Inicio / Foro / Hogar / Gráfico de pocoyo

Gráfico de pocoyo

17 de junio de 2008 a las 17:33

Hola, me estoy volviendo loca buscando un gráfico de pocoyo, no lo encuentro por ninguna parte, se lo quiero hacer a mi sobri que anda loca con el pato, alguien me puede ayudar porfa?.......os lo agradeceria..yo tengo revistas con gráficos si alguna le interesa algo le busco si lo tengo..gracias
llunatica64@hotmail.com

17 de junio de 2008 a las 22:14

Solo grande
es muy chulo y salen todos los amigos pero es grandecito, dimelo y si quieres te lo envio igual... porque pequeño imposible, yo ya estoy desesperada...

Me gusta

17 de junio de 2008 a las 22:33
En respuesta a cristina7722

Solo grande
es muy chulo y salen todos los amigos pero es grandecito, dimelo y si quieres te lo envio igual... porque pequeño imposible, yo ya estoy desesperada...

Gráfico pocoyo
Cristina te agradeceria que me lo mandaras, es que lo he buscado por todas partes y no hay manera, ni en las librerias ni por el google. me da igual que sea grande o pequeño le gustara igual. Muchas gracias

llunatica64@hotmail.com

Me gusta

17 de junio de 2008 a las 22:41

Te envio...
¡Hola! Te envio unos esquemas que me mandó una compañera de foro. Espero que te gusten. Volvoreta

Me gusta

17 de junio de 2008 a las 23:48

Solo grande

Pocoyo
Cristina si consigo uno pequeño te lo envio tranquila.
volvoreta gracias

Me gusta

20 de junio de 2008 a las :30

Gracias a todas
Hola chicas, gracias por los gráficos, ahora me queda comprar la tinta y a currar, lo dicho muchas gracias.

Me gusta

20 de junio de 2008 a las 13:12

Solo grande

Hola me llamo esther y me gustaria hacerle a mi hijo un pocoyo
hola me gustaria hacerle a mi hijo un pocoyo por favor si no te importa mandarme algun grafico yo tengo de disney mi correo es meca-2007-31@hotmail.com
gracias

Me gusta

23 de junio de 2008 a las 8:33
En respuesta a esthercanaria

Hola me llamo esther y me gustaria hacerle a mi hijo un pocoyo
hola me gustaria hacerle a mi hijo un pocoyo por favor si no te importa mandarme algun grafico yo tengo de disney mi correo es meca-2007-31@hotmail.com
gracias

Hola
tu correo me rebota, te envie invitacion a gmail, si te haces esa direccion te lo envio sin problema, avisame

Me gusta

18 de febrero de 2009 a las 2:17
En respuesta a llunatica4

Gracias a todas
Hola chicas, gracias por los gráficos, ahora me queda comprar la tinta y a currar, lo dicho muchas gracias.

Hola
podrias compartir el grafico de pocoyo conmigo. por tu atencion gracias

kalyshama1@gmail.com

kalyshama@yahoo.com.mx

Me gusta

18 de octubre de 2009 a las 21:14

Solo grande

Pocoyo
Hola a tod@s, necesito por favor el gráfico para hacer un cuadro de pocoyó mi niña está loca con estos dibujos y me gustaría regalarle el cuadro me da igual el tamaño. Si tuvieriais alguno me podeis enviar??? mi email martiplus69@hotmail.com Gracias!!!!bss

Me gusta

Anteriores conversaciones

Un don excepcional

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest

Puede interesarte

Principio de la página