Foro / Hogar

Foto decoración para el salón

Última respuesta: 31 de octubre de 2019 a las 9:19
R
romano_6451183
5/4/16 a las 10:53

Buenos días chicas,
Estoy buscando algo para poner en mi nuevo salón y estoy pensando en una foto poster sobre lienzo personalizado. Me gustaria si conocierais alguna web para hacerlo. A mi me han recomendado www.getsingular.com pero siempre me gusta tener varias opiniones.
Os parece bien la idea?

Muchas gracias!

Ver también

D
dimas_7031987
6/4/16 a las 11:51

Fotoposters personalizados
Hola paulaa851, en esta web (www.grupoariza.net) puedes encontrar muchas opciones de decoración fotográfica (fotopósters, fotomurales, fotolienzos, vinilos decorativos...) con fotografía digital y muchos soportes, entre ellos el lienzo. http://www.grupoariza.net/#!fotografia/c10g1

Espero que te ayude a decidirte

B
babar_9706121
18/10/19 a las :41
En respuesta a romano_6451183

Buenos días chicas,
Estoy buscando algo para poner en mi nuevo salón y estoy pensando en una foto poster sobre lienzo personalizado. Me gustaria si conocierais alguna web para hacerlo. A mi me han recomendado www.getsingular.com pero siempre me gusta tener varias opiniones.
Os parece bien la idea?

Muchas gracias!

Buenas noches amiga, hace dias vi un hermoso lienzo en la casa de mi cuñada, le pregunte en donde lo solicito  y me recomendo  esta empresa de  , realmente considero que es una excelente opción para la impresión en lienzo , el trabajo  que hacen es increible.

Espero que sea de ayuda mi recomendación.  Saludos

C
cirilo_17978685
31/10/19 a las 9:19
En respuesta a romano_6451183

Buenos días chicas,
Estoy buscando algo para poner en mi nuevo salón y estoy pensando en una foto poster sobre lienzo personalizado. Me gustaria si conocierais alguna web para hacerlo. A mi me han recomendado www.getsingular.com pero siempre me gusta tener varias opiniones.
Os parece bien la idea?

Muchas gracias!

Qué idea tan original!! Seguro que queda super chulo
Dejo por aquí un artículo con i

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir