Foro / Hogar

Fundas para sofas

Última respuesta: 6 de julio de 2017 a las 18:03
N
noeli_6956267
23/2/09 a las 17:29

Hola a tod@s!!!
Mi novio y yo hemos decidido vivir juntos, porque ahora mismo cada uno vive solo en su casa, así que vamos a hacer unos arreglos en su vivienda, cambiar un poco la decoración, pintar, etc para irnos a vivir alli los dos.
Tiene dos sofas uno de 3 plazas y otro de 2, que estan bien, excepto por la tapicería, ya que ademas de que no me gusta esta deteriorada.
El problema es que no nos apetece gastarnos un dineral en tapizarlos, por eso estoy buscando unas fundas elásticas para ponerles, pero las que he visto en Alcampo me parecen feas, pero no tienen ni en Casa, Habitat, Zara home, el Corte Ingles, Carrefour (tiene solo dos modelos), ¡¡total!! que casi no hay en las tiendas que conozco ¿me podeis recomendar alguna?? me han dicho en Nido, pero el otro día estuve en una tienda Nido y tampoco tenían .
Gracias.

Ver también

A
an0N_704833199z
25/2/09 a las 11:12

Fundas de sofa
hola
vemos que estas buscando fundas de sofa..
tenemos gran surtido de fundas ,en lisas,en dibujo,etc

estamos en madrid
calle ..fernandez de los rios 38.....zona quevedo

visita la web en el enlace
www.elartedevestirlasventanas. com

un saludo ...marivi y jose luis

P
puy_9388658
1/9/10 a las 19:08

Fundas para sofa
Hola!, a mi me hicieron unas fundas a medida para un sofá, os dejo la web por si os puede interesar.
http://www.lacasadelasfundas.com/index.html
Saludos

S
sanya_7829076
16/9/10 a las 20:02

Yo la compro en venca
Buenas!!
Yo utilizo las de venca, el modelo Chicago. Es totalmente ajustable y no está mal de precio, 47a 57 Euros (depende de la talla). Tienen bastantes colores y también otros modelos que yo no he probado pero que tienen buena pinta también. Espero haberte ayudado.
Ah, y se lava en la lavadora sin problema.
Besotes

P
puy_9388658
26/6/11 a las 21:37

Fundas a medida para sofás
Hola!, yo me las hice hacer a medida y genial, me quedan que parecen el tapizado, me salieron mucho más baratas que tapizar el sofá o que comprarlo nuevo, pude elegir entre un montón de telas diferentes de todos los colores y hacer la combinación de telas que quería, los cojines oscuros y el sofá claro, cuando me siento en el sofá las fundas no se mueven por que forré los cojines aparte y lo puedo quitar todo para lavar. Te dejo su web por si os puede interesar: http://www.lacasadelasfundas.com/
Estan en Barcelona y en su web hay fotos de los últimos trabajos que han hecho, mi sofá es el de las fotos 3,4 y 5.
Saludos.

R
raya_8681523
26/1/13 a las 22:12

Fundas de sofa
ir a los encantes de barcelona, delante del cajero automatico, frente la palmera, tienen de todo tipo, buenos precios

A
albin_5333835
29/3/14 a las 13:46

Fundas sofa baratas
Aqui podeis encontrar los mejores precios y calidad excelente. www.hogarsocovos.es

T
tourya_5604866
20/5/14 a las 13:57

Fundas
Holaa en facebook yo sigo una pagina de tapicería y colgaron esta foto de un trabajo que realizaron. Se ve un acabado estupendo. He visto su web y sus precios son buenos. Seguro te hacen buen precio por una funda a medida.
www.albertomoya.es

Un saludo. Espero servirte de ayuda

A
arima_761733
6/7/17 a las 18:00
En respuesta a noeli_6956267

Hola a tod@s!!!
Mi novio y yo hemos decidido vivir juntos, porque ahora mismo cada uno vive solo en su casa, así que vamos a hacer unos arreglos en su vivienda, cambiar un poco la decoración, pintar, etc para irnos a vivir alli los dos.
Tiene dos sofas uno de 3 plazas y otro de 2, que estan bien, excepto por la tapicería, ya que ademas de que no me gusta esta deteriorada.
El problema es que no nos apetece gastarnos un dineral en tapizarlos, por eso estoy buscando unas fundas elásticas para ponerles, pero las que he visto en Alcampo me parecen feas, pero no tienen ni en Casa, Habitat, Zara home, el Corte Ingles, Carrefour (tiene solo dos modelos), ¡¡total!! que casi no hay en las tiendas que conozco ¿me podeis recomendar alguna?? me han dicho en Nido, pero el otro día estuve en una tienda Nido y tampoco tenían .
Gracias.

Hola a tod@s!!!Mi novio y yo hemos decidido vivir juntos, porque ahora mismo cada uno vive solo en su casa, así que vamos 

A
arima_761733
6/7/17 a las 18:03
En respuesta a arima_761733

Hola a tod@s!!!Mi novio y yo hemos decidido vivir juntos, porque ahora mismo cada uno vive solo en su casa, así que vamos 

Ups perdón que se me ha solapado tu mensaje con mi respuesta...
Tipos de fundas hay muchas y de muchos tipos, de hecho en función del tipo de sofá que necesites te irá mejor una que otra.
¿Dónde conseguirlas? Hay un montón de tiendas online que las venden a muy buen precio.
Yo encontré una en cuestión que tenian para sofás modelos de ikea, ya que me fue super dificil de encontrar:
La tienda es física pero creo que tmb venden online,

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook