Foro / Hogar

Gotele o liso?

Última respuesta: 24 de febrero de 2012 a las 19:47
Y
yuyun_9355113
2/10/11 a las 23:01

Hola, me he comprado una casa de obra nueva y las paredes vienen con gotele, me gustaria alisar las paredes pero a la larga no se q seria mejor. Me gustaria saber opiniones de q os gusta mas.
Gracias

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

B
baraa_9366513
3/10/11 a las 21:13

Liso
Personalmente, mejor liso, te cansaras menos de ellos, y es más fácil cambiarlo que si tienes gotele

U
udo_6024698
4/10/11 a las 15:43

Decorador personal
hola por supuesto mejor lisa que con gotele pero debes tener cuidado porque este ultimo esconde muchos defectos en las paredes y para alisarlo hay que hacerlo muy bien .
Si vives en madrid ponte en contacto conmigo y te mando al pintor con el que hago equipo : daniel.rozas@hotmail.com
Hablamos

V
vilma_5648832
5/10/11 a las 11:34

Gotelé o liso
Hola Ainara,
por supuesto, intenta deshacerte del gotelé. Antes de quitarlo para aplicar una pintura lisa, ten cuidado de cómo se encuentren las paredes, aplicar una pintura lisa a una pared que tenía gotelé y que el resultado sea perfecto es muy difícil. Es una labor costosa y delicada y no todos los profesionales lo hacen bien.
Hay una solución muy buena para esto y aunque quites la gota no hace falta que el alisado sea perfecto. Se trata de empapelar, existen actualmente unos papeles vinílicos, que son totalmente lavables y preciosos. El resultado es fantástico.
Espero haberte ayudado, un saludo
www.simetrika.es

H
hasnaa_5399718
24/10/11 a las 11:32

Absolutamente
quita el gotele!!

A
an0N_868480699z
24/10/11 a las 20:22

Ainara
Viendo la fecha del mensaje igual ya te decidistes pero por si acaso elige ...... LISO!!!

Y
yuyun_9355113
22/2/12 a las 21:49
En respuesta a baraa_9366513

Liso
Personalmente, mejor liso, te cansaras menos de ellos, y es más fácil cambiarlo que si tienes gotele

Terminado!!
Hola, gracias a tod@s.. Ya ha pasado tiempo y al final me decidi a alisar las paredes. Lo que quedaba mas costoso es limpiar la cAsa pero eso al final lo tiene q hacer todo el mundo pero la casa ha quedado muy bonita.

A
anelis_5925391
24/2/12 a las 19:47

Liso, liso, liso!!!
El liso, siempre. Piensa que ahora se llevan mucho los papeles pintados y si en algún momento te decides a usarlos no podrías hacerlo con el gotelé. También has de pensar que todo lo que hagas en plan obra, es decir que manche o haga polvo, tienes que hacerlo antes de entrar a vivir si fuera posible y cuando te pille en caliente, porque si no con todo el trabajo que da, luego no lo harás.

Un saludo.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir