Foro / Hogar

Familia politica

L
larosi_6504860
23/11/16 a las 6:37

Holaaaa tod@s, me gustaria saber que opinais, os cuento, hace un año fui mama y yo con mis suegros ni fu ni fa lo tipico comida en su casa una vez a la sem y listo,poco roce porke mi pareja y yo lo hemos pasado mal economicamente y solo recibimos una vez una ayuda tipo compra k nos vino genial pero vamo k llevamos juntos 12años, bueno pues a mi pareja le echan del trabajo nada mas yo dar a luz y ni una ayuda de nada vamo k x no tener ni estufa ke me la compro mis padres,ahora mi cuñada (hermana mediana) su marido en paro y ella dependienta con un crio, comen todos los dias en casa su madre y le pagan muchas cosas x ultimo la guarderia, yo desde k fui mama edtuve genial con ellos iva muxo a su casa y todo pero al ver esto me dolio bastante y ahora claro lo saben y mi suegra me ha ofrecio dinero pa pañale o lo k sea......lo peor es k mis cuñada tienen de todo, ono,garaje k no usan,lo ultimo en tecnoligia...y no se desacen de nada, nosotros tuvimos ke venderlo casi todo y ahora pues kiero hablarlo con ellos pero mi pareja me dice k es para nada.... Ke hariais, lo siento x la chapa chicas 

 

Ver también

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest