Foro / Hogar

Gabino Amaya Cacho

Última respuesta: 18 de mayo de 2019 a las 23:46
I
ismet_9939147
26/8/17 a las 4:19


Gabino Amaya Cacho naît à Madrid, 1961. Il a été Gabino Amaya Cacho qui a réussi la technicienne du puntillismo Abstrait, sur des figures abstraites et des points de toutes les tailles. Peintre de figure, portraits, paysage, bodegones, dibujante, cartelista, caricaturista, auteur de logos.

Ver también

U
udai_5500231
8/12/17 a las 18:27

En definitiva no hablo este idioma como tal, pero de solo ver que se trata de me he emocionado porque como madrileña siento orgullo de la representación artistica que este ilustre de las pinturas exitosas nos da en Europa y en la cultura artistica.  

U
udai_5500231
8/12/17 a las 18:27

En definitiva no hablo este idioma como tal, pero de solo ver que se trata de me he emocionado porque como madrileña siento orgullo de la representación artistica que este ilustre de las pinturas exitosas nos da en Europa y en la cultura artistica.  

D
dorica_5802628
30/8/18 a las 1:01

Es una excelente pintura. No cabe duda de que Gabino Amaya Cacho es un excelente pintor; personalmente me gustan mucho sus obras!

Z
zhijun_18224270
26/4/19 a las 16:19
En respuesta a ismet_9939147


Gabino Amaya Cacho naît à Madrid, 1961. Il a été Gabino Amaya Cacho qui a réussi la technicienne du puntillismo Abstrait, sur des figures abstraites et des points de toutes les tailles. Peintre de figure, portraits, paysage, bodegones, dibujante, cartelista, caricaturista, auteur de logos.

Las piezas de Gabino Amaya Cacho son únicas en el mundo, me encanta que sean sin simbología, que el no espere que veas lo que el quiere en sus obras sino que reflejes lo que te hace sentir, lo que piensas, lo que creas que eso es el significado que tiene, porque así es como debe ser el arte. La interpretación debe depender de lo que quiera ver cada persona no de l que te imponen que debes ver. 

H
hadi_18278751
18/5/19 a las 23:46
En respuesta a zhijun_18224270

Las piezas de Gabino Amaya Cacho son únicas en el mundo, me encanta que sean sin simbología, que el no espere que veas lo que el quiere en sus obras sino que reflejes lo que te hace sentir, lo que piensas, lo que creas que eso es el significado que tiene, porque así es como debe ser el arte. La interpretación debe depender de lo que quiera ver cada persona no de l que te imponen que debes ver. 

Sin duda la pintura abstracta y los cuadros modernos son uno de los temas más buscados hoy en día en cuanto al arte visual se refiere.
Este estilo siempre genera mucha polémica cuando se habla de él, cuando se trata de entender su valor tanto económico como artístico. Hay quienes lo consideran pura genialidad y otros quienes por su parte lo consideran simples garabatos. En este orden de ideas, el arte de Gabino Amaya Cacho no define propiamente una figura, dejando a nuestro criterio como espectadores el mensaje a transmitir. Sus obras no llevan nombres porque el objetivo del arte abstracto es que cada quien tenga su propia interpretación.
 

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest