Foro / Hogar

Estores para colgar en barra de cortina ¡¡ayudaaaa!!!!

Última respuesta: 17 de julio de 2013 a las 14:32
L
lili_8673669
12/7/13 a las 10:15

Hola!! A ver su ne echáis un cable. Me he mudado a un piso en el que el salón tiene una pared entera de ventanas. Son 4 ventanas dobles que hacen un total de unos 4.80 metros. Quería poner estores, pero el problema es que el espacio que queda entre la ventana y el embellecedor de escayola del techo es tan pequeño que si pongo estores de "mecanismo" a penas me va a quedar sitio para abrir las ventanas, así que había pensado en poner unos estores que van agujereados por arriba y se colocan en barra, tienen unos en ikea
http://www.ikea.com/es/es/catalog/products/90219018/#/80219014
Además, como entra mucha luz y no hay persianas me gustaría poner a los lados unas cortinas que pudiera cerrar cuando quisiera menos luz así que estaba mirando, en lugar de barra de cortina, un cordón de acero con unos tensores, ya que ocuparía mucho menos y no se vería porque lo taparía la escayola. ¿¿qué pensáis?? opiniones please!!! y por otro lado.. sabéis de algún sitio online donde haya ese tipo de estores?? todos los que encuentro son de mecanismo.. aiinsss ¡¡graciasssssss!!!

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

L
lili_8673669
16/7/13 a las 12:12

Estores
Hola!! muchas gracias por responder.. el caso es que precisamente ayer estuve midiendo y .. buf. imposible colocar nada en el techo porque no abrirían las ventanas. me temo que la única opción es colocarlo directamente a la ventana (pvc) pero no me gustaría visillo fijo por arriba y abajo. ya estaba planteándome poner estor o veneciana (directamente en la ventana). he visto por otros foros que se pueden poner sin agujerear..

L
lili_8673669
17/7/13 a las 14:32

Estores
gracias charo. no, justo eso es lo que no quería. cierto que tienen que ir directamente en la ventana porque no me queda otro remedio pero no quiero que estén fijos abajo, si no que me permitan subir o bajar. Ayer estuve en Leroy Merlin y creo que ya lo tengo casi decidido. Allí tienen unos soportes para poder poner, o bien estores enrollables o plegables ,en la ventana directamente. aunque mi primera opción eran los plegables, me he dado cuenta de que tendría que hacerlos a medida porque mis ventanas no tienen las medidas estandar así que creo que me decantaré por unos enrollables muy baratos que hay en ikea y que puedo cortar a la medida que me interese.
http://www.ikea.com/es/es/catalog/products/70119901/
he pensado en coserle un borde (para tunearlos un poco) en algún color o detalle del mismo estilo que ponga el cortinón esterior.. o los dejo así? qué te parece?? muchas graciasss

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir