Foro / Hogar

Funda sofa con asientos deslizables

Última respuesta: 4 de octubre de 2011 a las 15:05
M
mamma_9729232
18/7/11 a las 17:04

HOLA AMIG@S,

TENGO UN PROBLEMA CON LOS SOFAS DE MI CASA. OS CUENTO:

TENGO DOS SOFAS, UNO DE DOS PLAZAS Y OTRO DE TRES, PERO SON CON LOS ASIENTOS DESLIZABLES. AHORA CON LA LLEGADA DE LOS NIÑOS ESTAN UN POCO (POR NO DECIR MUCHO) SOBADOS Y ANTES DE QUE EL PROBLEMA VAYA A MAS QUISIERA BUSCAR UNAS FUNDAS. Y AHI ES DONDE ESTA MI PROBLEMA COMO LOS ASIENTOS SE SACAN HACIA FUERA ,LAS MEDIDAS STANDAR NO ME SIRVEN Y POR MAS QUE HE BUSCADO NO ENCUENTRO NADA QUE ME PUEDA VALER.

POR FAVOR SI ALGUIEN SABE DONDE PUEDO ENCONTRAR UNAS FUNDAS O SE LE OCURRE ALGUNA SOLUCION OS RUEGO QUE ME LAS CONTEIS PORQUE CADA VEZ QUE ENTRO EN LA SALA Y VEO ESOS SOFAS... ME DA EL PERRENQUE JIJIJIJIJI

GRACIAS DE ANTEMANO

Ver también

A
an0N_583773899z
4/8/11 a las 23:42

Fundas de sofa
hola,a mi me pasa lo mismo y he pensado en hacer unos fundas para el asiemto y el brazo,habe si me da resultado,creo ke es una buena idea,por lo menos se vera mejor,por ke yo he probado de todas las clases de fundas y todo es para nada solo valen para sacarte de kisio jajajaja,bueno espero verte ayudado,un saludo

B
beilei_8308957
4/10/11 a las 15:05

En el mismo fabricante del sofá
Os aconsejo que os pongais en contacto con el fabricante del sofá si lo conoceis , si no a traves de la tienda donde los comprasteis.
Es posible que ellos mismos os puedan hacer las fundas , ninguna os quedará como la que haga el mismo.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir