Foro / Hogar

Fabricantes muebles salón-recomendaciones

Última respuesta: 16 de diciembre de 2012 a las 12:54
A
an0N_973636099z
26/11/12 a las 12:38

Buenos días,

Acaban de entregarnos nuestro pisito y ahora lo que toca es amueblarlo pero estamos un poco perdidos sobre todo por ignorancia. Queremos un mueble de salón que tenga una relación calidad precio, es decir, sabemos que la melamina es peor pero si optamos por este material que es lo más probable queremos poner algo que sea duradero, y no que a los tres días, las puertas roces, los cierres fallen, etc.

Por eso quería preguntar, por si hay gente que se dedique a la venta de muebles o a fabricarlos, cuales son los fabricante con mejor calidad precio... o gente que haya amueblado su casa y esté contenta. Toda opinión será bien recibida.

He leído de Rimobel un poco de todo. Y hemos visto algún mueble de rosamor que nos ha gustado pero no he encontrado ninguna opinión.

A ver si podéis ayudarnos,

saludos

Ver también

C
codrut_5505566
5/12/12 a las 16:39

Prueba con estos
Tienen muebles de calidad y no se te van de precio. A mi me fue bien.
www.mayusculamuebles.com

D
darlin_9026097
16/12/12 a las 12:54

A ver si os podemos ayudar
Buenos días,

Soy interiorista y conozco perfectamente el mundo del mobiliario. Mi recomendación inicial es que te pongas en manos de un profesional... ya que si estas muy perdida lo que te gastes en este profesional será lo que ahorres a la hora de comprar el mobiliario.
Yo te recomendaría que apuntaras realmente que quieres que tenga un salón, es decir... una zona donde almacenar libros (unos cuantos), una zona para la vitirina de platos, el sofá...
Y luego definieras calidades... no se.. pues el sofá mejor por ejemplo que las sillas... o cosas así.
De esta forma cuando te recomienden algo sabrás si realmente lo necesitas o te están colando algo que después no vas a usar. Muchas veces nos meten por los ojos conjuntos completos que parecen tener muy buen precio y luego resulta que las cosas que te han vendido realmente no te sirven o no cumplen lo que estás buscando.
Una vez tengas claro lo que necesitas... busca por tu cuenta y mira precios.. y cuando sepas más o menos por lo que te sale ... llama a un profesional y marcale ese precio como tope. Seguro que sabe sacarle más partido.

Un saludo.



ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook