficos de punto de cruz, si quieres yo tambien puedo mandarte algunos.

Mi e-mail es statalil@hotmail.com

Me gusta

7 de abril de 2005 a las 19:14

Graficos de punto de cruz
Me acabo de comprar un piso y necesito graficos para toallas, para cuadros..., todo sobre la casa

Me gusta

11 de abril de 2005 a las 19:43

Holaaa!
Me podrias mandar el escudo del fc barcelona?? Es que quiero hacerle un cuadro a mi novio por su cumple. Gracias. Te doy mi e-mail: kingdom_of_nowhere@hotmail.com

Me gusta

11 de abril de 2005 a las 20:29
En respuesta a sonja34

Holaaa!
Me podrias mandar el escudo del fc barcelona?? Es que quiero hacerle un cuadro a mi novio por su cumple. Gracias. Te doy mi e-mail: kingdom_of_nowhere@hotmail.com

Hola sonja 34
ahora mismo te mando el escudo del barca, espero q te guste, un saludo

Me gusta

11 de abril de 2005 a las 20:39

Punto cruz
Me gustaria recibir graficos de punto cruz de Disney.
Desde ya muchas gracias
Liliana

garcimi@fibertel.com.ar

Me gusta

12 de abril de 2005 a las 1:24

Gracias
AGRADECERIA SI ME PUDIERAS ENVIAR ABECEDARIOS EN PUNTO DE CRUZ Y ALGUNOS DIBUJOS .

Me gusta

12 de abril de 2005 a las 21:04
En respuesta a burbujas4

Escudo
Holaaaaaaaaaa
Me es urgente hacerme con los colores del escudo del atletico de madrid.tengo el escudo pero no los colores que le corresponden.Gracias por vuestra ayuda.

Holaaaaaaaaaaaaa
si me das tu email yo te puedo dar la gama de colores que necesitas, asi que espero tu respuesta . un saludo

Me gusta

12 de abril de 2005 a las 23:07

Necesito gráficos!!
Hola amigas!!
Me gustaria que me mandárais abecedarios para hacerle un cuadro a mi madre.
Os agradecería si también me pudiérais mandar información de donde encontrar algún gráfico en blanco y negro de algún personaje como Leonardo da Vinci, Eistein...
Gracias!!!

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Ultimas conversaciones

• Punto de cruz, van gogh, monet,...

26 de junio de 2008 a las 19:09

Conversaciones más activas

Do you know this products?

Principio de la página