Foro / Hogar

Flores de fácil cultivo

Última respuesta: 24 de junio de 2010 a las 16:31
R
rayane_5175616
2/6/10 a las 13:00

Si no eres muy experta en el cultivo y cuidado de las plantas,o no tienes tiempo para dedicarle, no importa, te dejo una lista de plantas de fácil cuidado para tus terrazas, jardines y balcones, no fallarán:
Impatiens ( alegría del hogar), geranios, clavelinas ( dianthus),petunias, portulacas, gazanias,gerberas,copetes, prímulas, pensamientos, violas,anémonas,rayitos de sol (mesembramientos) ... Abelias,boungavillas,wisterias ,duranta,salvias.
Seguro que me olvido de otras que nuestras amigas pueden decirnos, que sean de fácil mantenimiento y siempre con flores!!!!!

Ver también

L
lihong_8078560
6/6/10 a las 21:33

Plantas
hola veo que sabes de plantas, a ver si me puedes ayudar, me encantan las flores, el problema que tengo son 2, uno que si hay una planta que aguante al suicidio jeje, y otra quiero una planta con flor, pero el problema es que en ninguna ventana de mi piso da el sol, espero que me puedas ayudar

R
rayane_5175616
8/6/10 a las 18:15
En respuesta a lihong_8078560

Plantas
hola veo que sabes de plantas, a ver si me puedes ayudar, me encantan las flores, el problema que tengo son 2, uno que si hay una planta que aguante al suicidio jeje, y otra quiero una planta con flor, pero el problema es que en ninguna ventana de mi piso da el sol, espero que me puedas ayudar

Hola!!!
Parece que hay un poco de problemas... pero puedes intentar con estas plantas que son de fácil cultivo si son para interior: Dracenas, photus o potos, ficus, spathipillyum, peperomia,cyssus.
Como planta con flor sin sol, es un poco difícil, si no hay sol pero el lugar tiene bastante luz, alegría del hogar impatiens, calas, bignonias, saintpaulia, columnea, fucsias
Puedes visitar mi blog de jardineria http:sandra65.blogspot.es. Saludos.

R
rayane_5175616
18/6/10 a las 13:11
En respuesta a rayane_5175616

Hola!!!
Parece que hay un poco de problemas... pero puedes intentar con estas plantas que son de fácil cultivo si son para interior: Dracenas, photus o potos, ficus, spathipillyum, peperomia,cyssus.
Como planta con flor sin sol, es un poco difícil, si no hay sol pero el lugar tiene bastante luz, alegría del hogar impatiens, calas, bignonias, saintpaulia, columnea, fucsias
Puedes visitar mi blog de jardineria http:sandra65.blogspot.es. Saludos.

Lugar para las plantas
Resulta difícil aconsejar sobre las plantas y su cultivo a la distancia, cada caso es especial, se aconseja el uso o ubicación de las plantas dentro de lacasa en forma general, por eso es aconsejable cuando compramos una planta, preguntar al empleado sobre el cuidado de cada especie , requerimientos de luz, riego, temperatura, etc,
Es mejor comprar las plantas en los centros de jardinería, allí podrán asesorar mejor sobre el cuidado y cultivo de las plantas.
EL riego es uno de los mayores problemas con las plantas, es mejor regar menos que más, eso se ve influenciado por la temperatura, la humedad, el viento y el tipo de suelo que tenemos en nuestra casa.
No es fácil tener nuestras plantitas siempre sanas y con flores como cuando las compramos, allí reciben todos los cuidados necesarios y cuando la llevamos a casa, a veces comienzan a desmejorar, pero podemos tratar de cuidarlas para que estén bien en nuestro hogar, sanas, vigorosas y con muchas flores!!

R
radita_5798355
24/6/10 a las 16:31
En respuesta a lihong_8078560

Plantas
hola veo que sabes de plantas, a ver si me puedes ayudar, me encantan las flores, el problema que tengo son 2, uno que si hay una planta que aguante al suicidio jeje, y otra quiero una planta con flor, pero el problema es que en ninguna ventana de mi piso da el sol, espero que me puedas ayudar

Suicidio o asesinato.
jajajaj, yo diria que no hay ninguna planta que se suicidie , digamos que tu realizas un asesinato. ajajajajajajajjaaj. No te desanimes, muchas veces cuanto más lo intentamos peor se nos da el tema. ajajajajajajaja. pero el que la sigue la consigue. Siguelo intentando.
para la ventana podrias probar con una alegria o con unas azaleas, Vengaaaa!!!! adelante que las plantas no muerden, al no ser que sean carnivoras. ajajjajajaaj. Buena suerte

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest