Foro / Hogar

Expococina pino montano

Última respuesta: 16 de noviembre de 2011 a las 22:33
N
nica_7013314
16/11/11 a las :32

Si buscas una tienda de cocina en la que confiar, vete para Pino Montano, en mar de alborán. Es una tienda familiar, que lleva funcionando desde 1990, y como son fabricantes, tienen los mejores precios del mercado, y la calidad de los muebles y el montaje, es indiscutible, pues el tiempo es el que pone a cada quien en su lugar, y son ya muchos años con las puertas abiertas al público; lo que es una garantia.

Ver también

A
aurel_5800346
16/11/11 a las 1:50

Expococina pino montano
son fabuloso .

A
anka_9678487
16/11/11 a las 11:07

Expococina
Es verdad!! A mí acaban de montármela la familia de expococina en mar de alboran, y estoy tan contenta con ellos que, tal como les he dixo antes de irse, pienso darles toda la buena propaganda que merecen. Ojalá estas pequeñas tiendas de barrio de ambiente tan familiar, trabajadores y formales y precios tan justos, no desaparezcan nunca.

N
nahima_6330125
16/11/11 a las 14:52

Tienda de cocinas expo-cocina
Si mi testimonio sirve para que este tipo de tiendas no desaparezcan y podamos beneficiarnos la gente obrera de calidades de esta altura en nuestros muebles, que son privativas para nosotros en otros tipos de tiendas con más pompa y sofisticadas, desde luego que voy a daros mi opinión.

Me la recomendó mi tía, a la que se la pusieron anteriormente, a ella y a mis dos primos y estaban encantados.

Me pusieron la cocina este verano, pero os puedo decir que para mí fue como un regalo de navidad por lo bonita y exclusiva que me parece. No soy de escribir por aki, pero es mi forma de agradecer el trato que recibí, la rapidez, y sobre todo la calidad de mis muebles hechos totalmente a mi medida, la de mi cocina y mis necesidades, y a un precio increible, comparando con tres tiendas más donde pedí presupuesto.

Y
yussif_6330124
16/11/11 a las 15:02

Tienda de cocinas expo cocina
A mí tb me la montaron expo-cocina; y estoy super contento y agradecidísimo por todo. Se les nota que les encanta lo que hacen en los resultados y en el agrado con el que tratan. yo me uno a la recomendación.

N
niki_8549733
16/11/11 a las 22:33

Buenas
Señores de expo cocina, han hecho ustedes supuestamente un montaje tan malo y exagerado con esa lluvia de supuestos clientes, que ni mi hijo de 6 años lo creería. En 5 comentarios de sus 'clientes' en apenas unas horas, se puede encontrar lo siguiente:
-TIENDA EN QUE CONFIAR.
-TIENDA FAMILIAR
-MEJORES PRECIOS DEL MERCADO
-CALIDAD EN MUEBLES Y MONTAJES ES INDISCUTIBLE
-ES UNA GARANTÍA
-SUPER CONTENTO Y AGRADECIDÍSIMO
-LES ENCANTAN LO QUE HACEN
-TIENDA OBRERA
-CALIDADES EN NUESTROS MUEBLES(A UN CLIENTE SE LE ESCAPA LO DE NUESTROS MUEBLES)
-FUE UN REGALO DE NAVIDAD POR LO BONITA Y EXCLUSIVA
-CALIDADES HECHA A MI MEDIDA
-AGRADECER EL TRATO QUE RECIBÍ
-PRECIOS INCREIBLES
-AMBIENTE FAMILIAR ( SE REPITE 4 VECES, PARECE QUE LOS CLIENTES EN LUGAR DE IR A COMPRAR A SU NEGOCIO, VAN A TOMAR UN CAFETITO EN UN BUEN AMBIENTE)
-TRABAJADORES FORMALES
-PRECIOS JUSTOS
-CLIENTES SUPER CONTENTOS
-LES ENCANTA LO QUE HACEN (IMAGINO QUE SON LOS TRABAJADORES FORMALES)
-SON FABULOSOS(VUELVO A IMAGINAR QUE SON LOS MISMOS TRABAJADORES FORMALES.

Ni el peor técnico en marketing lo haría tan mal, no es creíble se coja por donde se coja.

Le he dedicado parte de mi tiempo en escribir este comentario, porque soy comerciante de muebles y aunque no soy amigo de dar consejos, en este caso no me puedo callar y le voy a contar lo que yo hubiese hecho.

1 - Ponerme en contacto con el cliente y hablar sin rencor con él.
2- Solucionarle el problema a toda costa.(un cliente contento es la mejor publicidad que le puedo hacer a mi negocio).
3- Una vez solucionado el problema, pedirles por favor que hagan una rectificación en el foro, o bien un comentario de que está todo arreglado.
4-Ahora que vienen estas fechas tan entrañables como son las navidades, le mandaría una felicitación y un pequeño detalle. seguro que este cliente volvería a comprarme y además serviría para crear ese "ambiente familiar" que por lo que he leído, le gusta tanto a sus clientes.
UN ABRAZO.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram