Foro / Hogar

Flor de pascua

Última respuesta: 24 de agosto de 2007 a las 15:07
A
aiza_9569655
14/3/07 a las 13:14

Hola: Mi flor de pascua se está secando como hago para que me dure hasta el año que viene todavía tiene flores, pero no con el mismo aspecto que en navidad. Un saludo Susana

Ver también

A
anahid_8435820
18/5/07 a las 18:48

Las mias tienen 2 años
y ya han crecido mucho, tengo unas de hace un año, no se en que maceta las tienes, porque te las venden en unas muy pequeñas y las raices crecen muy rapido y secan la tierra, es necesario cambiarlas de maceta y comprarles tierra abonada, regarlas cada tercer dia solamente, y seguro crecerán sanas, despues de unos seis meses puedes reemplazar una parte de la tierra otra vez porque pierde sus propiedades con el tiempo, al menos que las tengas plantadas en el jardín, entonces pudiera ser un problema de insectos y tambien podrias cambiarla de lugar con nueva tierra, en ambos casos debes tener mucho cuidado al sacarlas para no romper sus raices y no les quites la tierra que esta entre sus raices solo la de alrededor.

N
nidia_8115230
29/5/07 a las 2:09

Pascua
yo tmbien la cambio y hecho tierra, la tengo en un lugar de sombra que en verano sea fresco ya q es planta de invierno

F
faheem_7049259
30/5/07 a las 12:08

Flor de pascua.
Para conseguir el color de la flor de pascua solo tiene que cubrir tu planta con una bolsa de basura para que no tenga luz de esa manera tendras de nuevo color en sus hojas.

S
sheela_5522206
24/8/07 a las 15:07

Mis flores de pascua
tengo, cuatro flores de pascua hace 3 años estas intanctas como el primer dia.solo las trasplante al año y les cambio la arena una vez al año, y el riego se lo hago una vez a la semana, solo tienen que tener muy buena luz y temperatura calida

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir